ruta transpirenaica, alguien se apunta ? !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tripimon, 19 Jul 2006.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Hola: yo quiero hacerla en Junio a principios , estoy intentanto recopilar informacion de gps para garmin, y mas cosas

    si alguien se apunta genial
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola si has encontrado algun track me lo podrias enviar?? Muchas gracias.SUerte con la busqueda y que vaya muy bien la ruta.
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Yo tengo un track que no recuerdo de donde lo baje, te lo miro en un momento y te lo paso.

    Ya lo he encontrado es de un tal Sergio G, pero ahora no recuerdo la dirección de donde lo bajé. Lo dejo como adjunto. Lo envio en tres formatos (.trk de compegps, .plt de oziexplorer y .gpx universal).
     

    Adjuntos:

  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo insisto...con la guia del laparra no hay perdida..... comprovado !!
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo igual este año acabo mi transpi...me kedan 5 dias para acabarla.

    aunque tambien me hace gracia en dedicar 6 dias en hacer el camino de santiago.
     
  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    A mi me gustaría hacer la Transpirenaica más que el camino de Santiago. Fechas Julio/Agosto. Es una de las opciones que veo más factibles, pues lo de ir a USA o algo así lo veo demasiado complicado para este año. Tengo demasiado lío para poder permitirme 1 mes entero por ahí fuera. Máximo 15 días.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Hola Kiba y demas foreros , he encontrado esto:

    a ver que os parece.
     

    Adjuntos:

  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Desde Alcala, los Jarrys Team, estamos del 2 al 9 de Junio para hacer las etapas de Huesca. A quienes quieran les esperamos el dia 2 en Pont del suert
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    El track es el mismo, sólo que en el tuyo hay algunas salidas de ruta que podrían ser debidas a que el que la hizo también marcó cuando pasó a comprar o a dormir o algo así. Hacia el final hay algún pequeño tramo alternativo pero muy poca cosa.

    Ahora, los dos tracks tienen fecha del 2003 y de los mismos días por lo que parece ser el mismo sólo que uno ha sido editado y rectificado.

    Estaría bien poder encontrar algún track del 2006. Alguien lo tiene o sabe de algún sitio donde bajarselo?
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo la hice con loa guia de Laparra. Tiene algunos puntos criticos pero... se puede hacer bastante bien.
     
  11. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas a tod@s!!

    Bueno yo me acabo de registrar en el foro, llevaba un tiempo echandole un ojo y tal pero este va a ser mi primer mensaje.

    Total que el año pasado empecé con el tema este de las grandes rutas e hice el camino del norte desde bilbao, precioso por cierto! Ahora que se acerca el veranito otra vez me esta empezando a picar el gusanillo y me estoy empezando a plantear (ya estoy rayando a algun amiguete) el hacer la mitad de la transpirenaica llegando a hondarribi. Para ello me imagino que dispondre de una semana de vacaciones. Eso si tengo bastante flexibilidad para escoger la que yo quiera.

    Por cierto, estaria bien que al igual que este hilo del camino (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089) alguien pusiera los planes de la gente.

    Bueno gentes de bien estaremos en contacto.

    Aguur!
     
  12. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3

    Buenas, creo, si no es así rectificame, es la que deje yo en misrutas.net de cuando la hice en el 2005.

    cuando nos planteamos hacerla no encontre el track completo y lo compuse con tracks parciales del recorrido de otra gente. La zona de cataluña clavada pero por navarra la calidad del track era un poco menor(menos puntos).

    Si teneis alguna duda con ruta preguntar...
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si yo tuviera que elegir me quedaria con los primeros 7 dias saliendo desde Llança, toda la ruta está bien pero la primera parte hay mas subidas y bajadas infinitas en la parte final los montañas son mas pequeñas y es mas un sube baja, eso si de Navarra me quedo en la retina las ***** cuestas de cemento con el 2x% de desnivel que son la *****, la putada que a los 7 dias tienes que dejar la ruta sin acabar... sin embargo saliendo de enmedio al llegar a hondarria por lo menos te da la sensacion que has acabado...
     
  14. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    Uhuhuhuh!! Me estoy calentando la cabeza demasiado... Todavia no he empezado a prepararla, solo me he leido un cuantos relatos/blogs y ya estoy con ganas de empezar a pedalear!!

    Pensandolo mejor, creo que como dice Gazapete lo ideal sera empezar por el principio, como debe ser y en 7 dias tirar hasta donde se pueda y luego en algun puente que haya rematarla y chapuzon en hondarribi. Me convence mas.

    Bueno ahora toca pensar en como organizar las vacatas. Si alguien esta pensando en hacerla que escriba por aqui, que de momento estoy solo y me da miedito. Aun asi con la paranoia q tengo creo q me iria solo.

    Habra que ir preparandose en cualquier caso.

    Agur!
     
  15. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    No serias el primero en hacer un viaje solo con la bici... jeje, hice el camino del norte saliendo solo pero luego siempre encuentras a gente, además ir solo tambien tiene su encanto, nose si mejor o peor pero sin duda distinto.
     
  16. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    El año pasado tambien sali solo de casa para hacer el camino del norte, pero esto es mas gordo, no hay tanta ciudad, infraestructura. Sigo teniendo mieditoo! Por si acaso, me voy a hacer un cursillo de mecanica para estar mejor preparado. Ke ahora pincho la rueda y me echo a llorar!! juasjuas

    Aguur
     
  17. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis algun track de la ruta completa partido en trocitos para meter al gps??
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Este hilo que suba parriba y que la gente cuente sus experiencias, alguien la ha hecho este año? que tal sería la 2ª quincena de septiembre? ***** como me llama esto, casi puedo decir que despues de leerme el hilo entero me he puesto cachondo.
     
  19. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Interesantisima ruta... yo siempre he querido hacer la transpirenaica y encima tengo vacaciones para esa fecha...
     
  20. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Yo ando al acecho de hacerla la segunda itad de julio, hay otro forero cincopavosya que tb mira por esas fechas, no se como lo ve el, aun no he hablado con el, pero yo busco hacerla en plan silvestre, autosuficiente vivac, siempre que posible, y de vez en cuando un camping por eso de una ducha.Kms, los que pida el cuerpo, sin limites ni minimos, pero sabiendo a lo que se va, que es a pedalear, disfrutando siempre.

    yo personalmente estoy abierto nuevos compañeros de viaje, numero perfecto 4 o multiplos, por aquello de la partidita de mus tras el bocata, jejejej
     

Compartir esta página