Rutas ACG- Res

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 28 Oct 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, tíos, mañana me lo leo, que hoy veo muuuuchas letras como para saber de qué estáis hablando:vino

    Pero como que lo de las 3 categorías me mola, porque por mucho que nos esperemos, no es lo mismo esperarnos suboendo La Bola después de subir el Calvario, que esperarnos en Las Matas...

    Total, que aquí mando yo y se hace lo que me sale de los *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:boxing




    Perdón, perdón...

    ...quería decir que...

    ...que ya debatiremos...

















    jejejejeje, y en un ratito me peta Curro :calimero
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Yo puedo aportar mi opinión como resuperpitufo recién parido:
    Creo que en la actualidad no puedo realizar la mayoría de las rutas que los demás (más o menos re-) habéis hecho hasta ahora, y eso que generalmente mi nivel físico no es malo, sino que las lesiones han mermado mucho...
    Lo de que muchos estéis dispuestos a subir y bajar a por los rezagados cuando sea necesario es muy de agradecer :wink:, en serio , lo que pasa es que si ocurre muy continuamente (que sería lo más seguro) tampoco creo que sea "bueno" ni para unos ni para otros; aunque está claro que por lo menos a mi me encantaría que de vez en cuando nos podamos juntar todos porque lo que caracteriza a este grupo principalmente es el buen rollo que hay, eso es lo que anima a seguir creo sinceramente. Además, a las chicas nos mimáis mucho eh? (ay... eso nos encanta jajaja:clap ).
    Yo creo que lo que deberíamos hacer los "nuevos" es empezar a rodar por caminos facilillos e ir subiendo la dificultad poco a poco. Nos daríamos ánimos unos a otros si vemos que al de al lado tb le cuesta un triunfo seguir. Eso sí, yo al menos os tendría que pedir ayuda porque no conozco casi ninguna ruta :cunaoo . Además, así llegaría un punto en el que podríamos montar entre todos rutas de nivel medio-bajo y unirnos a todos de vez en cuando.
    Por favor, que otros pitufos empiecen a opinar eh? :unmonton
















    jejejejeje, y en un ratito me peta Curro :calimero[/QUOTE]
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo como pitufo que siempre va el ultimo (pitufo cacique)jajjajajajaj estaria encantado de guiar alguna ruta de nivel pitufo algun sabado o bien entrenar que falta me hace por la cdc o carril bici cualquier dia de la semana eso si a nivel pitufo :eek:la
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    El domingo es un buen día para hacer rutas en plan tranqui, despues de la petada del sabado, yo siempre que puedo salgo, asi que todo el que se quiera venir bienvenido sea.
     
  5. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    ejemmm, Menudo "pitufo" estas tu hecho...:cunaoo
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues estoy de acuerdo con mass, porque ademas, dividir en tres grupos solo sirve para excluir a mas gente, no se si os dais cuenta que la gente que empieza tampoco conoce rutas y les condenarias a salir casi siempre por los mismos sitios.

    Ami me parece buena idea hacer 1 fin semana al mes una ruta accesible por cdc, la zona sur,o el pardo.o las matas..........

    Por lo demas lo del nivel pues alexandros tiene razon,una cosa es hacerte una ruta y otra hacerla al nivel acg, yo por eso nunca me apunto a las del acg, porque no me apetece que la gente se harte de esperar por mi.

    A mi me parece correcto lo que se hacia ahora sabado re y domingo acg.

    Tambien me parece buena idea lo que ya hay en el otro post lo de la propuesta de rutas para esta temporada.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, yo creo que los REs nos tenemos que acordar de vez en cuando de hacer alguna ruta facilona y globera, como la de Las Matas, porque está visto que fue un éxito para enganchar a gente nueva, o a algunos que no se atrevían a venir.

    Otra clave es lo que dice Kashmir, ya que nosotros solemos petar los sábados, el domingo es un buen día para salir de tranquis, y que se venga gente que se puede asustar con alguna ruta de los sábados, como la de hoy de Fresnedillas-Abantos.

    Y por último, los que no os atrevéis a uniros al grupo (por lo que sea), no dudéis en abrir vuestros propios post proponiendo rutas por donde queráis, y con el nivel que queráis. Si lo hacéis, igual os llevais una sorpresa de la cantidad de gente que se os une.

    Yo me atreví un día a proponer una Kdd en Las Matas, y... hasta hoy...
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo al igual que mass opino que las quedadas son una competicion contra uno mismo para ir mejorando cada vez un poquito mas, aunque algunas veces tengamos prisa por llegar a casa (yo casi siempre) pero no se le puede impedir a nadie que vaya a una kedada Acg ó RE o lo que sea y una vez ya empezada la ruta ¿que hacer ? yo creo que esperar y la gente ira cada vez superandose y acabando mas pronto, aunque tambien entiendo que si se hace una quedada para ir rapido y al final no se puede porque hay gente que no anda moleste, pero en fin alguna vez hasta incluso a los mas rapidos les han esperado, asi que pienso que como posteo Ignacio se puede poner la quedada si va a ser para ir un poco deprisa para tener una ligera idea ó si va a ser en plan muy tranki tambien para que nadie se pueda enfadar por llegar tarde, pero una vez que se comienza hay que esperar.
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    menuda pinta de pitufo que tengo yo.........JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Yo a partir del sabado que viene y si todo sigue como va, me reincorporo a mi disciplina re de los sabados y los domingos ruta tranqui con amigos o yo solito por mi zona.....

    el unico cambio que incorporo es que con posibilidad 100% de lluvia saldre poco, kakita, kakita.......

    empezar otra vez con lo de los res, acgs, y demas zarandajas me cansa mucho......a mi esto me mola por que es mas facil que todo eso..... yo ya me limito cuando veo que no, y el dia que me equivoque, y pete, pues os tocara esperarme como siempre y yo pagare una ronda de opcional, como siempre....

    y sabeis por que? por que para mi es un placer una ronda con mis amigos y sospecho que para vosotros es un placer una ruta conmigo...... yo, no quiero mas, con pasar un rato con vosotros me basta.

    Y me da igual todo lo pasado lo establecido y leche, soy re y me siento re, y me voy a seguir sintiendo re.

    saludos
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    por cierto, si mañana no llueve, el menda sale por hoyo, alguien "sapunta" a unas rabas fritas despues de rodar ????????
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ahí le has dado!!!!:saltarin








    PD: por cierto, yo mañana igual salgo un rato, pero de tranqui por la tarde en Las Matas.
    Esta noche me he hecho kakita y no salgo de juerga, y me voy a dar el lujazo de acostarme pronto y dormir 12 ó 13 horas... mañana comida familiar, y un ratito de bici por la tarde
     
  12. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Ahi le has dao... a mi las opcionales es lo que mas me gusta, una ruta sin opcional no se,parece que le falta algo.
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo se que el hacer grupos discrimina a la gente y al final la gente se aisla y se rompe todo. Lo que hay que hacer es hacer rutas accesibles para todos y si alguien va mas rapido, pues que espere un poco o lo que sea, que lo importante es salir a pasarlo bien y si quieren estopa, pues que salgan los domingos a darsela, pero el sabado creo que habria que dejarlo para que todos, dependiendo de nuestro nivel fisico, podamos salir juntos a globear, divertirnos y echarnos unas risas.
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    te acepto lo de la tarde nano......si no llueve, dime hora y sitio.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    mmm... yo había pensado en la circular de Las Matas, a ver si engañaba a mi hermano por fin a que se re-enganche.
    así, además no tengo que coger el coche...
    muy cómoda, pero tienes que soportar el puente pestoso...
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pos si no llueve

    pos vale


    igual por la mañana me voy tb a hoyo y me hago dos......

    por cierto con lo que cayo ayer tu trampa de los jabalies tiene que estsar perfecta para tu hermano......jejejejejeje
     
  17. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    y que venga el que quiera claro.........sea lo que sea y ande como ande.....que a nano y a mi no nos importa que nos esperen......
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si dejais que de mi opinion, que no se si sera valida, estais hablando como los politicos es decir con "correccion exquisita".

    Lo que hay es lo que hay, la gente evoluciona y le gusta nuevos retos mas dificiles que antes, pero hay otra que por una razon u otra que no vienen al caso estan estancadas donde estaban.

    La ruta puede ser dura, pero la dureza en si la pone la gente y el ritmo que le imprime, y no sere yo el que quiera cortar el ritmo y el royo a nadie, ya tuve bastante con la de Morcuera y esos comentrarios de "que si se apuntan estos es un coñazo" que de vez en cuando se oye por hay.

    Quiza no haya encontrado mi sitio y tenga que seguir buscandolo y ya digo,ni lloro ni me quejo, que para mi tambien es un palo ver a la gente arriba del todo esperandome, y os digo una cosa cuando se va atras del todo sufriendo como un perro te da mucho tiempo a pensar.

    Perdonar el ladrillo pero ahora que estoi escribiendo esto es lo que pienso, quiza mañana lo vea de otra manera, no lo se......
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    super.......has sacado los pies del tiesto.....

    otra vez: esto maburre musho

    yo es que voy a seguir como siempre, no se....

    por que cada cierto tiempo hay una crisis de estas?¿?????
     
  20. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    es cierto, en la vez anterior sacamos una conclusión, seguir como hasta ahora
     

Compartir esta página