Ruta serrana Sabado 25 Lajarosa cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 21 Mar 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jose mañana estreno el legen, esta noche le meto el mapa que se ha currado iogrea con las curvas de nivel para ver si rula y que tal se ve.

    parace el tiempo nos da una tegua el finde :aplauso4 .
     
  2. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Bueeeeno, con vuestro permiso, me apunto. A ver si somos puntuales en la salida y no petamos mucho para que no me tenga que hacer el ultimo tramo por carretera, que a las 2 tengo que estar en el coche.

    1.- alakan
    2.- j@se
    3.- ricardo06 (anteriormente conocido como ricardo05)
    4.- Santi-ago
    5.- dardhal
    6.- iogrea (aún en negociación de bono-bici)
    7.- JudasAll (es que me picais muuuchoooo)
    8,- Miguel de rivas
    9.- JJ (como siempre, con bonobici limitado)
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Alakan si te interesa, y tengo tiempo, te fabrico un soporte de esos que me he currado... las ultimas modificaciones son que le he añadido velcro por dentro, para la sujeccion.

    Lo de Iogrea y los mapas, es que no me entero, me lo explico el otro dia, pero no me aclaro como se hace....

    ¿donde esta el mapa??????????????
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo ando con el soporte haber si me sale ya te contare, pero si tienes tiempo tu ya que tienes practica te lo agradeceria.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    JJ petare en cada subida para que lleges tarde y tu mujer te ponga el culo como un tomate para que no puedas hacer ilegales y petarte. jajajajajajaja.

    Te recuerdo que salimos de COLLADO MEDIANO no de guadarrama.

    Mi movil para los nuevos es 660979803 por si no podeis venir y el foro esta cerrado.
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    J@se, te he enviado el mapa y el programa para enviarlo al gps al correo. Pruebalo si puedes y me contais si va y los fallos q pueda tener q ese mapa promete!!!
    4.7megas toda la comunidad de madrid con los callejeros de las ciudades, las carreteras y todas las curvas de nivel!
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues mi eficaz panada antivirus me ha borrado los mensajes porque dice que el send map.exe es potencialmente peligroso asi que me he quedado como estaba
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Te lo mando otra vez que el mapa si lo tienes.
     
  9. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola grupetto:

    Llevo poco tiempo en el foro y aún no se salido con ningún grupo en ninguna quedada. La de este sábado parece bastante chula, y algo de la zona conozco. ¿Es grupo cerrado o puede apuntarme para ir con vosotros? Este sábado me he quedado colgado; me ha fallado mi gente.

    Imagino que la pregunta es algo infantil, pero bueno, desconozco como funciona el tema de las quedadas.

    Salutti.
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Puedes ir, pero debes estar informado que la ruta es seria y dura, con distancia sobre los 50km y una importante y larga ascension hasta el puerto de los leones.

    Si crees que eres capaz de hacer la ruta a buen ritmo (no de pro, pero tampoco de paseo dominical) no hay problema en que vayas toda la informacion esta recogida en el primer post.
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto esta ruta podria ser la ruta de los embalses serranos:

    embalse de lajarosa
    embalse de navlamedio
    embalse de navacerrada


    Pongo la ultima version del track y los waypoint.
     
  12. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ok. Bueno, creo que estoy en un termino medio, desde luego no dominguero, pero hasta que uno no se prueba con el resto no sabe en que nivel esta.

    De todas formas, llevo GPS y el track, y estando las vias de escape no sería un problema ni tampoco un estorbo.

    Miraré si tengo libre, que todavía no esta tan claro que disponga de la mañana.

    Gracias.
     
  13. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Un amigo y yo estamos indecisos ante la dureza de la ruta, la primera subida comparada con las zetas de la Pedrizas como és :
    -Mas o menos larga
    -Mas o menos dura
    -El firme es similar (decis que es pista)
    ¿La rutas es más dura que Manzanares-Zetas-Buitreras-Collado de los pastores y vuelta?
    Segun vuestra respuesta tiraremos para adelante o nos haremos kakita.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    en mi opinion la subida es mas suave que la pedriza, por ser mas corta. pero la ruta en general es mas dura, porque en la pedriza la segunda mitad es una larga bajada

    las rutas son diferentes la de la pedriza basicamente es una subida y una bajada, esta tiene una fuerte subida y luegos muchas subidas y bajadas cortas

    respecto al firme hay de todo, pista, sendero, aunque en la subida principal el firme es pista....
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojito que ayer pasó por los Leones la vuelta a Castilla y León y en la tele dijeron que había 2-3 graditos!! Llevaros un chal y buena ruta!!!

    La próxima no os libráis de mí.
     
  16. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pues entonces voy a hacer una cosa. Aprovecho para entrenar a buen ritmo y quedo con vosotros para la proxima, porque si voy muy pegado, ni yo disfruto ni os dejo tirar a vosotros.
    Para dentro de 2 o 3 semanas, creo estar preparado, y tengo mucha tecnica que aprender de vosotros.
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    creo que miguel de rivas se refiere a la ruta que hicimos el domingo 5 de marzo, cuando kasmir casi se cae al rio; no la que hicisteis de la vuelta al pardo

    **** viendo el plano de la ruta tiene una pinta espectacular, hay que hacerla con el CS
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Para Judasall y el resto, el mayor temor que tenemos con la gente nueva, es que no sabemos como va y eso cada uno tiene que medirse y ser consciente de sus fuerzas y su técnica, la mayoria rodais mas que yo por ejemplo que soy el paquete del grupo.
    creo que si soy capaces de hacer la predriza, subir la fuenfria o hacer la barranca esta ruta esta bien para vosotros.
    Si habeis cogido la bici este invierno la mayoria de los fines de semana tambien podreis con ella, pero si hace dos o tres meses que no montais me temo que esta ruta puede ser un martirio para todos.
    Aceptamos a todos esto es un foro y nos juntamos amigos para rodar y disfrutar.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan no seas modesto que cuando tiras puedes cagar fuego como el que mas.salu2 y espero la ruta con el cs
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pantani Vete buscando la fecha, que la cosa esta jodia, la semana que viene esta el rally y despues ni idea. pero semana santa tambien esta cerca.

    Jose para ser la buena de los embalses te faltarian como minimo tres mas en el area de influencia. (los de la barranca y la presa de becerril) y si en lugar de tablada subimos por marichivas fijate que de pantanos.
     

Compartir esta página