ruta x estepona

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mikbiker, 13 Jun 2007.

  1. mikbiker

    mikbiker Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    4 grados a babor
    hola a todos, mñna kiero acer la ruta dl puente colgante, x aora iremos 3 colegas si alguien se apunta mejor...... os espero.........
     
  2. mikbiker

    mikbiker Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    4 grados a babor
    algun fin d semana podriamos acer kdada aki n estepona para acer una ruta, ace calor pero a los k no puedan parar d pedalear ni en verano se podria acer algo no?
     
  3. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    soy de san roque, pero si organizais una kedada yo iria y con varios colegas.
    asi que cdo digais. saludos
     
  4. mikbiker

    mikbiker Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    4 grados a babor
    pues aver si la gente se anima y acemos algo, sobre todo alguien k sepa la ruta exacta dl puente colgante
     
  5. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana sabado dia 16 de Junio hemos quedado en la puerta de la farmacia de Usero (Avda. Andalucia) para hacer los Altabacales del 10, ruta preciosa, de 42 km. Apuntaos porque merecerá la pena. Iremos en plan tranqui. tardaremos unas 3 horas.
     

  6. mikbiker

    mikbiker Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    4 grados a babor
    a k hora aveis kdado? no es seguro pero a lo mjor un amigo y yo nos apuntamos....
     
  7. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    mañana curro de mañana, y salgo alas tres. tenia pensado hacer cuando saliera una ruta por el parque de los arconorcales subiendo a montecoche. pero si salis por la tarde tiro para estepona. yame comentais lo que sea
    saludos
     
  8. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda es verdad, no puse la hora. Supongo que ya es un poco tarde, ya que hemos quedado dentro de media hora. A las 9 de la mañana. Lo siento. De todos modos a los de Estepona y alrededores os aconsejo que para rutas y demas cosas relacionadas con el Btt mireis con continuidad www.sierrabermeja.com. Allí estareis al día de rutas y conocereis a gente del BTT.
     
  9. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado 23 de Junio se va a hacer una ruta para todo tipo de gente, en Estepona, prevalecerá el ir juntos, el que nadie se quede descolgado, y el terminar todos juntos. Si alguien está interesado estad atentos, porque pondré la hora y el lugar. De todos modos mas información en www.sierrabermeja.com
     
  10. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    m sera imposible ir, caida el sabado bajando sierra demontecoche y fisura en el radio, 3 semanas sin montar
     
  11. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion, se ha quedado el sábado 23 de Junio, en la puerta de la farmacia de Usero, Avda. Andalucía, a las 8.30 de la mañana. Animaos.
     

Compartir esta página