Ruta serrana Sabado 25 Lajarosa cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 21 Mar 2006.

  1. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Unas pocas fotos y un documento grafico exclusivo que confirma que Curro es un ciclista metrosexual.
     

    Adjuntos:

  2. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Las ultimas
     

    Adjuntos:

  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    menudo ruton, ahi van mis fotos. yo que iba pensando en una ruta en familia y me encuentro a casi quince ciclistas...
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si señor muy guapas las fotos,que bonito todo verde
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    las ultimas
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Ya vais sacando las piernecitas al sol eh!
    Muy bonitas las fotos y sorprendente la de Curro en la bañera. Yo pensé que desde que era carretero ya no se mojaba los pies. :)
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Genial la ruta me lo he pasado pero que muy bien!!!!!! fantastica compañia,muy bien currada la ruta Jose,tu tambien Alakan que has sido un buen guia menudos profesionales de organizar rutas estais hechos ,si señor!

    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para que veas Pater!! Es que la noche anterior me tocaba lavarme los pinreles y ya puestos me vino al pelo jejejeje, tenias que haberte venido Ignacio haber si el proximo finde ruteo contigo que tengo muchas ganas hombre!
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues es al único que se le ve haciendo auténtico "mountain bike" porque el resto, caquita, caquita... 8)

    Las fotos no dejan lugar a dudas de que ha sido una ruta muy divertida y con su puntito petante :mrgreen:
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pedazo de ruton, tal vez hay que perfilarlo un poco, el trayecto de collado a guadarrama, para perder menos tiempo con los rios y el resto muy bien.
    La compañia genial, sobretodo por haber mucha gente nueva hemos ido muy homogeneos, prometo entrenar para subir mas rapido. Pero me lo he pasado genial.

    Dos cosas peterete no ha roto nada porque no ha venedido, los siento no recuerdo tu nombre, espero que llegaras bien y no sufriera la rosca y gracias por el ajuste del mapa del gps.
    y JJ :bye que no me he despedido de ti al salir :badair por la carretera.
    ya sabeis si quereis repetir la tortura de los leones con el comando sur en unas semanitas.

    Jose tenemos que ir pensando otra.
    Pepin en subida y ciclable desde el rio moros ni idea,tal vez por donde bajo Mass una vez sea mas facil. preguntale es por donde te dice ismael. creo que la senda esta cruzando el rio por la izquierda en el sitio donde siempre nos paramos para esperar cuando termina la bajada.
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    como bien dice alakan, peterete no ha ido porque en esos momentos estaba siendo perseguido por tres mastines con ganas de guerra en la cdc....

    vaya Santiago, veo que has estrenado ya la SC, haber si te la veo en directo que tiene muy buena pinta.


    que bonita y que vistas tiene la zona, tiene que haber sido muy guapa la ruta con esos rios que vadear.....pero hay que pasarlos como ha hecho Curro coñe, ni puentes ni nada.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola a todos felicidades por la ruta de hoy, ha tenido de todo, la subida de los leones ha sido dura, la bajada hasta Cercedilla muy buena y con pocas caídas solo una y sin consecuencias gracias a los conocedores de la zona que nos han señalizado una curva que tenia muy mala pinta mal peraltada y que se entra muy rápido. Luego unos senderillos muy buenos y la ultima zona de bajada desde Navacerrada a la carretera de Collado Mediano espectacular, en la ultima llegando a Collado Mediano he notado algo muy raro el la rueda delantera y :alloreto se ha abierto el cierre rápido supongo que alguna piedra.
    Un saludo a toda esta fantástica compañía, así da gusto salir a montar.
     
  14. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Pues Ignacio,Ender,Charly,Sergio,Juan C.,y yo mismo nos hemos marcado una rutilla endurera muy interesante esta mañana(Marmota enduro):baile .Curro tenias que haberte venido a las trialerillas,que hace tiempo que no nos vemos.Saludos
     
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!!

    ante todo gracias a los que sabían de esta ruta, solamente por las vistas que había en la subida merecía la pena.

    luego ya, comentar lo que más me ha llamado la atención de la ruta.... el cepillito de curro..., cuando veo que en medio de la subida al puerto de los leones, y esperando a hacer un reagrupamiento, saca de cepillito y se pone a limpiar su querida blur....:alloreto :mrgreen: que bueno... :amo tengo mucho que aprender aún de como cuidar mi bici..

    Curro para mi que te tocas cuando ves la bici :cunaoo :meparto :meparto

    slds a todos
     
  16. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Saludos a todossss , encantado de conoceros y espero veros en otra . Siento haberme perdido el ùltimo senderillo, que pena, lleguè enseguida por el tramo de carretera final para cumplir con las obligaciones familiares.Buena ruta y buena compañìa para un buen dìa de bici, sòlo me lo amargò el ruidito del freno, pero son gajes del oficio. Hasta otra
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
     
  18. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ok Ricardo tomo nota, menudo pepinillo me voy a motar con piezas de aqui y de alla
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Enduro del bueno!!!
     
  20. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues si he sido yo el "afortunado" cascador del pedalier, poco despues de que empezara la pista...me cage en. ~%&$, con el dia tan cojonudo que habia salido y buena compañia me he quedado totalmente a medias...

    al final me he tirado por donde hemos subido hasta guadarrama, no se si lo habeis intentando alguna vez pero es muy ****** bajar sin apoyar los pies en lo pedales...desde guadarrama he ido andando hasta collado, no queria arriesgarme a cargarme la rosca del cuadro... total que me he pegado una buena caminata, lo que mas me jode que me ha pasado 2 veces un coche de la guardia civil y ni ha parado..vamos a ver un ciclista andado por el arcen y arrastrando la bici algún problema tendra!!!, eso si casi todos los ciclistas que me han adelantado han parado a ofrecerme ayuda, pero vaya... ninguno llevaba herramientas para apretar las bielas y desmontar el eje...que raro..:-(

    Al llegar a casa he desmontado todo y afortunadamente la rosca está integra... ya lo he limpiado y montado con una buena dosis de fijatornillos y espero que aguante sin problemas mucho tiempo...

    Subo mi foto de la ruta :)...así llego el eje a casa...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página