Ruta RE ENGANCHADOS Viernes 6 Dia De Reyes a la Marmota

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 2 Ene 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues que sepais que ese atajo va hasta la marmota y es todo el rato asi sube-baja asi que si alguno se anima lo exploramos un dia de estos
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto a Explorar nuevos caminos! El camino ese es un arranca cambios con todas las piedras que tiene en los laos..
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues yo a pesar de calarme me lo he pasado genial, me ha gustado la ruta y me gustaria repetirla con un terreno más seco, Nano me ha frenado mucho en las subidas Nano que me frenas ¡¡¡¡¡¡¡ y jumulo espectacular en una caida. Por lo demas esta todo dicho. Pongo mis fotos.
     

    Adjuntos:

  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Si Jesus yo me conozco una alternativa que te lleva directo directo al rio :evil:
    Bueno bueno, pedazo de ruta que nos salio el dia de reyes, me teniais que ver en Atocha andando con la bici de un lado a otro para no quedarme frio, ya que estaba caladisimo de agua, esperando el tren pa Parla, llegue a mi casa casi a las 4 de la tarde y comparti gran parte de la vuelta con Darhal ambos mojados en el tren, de agua mal pensados.
    La RE-Extrem estuvo muy bien, y la alternativa de Jesus fenomenal sino huebiera sido por el dolor de tobillo que tenia al dia siguiente por patear tanto, 'Jesus ponte que te tiro al Rio!!!!!'
    Perdonar Nano,Kashmir, Alakan, Hurko ,etc., por no esperar en el tramo del carril-bici, pero es que ya estaba tan tan calado de agua que solo pensaba en llegar, lo dicho perdonarme.:cry:

    Pues eso, estuvo fenomenal, y ayer todavia tenias ganas de salir por Mordor!!!...
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Oscarmeno te tenias que haber venido ayer a la de Mordor, disfrutamos como niños pequeños, una ruta preciosa y el tramito de Mordor era la caña de España!! jajaaj. Haber si nos vemos pronto y coincidimos en alguna mas. Un saludo.
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33

    Asi que entrenando ilegalemente por mi zona ehhh???????? si me llego a enterar !!!!!!!!!!!!!! Bueno cuando querais hacer el rompepiernas ese entero desde el puente medieval hasta la marmota me lo decis, lo conozco muy bien, el sabado 7 lo hice con unos amigos, y aunque, tiene bastante barro, sobre todo cerca de la marmota, el agarre es muy bueno, se puede hacer casi sin poner el pie !!!!!!!!!

    Un saludo campeones...........
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si el sábado al final se mantiene lo del Pardo, esto lo podíamos hacer el domingo...

    Colmenar - Camino trialero al puente medieval - Sube-bajas desde el Puente a la Marmota - Senderillo y toboganes de vuelta al puente medieval - Camino trialero a Colmenar.
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si !! suena bien!
     
  9. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    ok, estare atento como dice zapatillas. Hay un par de "piedrecitas" que ya tengo yo ganas de ver a algunos por alli, jejejejeje!!!!!!!
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues ya puedes abrir el post
    para el domingo
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si pero que no nos ponga como hora de quedada las 9, que nos de un poco de vidilla....
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ruta demasiado corta ¿no?. Señores que queremos ser ACG´eros y eso no tiene ni 30 kms :mrgreen:
     
  13. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si son pocos Kms.pero muy intensos y tecnicos, de cualquier forma si lo preferis, tengo otro recorrido muy guapo de colmenar a guadalix, pasando o no, por pedrezuela, segun los Kms. que se quieran hacer. Es parecido al del festibike de este año, pero mas divertido y con alguna trilerilla, vosotros direis!!!
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo creo que la ruta que propone Nano está bien, quizá se pueda alargar un poco, no sería dificil.
     

Compartir esta página