Ruta Y Procesion Del Via Crucis El Jueves Santo En Paterna "albacete"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 15 Abr 2006.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues te tomo la palabra, la semana que viene concretaremos. :D
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    volatta montoro vs otis? :alloreto jajajajajajaja ya me lo estas mandando.

    Las muletas ya las tengo desde hace dos o tres dias. Me las dejo mi chica, que creo que la conociste en el Hospital. Un poco coñazo "los remos", aunque no son tan traicioneras como la heckler, jajajajajajajajaja
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hey, no hay mal que por bien no venga, te vas a poner cachas, jeje.

    Por cierto, conoces al tío feo este.
    El domigo delaossa se lo encontró en un castillo tenebroso, por las ruinas de Segobriga.

    Ah, otra cosa que se me olvidaba, el puente de Mayo me hago transfuga y me voy con la familia a Cazorla con los Fatigas.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    claro, ya. Ahora que no voy yo, vais todos, mariconazos:rocker
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    He tio, vente conmigo en mi Fragoneta nueva, que cabes seguro.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ***** Martinez, como mola la ultima foto. Parece que estés en el water despues de 2 meses de estreñimiento.

    Angel, sin coña, vente a Cazorla, que aunque no puedas montar en bici me imagino que podrás beber cubatas y comer chuletas ¿no?.
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MARTÍNEZ, aprovecha las fotos que te envié de Segóbriga y pones alguna de avatar, que das más miedo tú que Hulk!

    ANGELO, deja de tocarte ya!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    nada me gustaria mas Pepito, pero ahora mismo estoy hecho una basura. Si pudiera por lo menos andar manque fuera con muletas me iria pero en estado "lisiao" no puedo, tengo que llevarme a alguien y aunque la parienta (y no os descojoneis) dice que si hace falta se viene, no estoy por la labor de ver a seres como vosotros en bici y yo pasando envidia. Gracias de todas meneras Pepe. Me ha llamado Pedro "Zafrilla" esta tarde para decirme que me vaya como sea, que sigo durmiendo en el apartamento con Montoro.......

    Canuto, que yo me las toco, que ahora me las tocan. Estoy intentando no perder la forma y sabes? con la pata escayolá tamien se puede.;-)
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hombre, tú mejor que nadie sabe si te puedes venir ó no, pero no sería tan descabellado venirte con tú parienta y estar con toa la peña, hasta te vendría bien para el coco, que seguro se te empieza a saturar.
    Pues aunque 1 ó 2 dias por la mañana tempranito salgamos con la bici, el resto de las familias se quedan y luego durante todo el día estaremos todos juntos.

    Ademas, necesitamos a uno que pele las patatas, pues tú tranquilamente al "tran-tran" .... ;-)
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues como ese "tran-tran" sea el "tran-tran-pinillaken", me puedo ir a la fabrica de papas fritas a currar.....

    En serio, no debo ir. No estoy como para salir de viaje manque venga la "contraria". Ya me dais bastante envidia con Cazorla y sobre todo Ronda, que se me han jodio todos los planes guapos de este año. Ahora :comor3 sus aseguro que mi retonno será inminente y terrible. Me venganza sere tremenda. Angelo dixit.
     
  11. polaco2

    polaco2 Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Higueruela city vs Elda city
    A ver, casi un año despues reabro este post para informar que contradigo a Pepe Flat( creo que de los fatigas, grupo de gaspar, donde compramos el material en faura ). en Higueruela no hacemos carretera, por lo menos siempre y cuando el tiempo permita hacer senda, camino de piedras etc.
    El año pasado, hicimos nuestra ruta de "pueblo", pero que nos vinieron cerca de 200 participante que para lo que queremos es suficiente. Hubo gran gazpachada, y almuerzo en mitad de recorrido. Decirle a Pepe, que no somos "unos" que van por ahi en bici, sino que estamos constituidos como asociacion cultural.

    En 2008 , Ya tenemos fecha para nuestra 3ª marcha sierra de higueruela,será el 20 de abril. con mas terreno malo que nunca, pero no te preocupes que seguimos dentro
    de nuestras posibilidades pueblerinas. Aun asi, nos llevamos bien con pueblos como fuente alamo, hellin, carcelen, alatoz, alpera , pozo, elda , alcoy , y un largo etc y esperamos tener parecido numero de gente al año pasado
    Si no consideras una barriobajeza visitar nuestra pagina
    www.acchigueruela.com, podrias informate del dia y recorrido y bajarte el cartel y el tríptico.

    Alaaaaaaaaaa
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, yo creo que si supieras leer bien entenderias y verias que Pepe dice que si pudiera no se perderia la ruta de Higueruela ya que conoce ese terreno bastante bien y estoy de acuerdo con él en que Higueruela no es precisamente los Alpes asi que creo que deberias pedirle perdón. Aqui se respeta a todo el mundo y Pepe no le ha faltado el respeto a nadie. Precisamente él es una de las personas que acuede a donde hay una marcha o una kedada y siempre saca lo positivo de cada terreno. Si no le conoces creo que te pierdes a una de las mejores personas que yo personalmente conozco. Ánimo con vuestra marcha y haz amigos de otra manera.
     
  13. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Ya está el tonto del culo otra vez hablando de más, tu tenias que ser , ez que, ez queeeeeeeeeeeeeeeee, acaba de hablar el profesional de las carreritas......
     
  14. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    SI habeis lo habeis abierto despues de un año para esto mejor que lo volvais a cerrar. En este deporte no valen los insultos, si no sabes hablar sin hacerlo seguro que en otros deportes "mas de hombres " te acogeran con gusto, polaco a expuesto su opinion sin faltar a nadie asi es como se debe hacer.
     
  15. polaco2

    polaco2 Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Higueruela city vs Elda city
    A ver, es cierto q revisando el hilo, 2 frases están o pueden malinterpretarse. Por otra parte no reabri el hilo para faltar a nadie aunque esa haYa sido tu impresión (angelo). Tu tampoco me conoces y no sabes cual es la forma de hacer amigos. Pero creeme que no era mi intención. Por mi parte doy el tema por zanjado y si alguien se molestó desde aqui pidole una disculpa

    Muy al contrario de crear enemistades, el mtb al margen de qué caminos o sendas le gusten a cada uno, es crear aficion y amistad entre los grupo de distintos pueblos, y nosotros las vamos teniendo, como todo el mundo...
    Es más, antes de mi anterior post, en nuestro blog , teniais ya el enlace a vuestra web (los fatigas, la de gaspar), señal de no tener enemistad con nadie.

    Quedais invitados sin mas.
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Por mi parte..... sin comentarios. Sólo decir que cuando no conozco a algún grupo ciclista me refiero a ellos como un "grupo de gente que monta en bici", ni sé, ni me importa, si están constituidos como grupo deportivo, asociación cultural, si viajan mucho, hacen el camino de santiago, si tienen almorranas, etc, etc. Y además quiero añadir que yo no desmerezco ningún terreno y mucho menos el vuestro ya que conozco muchas zonas de por allí y es por esos caminos por dondé empecé a dar mis primeros pasos como "globeraco" que por cierto aún sigo siendo.

    Si este año puedo, iré a conocer vuestra marcha.

    Eso sí, lo de Kinghoffer tiene mucho delito, este no es un sitio para insultar a nadie. si tienes algún problema con Angelo, lo hablas con él en privado. Le conozco personalmente, soy amigo suyo y me jode mucho que alguien arremeta contra él, sobre todo sin venir a cuento y sin que nadie te haya dado vela en este entierro.
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Buenoooooooooooooooooooo, como está el patio... A ver si nos tranquilizamos todos un poquito que está empezando a caldearse el tema ;)
    Saludos
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    mu bien hablao kinchoped o como sea, siempre el mismo cagontó como lo tuviera delante la de ****** que le daria y esque el pelos este me pone de una:malaleche que que que......:mrgreen:

    ale wuanchoper o como seas, ve con dios.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok Polaco, muchas veces no leemos como se debe interpretar algo. Yo tambien zanjo el tema.

    Pero al señor madurito de la epic, el tal kinghoffer, ya le tengo calado. Para que veais de que clase de persona estamos hablando:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3707198#post3707198

    Ya lo sabes kinghoffer, nos vemos.
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ángel, como dicen en mi pueblo... "hay hombres, hombrecillos y piedras de mechero" :mrgreen:
    Saludos
     

Compartir esta página