ruta transpirenaica, alguien se apunta ? !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tripimon, 19 Jul 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Practicamente nada jejeje
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues nada gente mañana temprano salgo para LLança. Ya os contare!!!!
     
  3. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Neng! He visto la ruta que vas a hacer en la revista MountainBike, y da miedo.
    Suerte y ya contaras!
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Nosotros, la segunda y tercera semana de septiembre, haremos la 2ª parte del recorrido, el año pasado hicimos la primera y lo pasamos genial, no es tan duro como lo pintan, cualquiera con un poco de forma física lo puede hacer sin problemas. Es una maravilla, pero ojo, muy atentos a los caminos siguiendo el libro, es un laberinto de senderos y es muy facil equivocarse. Suerte a todos los que la inicias, os vais a divertir.
     
  5. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo y mi madre, tenemos prevista hacerla, pero de forma diferente, devido a que en su tiempo hicimos desde llança hasta puigcerda, hemos decidido ir hasta narbonne(pasado pepignan) , en tren y de alli hacer un canal(canal de midi) que va hasta toulouse, de alli bajar hasta tarbes, pasar el parque nacional des pyrinés e ir hasta canfranc(jaca) de alli hacer el camino de santiago o la transpirenaica hasta el cantabrico, y si sobran dias, ir a los picos de europa.

    siempre buscaremos carreteras secundarias, no pistas ni senderas, pues llevo un B.O.B trailer, y no esta para estos trotes
     
  6. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo y mi madre, tenemos prevista hacerla, pero de forma diferente, devido a que en su tiempo hicimos desde llança hasta puigcerda, hemos decidido ir hasta narbonne(pasado pepignan) , en tren y de alli hacer un canal(canal de midi) que va hasta toulouse, de alli bajar hasta tarbes, pasar el parque nacional des pyrinés e ir hasta canfranc(jaca) de alli hacer el camino de santiago o la transpirenaica hasta el cantabrico, y si sobran dias, ir a los picos de europa.

    siempre buscaremos carreteras secundarias, no pistas ni senderas, pues llevo un B.O.B trailer, y no esta para estos trotes
     
  7. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo la hice este julio con un amigo, y es fabulosa, en la pagina SEVILLA BTT, tienes la cronica de mi amigio ecequiel por si te sirve.
    ojo en agosto con las tormentas.
     
  8. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Pues la verdad que a mi me encantaria hacer la trans pirenaica, es un reto que tengo de hecho.
    Incluso que puede que algun colega se apuntara conmigo, aun que la verdad que tiene que ser muy dura... pero bueno si la cosa va adelante, estaria interesado.
    Saludos amigos
     
  9. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    Yo me apuntaría pero dependería de muchas cosas, para hacerla mas o menos en el verano 2007. Probablemente iría con mi familia, que podría hacer de apoyo.
    Pero no podría confirmarlo hasta muy cerca del verano.

    Salud
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    A mi me gustaria mucho hacerla y lo tengo como mi proximo objetivo o reto, para el próximo verano 07 .

    saludos
     
  11. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Pues nada empieza a entrenar por que es durilla....
    Realmente es muy bonito el recorrido , y las etapas que haciamos eran unos 50-70 kms , seguiamos la guia de Jordi Laparra...y lo hicimos con coche de apoyo y tirando de campings....
    Creo que con alforjas tambien se puede hacer, pero tendreis que tener muchas fuerzas, por que hay unas buenas subidas.

    yO lo hice la primera quincena de julio y todos los dias nos hizo un sol de escandalo...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    finales de junio empalmando con julio, segun nos dice el compañero puede ser, y ¿ finales de agosto empalmando con quincena de septiembre?, yo tengo posibilidades serias de hacerla. Podemos empezar por fijar las fechas.
     
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo (para no quedarme el último) y otros cuantos también tenemos pensado algo así para fin agosto princ septmbre, así que ya estaremos en contacto, por las flys:bye
     
  14. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Perfecto.
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Nosotros la hicimos en agosto '06. La hicimos con equipaje en 11 dias, fue dura de *******,la hicimos con equipaje (yo llevaba una mochila en la espalda) y durmiendo en hostales. Fue dura pero fue una buena experiencia.
     
  16. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Para el verano que viene no descarto hacerla. También hablamos de ir a USA y otras cosas, pero ya se verá. La transpirenaica tiene que ser muy guapa. Cuando vayan llegando las fechas ya volveremos a hablar... :)
     
  17. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola, yo la hice en julio pasado con un amigo y es fabulosa, pero te aconsejo ir con otro, cualquier caida o averia puede ser ****** ya que no es el camino de santiago, tiene poco transito
     
  18. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola paisano,soy de terrinches, que alegria ver molinos en el foro,
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Para esta primavera queremos hacer la parte de la provincia de Huesca en una semana, desde Por de suert hasta Anso. Como llegar desde Alcalá de Henares y llevar las bicis hasta allí todavía es un misterio. Si alguien de Madrid ha hecho algo parecido...
     
  20. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    nosotros queremos hacerla entre agosto y septiembre proximo, pero interaremos hacerla de forma organizada, vamos a ver si alguien la hace y nos apuntamos. saludos.
     

Compartir esta página