Ruta Rio Ebro: Fontibre, Cantabria - Delta del Ebro, Tarragona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oscar Cantabria, 21 Sep 2005.

  1. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que problema con la fecha.

    ¿Cuántos días necesitamos para la ruta? Siendo muy lanzado(¿somo hombres o gominolas?) en 2-3 días hacemos el fontibre - Zaragoza sobretodo con viento a favor.

    Pero llegar hasta el delta se me hace muy lejos. Calculo que en total serían 6 días, como el camino de Santiago.

    Buscar 6 días es más complicado que un fin de semana largo.

    Creo que lo voy a consultar con la almuada si me quedo con lo del Pilar o con febrero como dice Serch

    Tal vez sería mejor revisar los tramos que no conocemos para poder hacerla sin problemas de un tirón más adelante
     
  2. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para el tramo que falta entre Pesquera y Sobrón se podría contactar con los que organizan la medinesa. Ellos conocerán la zona
     
  3. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo creo q si somos gominolas de verdad, los tenemos bien puestos y podemos hacerlo en 3 dias, a 125 o algun km mas por dia y teniendo en cuenta que tenemos de sol desde las 9 y media de la mañana asta las 5 y media de la tarde. tenemos las gans, tenemos las bicis (ejem ejem), la juventud y la poca cabeza como para hacerlo.

    demostremos nuestro espiritu de gominolossssssssssssssss!!!!

    (esperar a febrero xfiii, no me podeis avandonar, sabeis que ibais a tener remordimientos de conciencia...Zacarias, quiene stuvo contigo en la embarrada de Renedo? quien te guió por los neveros de brañavieja? quien ha estado en la mayor parte de embolaos contigo? Sauron, azlo xq me tienes q ver todos los dias. Oscar Cantabria: tu se que me quieres, no podeis hacerlo en el Pilar... ademas, estoy seguro que en febrero queda nieve, y meterse a andar por nieve con una pedazo mochila... se que eso os gustaría a todos;) )


    " Cantabros en marcha"
     
  5. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo reconozco, una ruta loca y sin cabeza no sería lo mismo sin Serch.

    Pero te advierto que si vamos hasta el delta, habrá que bañarse, aunque sea Febrero
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    y que problema hay en bañarse en febrero??

    febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero febrero
     
  7. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Me bañe con Sara el 3 de febrero en el Camello...q tiempos aquellos :(

    Yo creo, sinceramente, q febrero no es buena fecha...mas q nada xq es justo acabar los examenes...y Zacarias recuerda la ruta de Barcena, q pila nieve y era Marzo, y tanto q dice serch...recuerda quien estuvo tirando de ti pa no descolgarnos del sauron...pero al final...achazo!!!

    Yo si no es ahora...prefiero a mediados de Marzo.

    Lo unico q nos aportaria serch es inconsciencia...es decir...para saber si una bajada es ciclable o no...jejejeje

    Venga chavales...Arriba el espiritu gominola!!!
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    apoyo la mocion de Oscar, Marzo esta muy lejano, pero... quizas sea lo mas lógico (de vez en cuando pronunciar esta palabra esta bien)..cuantos meses nos quedan asta entonces? uf.... mucho tiempo e... y las bajadas en su mayoria son ciclables, a mi solo me teneis que dejar que entrene un poco las caidas en la mesa de la cocina y bajo (o intento bajar) por donde sea.

    si alguien quiere saber el metodo de entrenamiento de la mesa de la cocina, pedidmelo, es realmente eficaz.

    "Cantabros en marcha"
     
  9. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Posicion fetal y....???

    jejejeje
     
  10. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Veo un chantaje moral importante, me parece que es jugar un poco sucio no??? Si sois un equipo habrá que esperar, pero no mucho...



    Ptrufero.
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ptrufero, tienes razon:$

    pero tengo q hacer lo posible por meterme en el embolao!!

    (sigo diciendo q si hay gente de por ahi abajo q se va a incorporar, abra q hacerlo cuando pueda el mayor numero de personas.)


    y si Oscar, posicion fetal y a tirarse al suelo, cuando ya no te duela, estaras preparado para subirte encima de la bici, tu si q sabes.
     
  12. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    No es por tocar las bolas pero Febrero es el mes que más suele nevar aquí en Miranda....
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Aquí hay barro previsto. Veo también que los favores se pagan en carne :vampire y eso es.............................................................................................................................................genial p'al body así que la ruta que pase por las estas tierras del Pilar contará con mi presencia si así lo decidís y las fechas me acomodan. Me pongo a buscar algo de cartografía y caminos porque algo he hecho por la zona para ofreceros sugerencias y como alguna vez veo al amigo Zacarías y a Ptrufero estamos en contacto. Además si hiciera falta os brindo apoyo logístico (comida y repuestos) porque la ruta tiene miga.
    :saltarin
    Bueno ya direis algo cuando madure la cosa. Un saludo, primos.
     
  14. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vosotros habéis empezado esto y vosotros decidiréis el momento de empezar, el pilar esta a la vuelta de la esquina, si las fechas elegidas son esas hay que ponerse las pilas ya, si son otras pues con mas calma...

    El primer paso es decidir la fecha en firme y después a organizarse...
    Segunda paso anunciarlo formalmente e intentar hacer un grupo majo y aterrorizar toda la cuenca del ebro :machineg: jejejejeje

    Ptrufero.
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eso, eso el terror de la cuenca, a levantar las pegatinas a todo bicho viviente lijándolo en el camino (como el Fernando Alonso :drive )
     
  16. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alonso!!!!!!
    Alonso!!!!!!

    Paras los amantes de la formula 1 una fotito del Perro Trufero (Ptrufero) en Monza.

    Ptrufero

    [​IMG]
     
  17. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ptrufero,

    Como se nota que tienes entrenados los 100km de los Monegros
     
  18. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Zacarias,

    Ejem ejem son las 24 horas de los monegros...

    Ptrufero.
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    asi jugamos en desventaja Ptrufero, si eres capaz de hacer 24 horas del tiron tambien seas capaz de hacer Fontibre-zaragoza ó Fontibre-Tarragona del tirón.

    teneis razon, hay q hacer una tabla redonda y escoger fecha para ir planeando las etapas, donde dormir, que llevar y toas esas cosillas.
    no pensaba yo que la ayuda de los foreros iba a aparecer tan "de pronto".

    "Cantabros en marcha"
     
  20. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor me lo pones
     

Compartir esta página