Ruta Zona de Alovera (Guadalajara)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Danimontaenbici, 18 Mar 2007.

  1. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    pues contar conmigo para saliditas, llevo 1 año en alovera y todavía no me conozco nada de la zona chiloeches, la de torrejón del rey, usanos,etc mejor...
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Venga subo este post, que tambien me he venido a Alovera, y aunque tengo poco tiempo, a ver si podemos salir unos cuantos y me enseñais caminos.
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    La mejor zona es la del otro lado de la N-II, la zona entre alovera/azuqueca y el rio torote es zona de pistas y caminos con pocos senderos, ademas con las nuevas urbanizaciones por valdeaveruelo se han cargado una zona maja para montar en bici.

    Yo mañana despues de largo tiempo saldre con la burra, recorrido corto no mas de 30 km, por la zona de chiloeches, saldre prontito a eso de las 7:30-8:00 am
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola compañero, yo entre semana curro, asi que mañana no te podre acompañar, pero si algun fin de semana sales, intentaria quedar.

    Por cierto viniendo con el coche veo el Camino de la barca, ese camino tiene alguna posibilidad, o solo es lo que se ve.

    Gracias
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Este finde si puedo salgo el Sabado.

    Entonces el camino de la Barca, tiene alguna posibilidad, o no llega a ninguin sitio.
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este fin de semana lo tengo complicado, normalmente siempre salgo entre semana por la zona ya que los fines de semana trabajo, o si libro aprovecho a quedarme en casa con los enanos y la parienta.

    Tema caminos al otro lado de la N-II, el camino de la barca tiene un cruce a mano izqda que te deja en la carretera de chiloeches a unos 500 metros, o te lleva a traves de la acequilla y la depuradora nueva a la carretera de los santos, hay un puente para cruzar el henares pero es privado, esta vallado e imposible cruzar con la bici al hombro.

    El camino que sale de la rotonda enlaza con el de la barca, en el cruce a la izqda y sales al mismo lado a la carretera de chiloeches, a partir de cruzar el henares justo antes de empezar a subir el cueston de albolleque sale un camino a la derecha a unos talleres, mas que cojerlo a la izqda subes un rampon corto y a traves de una zona de motos enlazas con caminos que te llevan a lagartos y subidas de chiloeches (casa roma, la virgen, el castillo.....), si coges la carretera vieja 20 metros mas arriba a un kilometro sale un camino que se junta con el anterior que te he comentado, otra opción es subir hasta albolleque y aqui a mano derecha sale un camino ancho que esta vallado a ambos lados con las obras del nuevo poligono industrial que te deja al bajar todo el camino y cruzar un arroyo en la entrada de lagartos y camino de subida a chiloeches-casa roma.........etc, y si coges el que esta enfrente de la ermita que baja rapidamente a un vallejo y una casa si cruzas el arroyo enlazas con el camino de la virgen y si no cruzas el puente a la izqda llegas a chiloeches aunque ahora hay que hacer los últimos 500 metros por carretera por obras a la entrada del pueblo.

    Perdona por el ladrillo no se si te servira de ayuda pero es una zona que tiene bastantes senderos de subida y bajada divertidos. Ya cuando pase el calor, y se pueda salir por la tarde empezare a salir entre semana a eso de las 19:00 horas, pero mientras con la fresca a las 7:00 am
     
  7. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola,
    Estare de vacaciones las proximas dos semanas y saldre por las mañanas aprovechando la fresquita los senderos que hay aqui por Guadalajara, a ritmo endurero.
    Por la tarde tambien podré si alguien se anima.
    pasarme un mp para intercambiar moviles.
    saludos,
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya me gustaria quedar contigo y ramon y disfrutar de esos senderos de lupiana, horche, peña hueva, pero he sido papa el mes pasado por partida doble y los mellizos no me dejan mucho tiempo asi que me tengo que contentar con alguna salida muy temprana por la zona de chiloeches, si te animas suelo salir entre semana a eso de las 7-7:30 am ruta corta solo un par de horas, hay que conservar el bonobici.
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    ok, pero a esa hora de vacaciones estare dormido ,muy dormido...
    yo propongo salir a las 9.30am o por la tarde a eso de las 7.30pm.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Recibe de mi parte mi ¡¡ ENHORABUENA ¡¡ por esos meliizos.

    El Sabado pasado, estuve investigando por la zona que comentaste, al otro lado de la N-II, caminos para chiloeches.
    Sali muy tarde y con mucho calor, y cuando llevaba un rato tuve que darme la vuelta para casa, era insoportable ( el calor y yo no nos llevamos bien ), resultado, debi de tener un golpe de calor o una pequeña insolacion ( el medico dijo que es un virus ???? ) por que me he tirado 3 dias con fiebre y dolores de cabeza.
    A ver si este fin de semana, vuelvo a la carga.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822

    Yo entre semana, intento salir cuando puedo, pero algun fin de semana, tenemos que quedar, a ese ritmo que dices jejejej.
    Mi telf. 617 288 363, Carlos.
     
  12. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Te envio un sms para quedar, a ritmo endurero me refiero a subir tranqui con mi bici de 15 kilos y bajar por senderos a tope!
    Lo digo asi para no ser una carga pq veo q tienes una bici rigida y con eso en la subida vas bien.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Para la subida me apuntaria, pero la bajada endurera, conociendo los senderitos de la zona lo dejare para mas adelante, llevo mucha flaca encima y poco sendero a ver si empiezo con senderitos y mejoro la tecnica que con tanta flaca la he perdido
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lo mismo digo jejeje, para esas bajadas endureras, nos tendras que esperar....... abajo.
    Ultimamente me da un miedito caerme.................... debe ser que ya soy padre jejej
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Animate no te defraudara, alguna vez he quedado con Ramountain por la zona de guada y patones y las bajadas no defraudan a igual que los recorridos eso si un poco endureros pero divertidos, ¿Que ha pasado este año con la Guadamountain? que se sabe de Ramon esta desaparecido de estos foros. se le echa de menos.
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A ver si puedo salir un poco este Sabado por la mañana...........

    La Guadamountain, algo me ha parecido ver en el foro..... a ver si se organiza algo asi cerquita de casa.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os vigilo jejeje, no lo que ocurre es que ando liado con las carreras/familia y el tiempo no hay mucho más, el Guadamountain tendrá que esperar a fechas posteriores si hay tiempo :)
     
  18. Danimontaenbici

    Danimontaenbici Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alovera-Azuqueca
    Hola, mi nombre es Dani, pertenezco al club montaenbici de Alovera, este domingo tengo pensado salir por la mañana, sobre las 09:00, hacer un ruta tranquila de unos 35 kilometros, si alguien se apunta que conteste este post, o deje un mensaje en el foro del club www.montaenbici.es.
     
  19. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ummmm....dejame que lo madure un poco y me apunto.
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Cuanto tiempo sin verte por estos foros, a ver si empiezo a sacar tiempo para coger la burra y me pongo en forma que entre el suegro ingresado en el hospital y los mellizos me parece que voy a tener que cambiar la rueda gorda por el triciclo:(:(.

    Esperemos que cuando pase el verano y mejore el terreno que ahora esta muy seco nos deleites con una ruta por tu zona, la que nos enseñastes a Josearr y a mi la repetimos desde azuqueca con los jarrys, comando henares, altillo y alguno mas y quedaron encantados de la zona.

    Por cierto una pregunta ¿alguna tienda de bicis en guada recomendable? normalmente voy a Alcala pero ahora con el suegro pocho paso mucho tiempo por guada y aprovechar el paseo.
     

Compartir esta página