ruta super larga domingos 11/03/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 7 Mar 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que grandes sois, alakan despues del palizon de ayer se mete hoy 80 km para el cuerpo.
    Y tu Mass 140, hay q ver lo locos q estais jeejeje.
    Esto no puede quedar asi, esta semana me meto para el cuerpo 140km con 4000 de desnivel, juas juas q es broma.
    Bueno ya tengo fecha para hacer la tan deseada y esperada ruta por las verdes praderas, jejeje q bien queda.
    El 25 marzo domingo, os tengo preparada una sorpresa, por unos lugares espectaculares.
    Esta semana intentare de nuevo llegar a San Rafael, y descubir nuevos caminos, para tener una ruta espectacular para la vista. y con muchos kilometros. Os voy a intentar petar a todos.
    Asi q apuntar la fecha.
     
  2. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya ruta q os habeis marcado, siento no haber podido ir, pero la ruta del sabado me dejo tocado y encima tenia comida familiar. Pero estais muy fuertes.
    Buenas fotos.

    Un saludo!
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues para mi no es broma,este miercoles voy hacer una ruta que solo en esta ocacion puedo hacer yo,por lo que me a carculado ALAKAN,son aproximadamente 200 kilm con un desnivel de mass de 4000 ya os contare esta noche,todo depende si me dan permiso para ir al camino de santiago
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el 25 de marzo no,por que me apunte al rally de los embalses estoy tonto.
     

Compartir esta página