Ruta por Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por suoki, 5 Oct 2007.

  1. suoki

    suoki Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    ZGZ
    Venga compañeros, una ruta por Zaragoza de unas dos horas sin tener que cruzar la ciudad (vivo en el Actur)
    Gracias
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues desde tu casa, hasta Juslibol y subir por las antenas o nada más terminar el pueblo hacia el Galacho, una cuesta en tijera cerrada con una cadena . Allí tienes un montón de caminos, y para ese tiempo sin cruzar las vallas de los militares.

    Pésdes ir calentando hasta el Galacho, por la margen izquierda del Ebro, después de las obras de la Expo, en esa misma acera, nada más pasar por debajo del puente de la autopista, camino a la izquierda. Ahora está un poco transitado.

    Zona guapa, guapa. De todas maneras puedes visitar Zarafindeglobers o La Vieja Tronca y verás, verás...

    Un saludo
     
  3. suoki

    suoki Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    ZGZ
    Ok, muchas gracias.
    Le voy a echar un vistazo;)
     
  4. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Te recomiendo lo mismo que el compi. El Galacho de Juslibol está muy bien, especialmente te diría que cogieras el Galacho y tras pasar el centro de interpretación sigues recto y llegas hasta el puente. Ese es el camino principal, lo sigues recto y tienes 2 opciones:

    1. Dirección LAGUNAS, que es un caminito muy estrecho de habilidad, que está muy bien, muy divertido con curvas.

    2. Si sigues dirección Monzalbarba es un buen camino para rodar hasta que llegas al mirador del Ebro. Si sigues recto paralelo al río llegas hasta Monzalbarba

    Yo vivo por la Azucarera si algú día quieres podemos ir juntos. Ya me canso de ir siempre solo.
     

Compartir esta página