Ruta Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 6 Mar 2007.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,os informo de que estamos planeando hacer una marcha de MTB en un pueblo de Toledo,mas concretamente en Cobisa,a unos 7 Km.La ruta en ppio es el dia 3 de Junio, y desde aqui os queremos invitar a todos a venir.
    Os escribo tan pronto para escucaros las sugeencias que teneis, y para que nos digais si estais interesados y demás,porque si venis de lejos,nos podemos plantear el tema de ofrecer alojamiento.Como sabreis,todo esto depende mucho de los ayuntamientos(lo que se quieran gastar),por eso prefiero ir sabiendo el interes que hay para ir proponiendo cosas al ayuntamiento.
    Siento no poder daros mas información todavia,en cuanto sepa algo mas iré diciendolo,pero en ppio será lo tipico,a eso de la 10 de la mañana un Domingo y en torno a 50 km,avituallamientos,regalos,y espero que precio 0.
    Un saludo y ya me contareis.
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    suena bien y por esas fechas yo me apuntaría. voy desde san agustin de guadalix, madrid
     
  3. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Esa marcha es la que el año pasado se hizo en Burguillos ¿no?. Si no hay ningún imprevisto allí estaré otra vez.

    Pd. Nosotros organizamos una en Gálvez el 25/3 si os apetece ir allí os esperamos.
     
  4. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok dragon,os mantendremos informados.Josmic,si es la misma en parte que la de Burguillos,en parte digo,porque la organizamos los mismos,pero vamos a intentar cambiar el recorrido ya que el de Burguillos era un poco soso para mi gusto,pero es que la fechas eran malas y trafico no da su brazo a torcer para cruzar una carretera.Si fuise a la de Burguillos te agradeceria que me dijeses que te gusto y que no ,para que esta proima salga perfecta.Al igual,te quiero pedir por favor que me matengas informado de la de Galvez,ya que nos interesaria ir.
    Un saludo
     
  5. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    La ruta me gustó en cuanto a organización, la única pega es que creo recordar que cuando llegamos al primer avituallamiento aun no estaba terminado de montar y lo rápido que se fue desde el principio. Lo mejor la cantidad de regalos que se sortearon al final, aunque a mi no me toco ninguno.
    Si cambiais el recorrido mejor porque si que era un poco soso.

    De la de Gálvez de momento lo único que se es que son unos 57 km, la salida es las 9.30 y la inscripcion son 10 euros pero creo que se van a poner en contacto con los clubes de la zona para informarlos.
     

Compartir esta página