Ruta Reus-Montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por gabar, 23 Ago 2007.

  1. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy buscando informacion sobre diferentes itinerarios posibles. Alguien tiene información sobre esto. Sabeis donde encontrar los track de la ruta/rutas.
    :sableluz
     
  2. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie me puede ayudar con esto. He buscado en la cartografia de la generalitat pero...no soy un pro delos GPS así que tener el track ya resuelto me seria de mucha ayada.

    Quiero hacer la ruta en un solo dia... o intentarlo.

    Si alguien se apunta.
     
  3. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Puedo pasarte el track de Montserrat a Tarragona que creo que coincide casi toda la ruta, solo a partir de Vallmoll sería distinta.
    Se puede hacer perfectamente en un dia, yo la he hecho varias veces y con variantes. Siempre siguiendo mas o menos el GR 7-2.

    Si vas de Reus a Montserrart al final hay una subida por carretera que es muy larga y pestosa.
    Es preferible de Montserrat a Reus y puedes bajar de la montaña por las Baterias o por Can Massana depende de lo que te gusten las trialeras.

    @10.
     
  4. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye seria de mucha ayuda. La verdad es que hes estado buscando en la net y no lo he visto estero. Tengo la ruta a trozos pero no he encontrado la buena ruta.

    La verdad es que voy a hacerla de Reus a Montserrat. :mrgreen:
     
  5. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Hola yo soy de Vendrell y me gustaria hacer la ruta de reus a monserrat,dime algo y podemos quedar,seguramente iria mas gente de aqui,nos vemos.:-D :-D
     

  6. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, me parece bien. La verdad es que nadie que conozaca puede acompañarme(ya sea por fechas, motivacion...) , o sea que decidi ir solo. Había pensado partir desde Reus pero ..... vivo en Reus aunque soy de Valls. Si os apetece lo organizamos. Yo pensaba que me vendrian a buscar los mios en Montserrat. Aunque si somos mas habrá que organizarse diferente. Seria a mediados-finales de setiembre. ya me direis
     

Compartir esta página