Ruta Rapa das Bestas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Somachigum, 24 Jun 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues eso, ke me han animado y vamos a ir (espero llegar al final) y me gustaria saber ke os parece y si alguno de vosotros ya a ido en años anteriores.


    Os dejo el enlace:

    http://www.bikestrada.com/SABUCEDO2005.htm
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Somachigum, aki tienes a mas de uno ke ya fueron en años anteriores, y estos son de las rias altas, que se vea que los de las altas bajamos y los de las Baixas haber si subis alguna vez......... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=29357
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    NIKOBtt gracias por la informacion, ke sepas ke yo no soy mucho de rutar y demas, me gusta mas ir a mi ritmo y por libre pero de todos modos alguna KDD se puede organizar, jejejejjejejejejjee


    Este año sera la tercera ke haga, estuve en la del requeson, en la de chantada y ahora esta, de todos modos por motivos de trabajo e tenido ke ir varias veces hasta Ferrol y vi algunos montes muy interesantes.


    Saludossss
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Somachigum, estuviste en Chantada en el Enduro????
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Estuve en el descenso, el domingo no pude ir por culpa de un puñetero cumpleaños y los mamones de mis colegas se kedaron alla a dormir y poniendome los dientes largos cada poco :evil: :evil:
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    que te parecio el recorrido y la organización de Chantada que hiciste la Avalancha o la Ruta del Domingo?

    Oye hacte un hueco y vente a ....... http://rutabtt.bttferrol.com/ te aseguro te gustará, lo estamos diseñando con tramos para todos los gustos aki se incluyen tramos alternativos estilo Freeride, animate a venir a las Rias Altas....
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tendréis que madrugar un poco, pero seguro os gustará, además al finalizar tendremos comidita después de una buena Ducha en el Pabellón
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues estuve en la "supuesta abalancha", la verdad es ke no me parecio bien ke le llamaran abalancha cuando habia tramos con buenas pendientes ascendentes (algunos con bicis de descenso se acordaron de mas de uno de la organizacion) ademas en cuanto a la incripción me parecio ke se le escapo un poco de las manos porke en 30 min pretendian ke todos rellenaramos un papelito con nuestros datos y solo habia un sitio pa hacerlo, mientras ke lo mas normal hubiera sido ke ya tubieran los datos y simplenete fuera llegar y confirmar el ingreso con el resguardo.


    Lo de la ruta esa ke estais preparando es interesante, se lo comentare a los de la pandilla haber si se animan, de todos modos en caso de ir sera aun con al UVI movil detras nuestra puesto ke del 8 al 20 estamos con las fiestas con lo ke no te estrañe ke aparezcamos con la muñeca chochona :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    "supuesta abalancha", en eso te doy toda la razón tenian que haberle puesto Enduro, pues el recorrido era perfcto para éste tipo de Btt (como la mía) para mí el recorrido fué perfecto, tanto que muchos de los tramos los reptíí, como por ejemplo el tramo en el que se bajaban varias escaleras y que estaban antes de un paseo a la vera de un río, donde había mogollón de peña al lado de una pista polideportiva. ( que pasa a mi lo de dar espectaculo me gusta más que a un niño una piruleta) ajajajjajajajaja :lol:
     
  10. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Jejejejejjejeje, se el tramo ke dices, con los 3 escalones grandes de tierra y despues los escalones del paseo, el problema es ke mi decadencia economica hace ke sea un glovero consagrado (tengo una avalanche 2.0 de serie, jejejejjejejje) y en algun tramo me faltava una amortiguacion ke realmente amortiguara un poco (sobre todo en la primera trialera despues de la capilla), ademas en la pista ancha despues de la trialera como te permitia ir rapidillo pero habia tramos llenos de piedras trillamos una camara uno tras otro, con lo ke llegamos tarde mal y a rastra pero como nos lo tomamos en plan disfrute y con calma la posicion es lo ke menos nos importa.
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo tampoco fui a competir, yo busque la diversion. la posicion se la dejo a los jóvenes.......jajajajajajajaja
     
  12. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola.
    Pues yo, como dije en otro post, fui el año pasado y me encantó. Eso sí, durilla es un poco, más que nada por la distancia y el calorcillo que pasamos, porque tampoco hay subidas muy fatigosas (sólo algún repecho corto y duro, ya que el resto son subidas largas pero bastante sostenidas). Pero si estás acostumbrado a rutear un poco se hace sin dificultad, además el ritmo lo pone cada uno, el año pasado la peña iba llegando casi a cuentagotas, ya que un poco más adelante del avituallamiento grande la marcha era abierta y entonces si querías ir a tope ibas y si no, al furgón de cola, jeje, no van a multar a nadie por llegar un par de horas más tarde que el primero.

    En el recorrido abunda la pista, aunque también hay bastantes tramos de senderos, eso sí, bajadas radicales tampoco hay ( :cry: :cry: :cry: ), aunque no quiere decir que no se pille velocidad en ellas, sino que en su mayoría eran bajadas por pistas o senderos anchos (al menos el año pasado, por lo que yo recuerdo).

    Y bueno, nada más, sólo decir que también fui a Chantada (todo el fin de semana) y que me lo pasé de vicio. La ruta del domingo también estuvo muy guapa, y ésta sí que transcurría por senderos en su mayor parte.

    Venga, a ver si nos conocemos en persona en la rapa.

    Un saludete.
     

Compartir esta página