Ruta zona sur de Madrid, Valdemoro - Parla - Seseña, Domingo 10 de Septiembre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 1 Sep 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Recién llegado de las Fiestas de Valdemoro, actualizo la lista de los que haremos definitivamente esta ruta:

    1.- Verdugo.
    2.- Katsumoto y cuñao, mas dos amigos mas.
    3.- Lutzifer y vecino amigo.
    4.- Ipsun4.
    5.- julike y amigo.
    6.- Painther

    Se han caído de la ruta: atravesado, CYMRU, ocarmeno y poli77.

    Ha llovido esta tarde por la zona a recorrer mañana, por lo que encontraremos caminos sin polvo, con buen agarre de ruedas y con la mañana un poco fresquita en cuanto a temperaturas.

    Un saludo,
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Crónica de esta magnífica y divertida ruta:

    A las 9:30 de la mañana encuentro en la Rotonda de las Sirenas en Valdemoro a los foreros Katsumoto y Lutzifer acompañados de otros tres amigos de la localidad de Seseña. También a los foreros julike y painther. Las primeras palabras que mencionamos PANTANI, SAMUEL, su caída en la ruta de ayer con el Comando Sur en la Sierra. Ánimo pantani, que solo será quince días de estar parado ....

    Katsumoto y Lutzifer, grandes personas, grandes foreros, grandes aficionados a la bici de montaña desde hace tiempo. Tienen resistencia y aguantan rutas como las de hoy sin problemas (60 kilómetros de ruta) . Los tres amigos que acompañan a Katsumoto y Lutzifer son de especial mención. Uno de ellos, llamado Miguel, ciclista de carretera y recién inciado en el mountain bike. Es el que sabiamente aporta los puntos de humor de toda esta mañana en bicicleta. Miguel es un crak, con su envergadura y sus 100 kilos de peso, nos da una auténtica lección de recorrer 60 kilómetros en mountain bike siendo recién iniciado. Madre mía, las risas que he podido hacer yo esta mañana en compañía de esta persona tan simpática y tan humana.

    Otro de los que acompaña a nuestros amigos de Seseña, proviene de la provincia de Lérida, siendo componete de la escuadra los ermitanyos. Otro crak en single - tracks, en saltos y en domínio de la técnica en la bici de montaña (es de la especie iogrea / alexandros, jejeje ... ).

    El otro componente de Seseña, es también un sabio en rutas por la zona sur de Madrid, muy aficionado a las maratones en MTB, un super - resistente en marchas.

    Comenzamos nuestra ruta saliendo de la localidad de Valdemoro, dirección Parla. Hacemos una parada para hacer fotos, a la altura del puente de la Radial R - 4. Divisamos a lo lejos a seis o siete jinetes en sus respectivas bicis de montaña. Alguien de los que va con nosotros lanza un , ¡A POR ELLOS! ...

    Qué pequeño es el mundo en la zona sur de Madrid, es un pañuelo ... Este grupito está encabezado por el forero JUANE y el forero CHARLYNUEVEDOS. Marchan hacia Toledo, nada mas y nada menos ... Un saludo, un apretón de manos, las fotos pertinentes y seguimos nuestra ruta.

    Llegamos a Parla. Buscamos camino a Pinto. Unos minutos perdidos (****, como me acuerdo de ocarmeno, capo de esta zona, para encontrar ese maldito camino tan oculto). Solución: por carretera. Llegamos a Pinto por carretera. Ya es mi territorio, ya conozco toda esta zona. Marchamos de Pinto a Valdemoro por el camino que linda los almacenes de El Corte Inglés y el cercanías.

    Una breve parada en una de las fuentes de la localidad de Valdemoro, para repostar agua, hacer unas cuantas fotos y comentar cositas del FESTIBIKE, que está de moda últimamente.

    Iniciamos el trayecto de Valdemoro a Ciempozuelos. Mala suerte, jumulu aparece y pilla a nuestro forero lutzifer. Al pasar por un charco embarrado, le patina la rueda delantera, pierde el control de la dirección y cae sobre el charco, untándose de todo el chapapote ... Menos mal, no ha sido nada, solo manchas de barro similar al cemento.

    Llegamos a Ciempozuelos, localidad en fiestas durante este fin de semana. Unos cuantos hablan de sentarnos a tomar unas jarras de cerveza, unas bravas, choricitos y calamares ... Esas son palabras mágicas a estas horas, las 12 y 20 minutos de la mañana. Menos mal que todo se queda en unas latitas de acuarius ... si no, hubiera petado alguno ... jejeje.

    Proseguimos nuestra ruta hacia Seseña Nuevo, sin incidencias, hablando, charlando, cotilleando, ... En esa pedanía se despide nuestro amigo Miguel. Tres kilómetros mas y llegamos a Seseña Viejo. Allí se despiden Lutzifer, Katsumoto y los dos amigos. Un fuerte abrazo de manos, prometiendo una próxima ruta muy pronto.

    Julike, painther y yo recorremos una pista asfaltada que acaba en camino de arena para llegar a Valdemoro, punto de nuestra partida esta mañana. Son cerca de las 13:30. No hay tiempo para tomar unas jarras frescas de cerveza y alguna tapita. Prometemos que el la próxima ruta, no faltará ese buen fín de las jarras de cerveza.

    Hablamos unos minutos del Festibike, de la Escuela de MTB Cien - Promesas, de la donación de una bici de montaña a los Cien - Promesas por parte de un miembro de foromtb.

    Para mi ha sido un gran día. Sobre todo el conocer caras nuevas, el disfrutar de los foreros que han estado con nosotros y de los que nos han acompañado sin ser foreros. He echado en falta a un gran forero, ocarmeno, que debido a su gripe no ha podido acompañarnos en la ruta de hoy:

    Óscar recupérate pronto amigo, que no debes perderte rutas como la que hemos disfrutado hoy.

    Por cierto, jejeje ...
    También he echado en falta a mis chavales de Cien - Promesas ...

    Un saludo,

    :bye
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Unas cuántas fotos de la ruta de hoy ...
     

    Adjuntos:

  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mas fotos ...
     

    Adjuntos:

  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Buena crónica, para la próxima ruta me uno, esta tenía compromisos ineludibles jeje
     
  6. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Gracias a todos y en especial a Verdugo por enseñarnos esta maginifica ruta,nos reimos mucho,lo pasamos muy bien y sobretodo disfrutamos de la compañia y de la ruta;la proxima Verdugo ya sabes...te tienes que traer a los chavales del -Cienpromesas- (por cierto no olvidaros de las cervecitas y los choricitos).

    Un saludo a todos
     
  7. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Bueno después de intentar varias veces acceder al foro, hoy lo he conseguido. Una muy buena crónica Verdugo. Un placer conoceros a todos y una ruta muy maja, a nosotros nos ha venido muy bien para conocer estas zonas próximas a Seseña.
    Ahora la próxima... quiero que los mostoleños organicen una rutita por su zona, que Lutzifer y yo nos apuntamos seguro.

    Un saludo a todos compañeros.
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Muchas gracias Javi por todo!!, eres un crack!!!. Ya estoy prácticamente recuperado, aunque la maldita tos todavia no me ha abandonado, el finde que viene tengo que salir los dos dias, que mono tengo!!.
    Parece que os lo pasasteis genial, que envidia!! y yo tirado casi todo el finde en el sofa, cama...y encima visteis a Juane preparandose para el Camino de Santiago con Carlos!!, vaya dos máquinas!, haber si les puedo acompañar este Sabado mañana en el principio de su camino.
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si te digo la verdad, lo pasamos como enanos.
    Recupérate bien, que te queremos ver el finde que viene.
    Un saludo,
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Eso espero Javi!!!!
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Katsumoto, tenemos pendiente esa ruta hacia borox, asique si no os parece mal podriamos organizar una y que se apunten los que quieran!
     
  12. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Si OvEr0n, esta semana quiero inspeccionar la zona y te mantendré informando, en cuanto tenga la ruta, preparamos la kdd y lo ponemos en el foro.

    Un saludo
     
  13. dretuerta

    dretuerta Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedais invitados a la II marcha nocturna de Navalcarnero, ademas de ver el pueblo que no esta nada mal nos pasaremos 30 km por los caminos con buen ambiente y luego tomaremos algo en la plaza por cortesia del ayuntamiento.
    mas informacion angel 91 811 36 92
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Vaya, vaya, parece que lo habéis pasado bien. Esto es lo que tiene este deporte, buena gente.

    Pues yo salí como ya os dije un ratito el domingo por la mañana.
    Gracias a las indicaciones de ocarmeno y verdugo conseguí llegar a Pinto desde Getafe por camino. Además fue una distancia perfecta ya que me dió tiempo de llegar a casa antes de que acabase mi bono bici (11:00).

    Saludos a todos.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues es posible entonces enlazar Valdemoro con Getafe. Pues ya que es posible, esta ruta hay que hacerla algún día, contando con tu participación.
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Ok.

    Saludos.
     
  17. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Desde Getafe salen dos caminos uno desde el cementerio, como decía ocarmeno y otro desde el polígono San marcos, por la parte de atrás de AIRBUS, ambos caminos discurren por el lado derecho (sentido Getafe Pinto) de las vías de cercanías de Aranjuez y creo que la otra es de alta velocidad ¿? ambos caminos se juntan luego a la altura de la M50, por aquí se cruza esta carretera por debajo de ella, posteriormente también cruzaremos la vía de alta ¿velocidad? hacia el lado izquierdo para poder llegar a Pinto al cual entraremos por el polígono que queda a la derecha de Pinto (no se como se llama) por el que pasa la carretera qeu va a Parla. Desde este polígono entramos a Pinto por la carretera de Parla cruzando la vía del tren (Aranjuez) por puente elevado el cual nos deja ya en el casco Urbano de Pinto (muy cerca de la estación del tren).

    Espero haberme explicado y si no quedamos un día para hacerle, aunque yo dispongo de poco tiempo. Mis salidas suelen ser de unas tres horas como mucho (tengo un bono bici no muy grande, je,je,je).

    Suelo salir sabados y domingos a las 8:00 para estar de vuelta como muy tarde hacia las 11:00.
     
  18. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    El poligono que dices, puede ser Las Arenas Jose Carlos?
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    me alegro de que lo encontraras, ahora cuando quieras enlazamos Getafe con Toledo capital, jaja!!!, pasando por Pinto, Valdemoro, Seseña, Esquivias, Yeles, o lo que haga falta!!! ,jeje!!!...
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Buena idea ...
     

Compartir esta página