ruta super megapetadora domingo 26 marzo (madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dr. Cacique, 6 Feb 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy hablando de esto de aqui arriba, casi 12 horas encima de la bici... ala como si fuese una ruta de domingo de 3 horitas para ver el paisaje.. tios.. con mas cabeza, yo me apunto, pero hagamos las cosas con cabeza.
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Es verdad. Esto hay que orientarlo mas como unas "24 horas" que como una ruta normal. Por cierto, sigo pensando que son mas de 175 km. tambien. No pero Javito... el reto esta bien. Con gente y todo aunque se tarde mucho, se haga de noche, etc... Lo bueno es no ir "engañados" y saber a lo que te expones y no engañar a nadie. Para mi seria un retazo :fumao pues nunca he realizado de seguido sin dormir una ruta de mas de 160 km. Alguien habla de Hoyo. Ahora no bromeo: ¿Se puede ir por lo dificil (Hoyo) y volver por lo facil (Camino de Santiago - Puente medieval) para no repetirse? Saludos2 :bye
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no salen 12 horas dando pedales seran 9 como mucho eso si vamos todos mas o menos con el mismo nivel sin pikes el reto es no llegar el primero si no llegar todos si somos no mas de 10 lo hacemos seguro ya te digo que he hecho el verano pasado cercedilla segovia en plan globero con los RE y fueron 2 horas y la vuelta ya con curro y zapatillas y fueron otras 2 horas despues de ponernos morados a cordero y vino orujos y demas , y el llegar a cercedilla desde la cdc no es tanto ya veras este sabado en la ruta de jose que es la misma y la vuelta si se hace denoche no pasa nada por que la hacemos por el carril bici con estar antes de las 7 en colmenar vale yo calculo que si vamos pocos no mas de 10 con el mismo nivel mas o menos salimos de la cdc a las 7 llegaremos a segovia a las 11 fijo y la vuelta estamos en la cdc a las 4
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esta semana que viene pondre el mapimetro para que veais y la idea de ir por hoyo es para ir por un sitio y la vuelta por otro pero vamos que se puede hacer todo por el camino de santiago
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a ver si le damos cordura a esto..

    ida y vuelta por el camino de santiago, a demas de duro por la kilometrada que seguro llega a los 200 (el pueblo de navacerrada esta a 80km de camino) es dificil hacerlo con este horario. Lo mejor seria ir pero pasando por la marmota y asi es mas duro y divertido, comer o merendar alli y volver en tren

    Ignacio, un peregrino no se raja a esa minima cosa
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Cacique tio, no se donde ves tu el llano de aqui a cercedilla. Todo este tramo Madrid-cercedilla es un rompepiernas, que como dice javito te vas a cordar de cada bache cuando estes de vuelta de Segovia. Otra cosa seria si fueras la mayor parte por carrilbici..

    Ademas hablas de hacer 20 de media hasta cercedilla y al msimo tiempo de llevar un ritmo sin piques y todos juntos. Pues te puedo asegurar una cosa y es que poquitos aguantaran ese ritmo hasta cercedilla ( +- 70 kms) y los que aguantaran ese ritmo muy pococs llegarian en condiciones optimas para subir la fuenfria. Asi que solo imaginate la vuelta.

    Yo si me apunto pero con vuelta en tren. Como ha dicho javito no es bueno para la salud hacer esas machadas. Eso lo dejo para Julio&co.
     
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Me apunto a la megapetada!!!
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si hay que petar, se peta, pero mejor petar poquito a poco...
    Anda, hagamos nada más CDC-Segovia, y comida y vuelta en tren... por el momento...
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cacique, se te va la pinza, jejejeje ;-). Un día la hacemos tu y yo sólos de ilegales y te das cuenta de que no es nada fácil.

    Yo creo que se puede hacer ida y vuelta de 8.00 a 20.00. Pero a un ritmo serio, sin apenas paradas, estando bastante en forma y en grupo reducido. Apto para muy pocos. No en plan quedada general.

    Para quedar todos, mejor como se comenta, hacer sólo ida (que no creaís que es un paseo), darnos un buen homenaje gastronómico y luego algunos en tren y otros (opción más dura) pasan la Sierra hasta Cercedilla, Colmenar...
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya te digo, de hecho el homenaje sería más cena que comida, fijo, por que a la hora que llegaremos...
     
  11. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    estoy con ALEXANDROS.
    1. pasarla a domingo (así puedo ir).
    2. hacer solo ida, comilona y luego vuelta en tren (o coche al que recojan).
    3. si en la comilona nos llevaramos a las "contrarias" que no vayan en bici, pues mi jefa podría venir y disfrutar también.
    en fin... sigo atento a la decisión final.
    por que no abrís una encuensta-kdd de esas para ver por votación lo que se hace?
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien soy de la opinion de hacer CDC - Segovia, meternos un buen asado o un buen cocido alli y venirnos en el tren tranquilamente, charlando y tal.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta la rutilla, me gusta la opción CdC - Segovia y comilona.

    P.D. Voy a llegar como un toro a los monegros, eso esta muy bien jejejeje
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    acabo de calcular en el sigpac aprox. cuanto hay de la casa de campo a segovia siguiendo la siguiente ruta:

    cdc- Tres cantos- Marmota- Pte medieval- Manzanares- Matalpino-Navacerrada-CErcedilla- Fuenfria- SEgovia.

    y salen entre 100 y 115 kms.

    !!!Como para hacerlo ida y vuelta!!!
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo os acompaño en el tramo Moralzarzal - Segovia - Moralzarzal...

    En serio...
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tare atento
     
  18. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffffffffffff, me molaria, pero como que he vuelto a salir a pedalear el viernes pasado y me pilla un poquito desentrenado, pero bueno ya veremos si de hoy a entonces me encuentro un poco mas fuerte y sin carreras y si eso voy y me apunto.
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Tranki Kashmiro!!! que en los monegros me petas seguro!!!
    Yo estaré atento, pero desde luego si me apunto, lo haría a CDC-Segovia y comilona, vuelta en tren, preferible Sabado.
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo estaré atento a lo que salga, sea Extreme o no :bye
     

Compartir esta página