Rutas ACG- Res

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 28 Oct 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    super, ya me gustaria saber quein fue el descerebrado de esos comentarios, a mi personalemnete nunca me ha molestado esperar a nadie otras veces tambien me esperan a mi.
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    daniiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el que haya dicho que el que vayan ciertas personas a una ruta, la convierten en un coñazo, no es mas que un payaso, si hay que esperar se espera, a todos nos han esperado
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    No se si opinar...porque lo primero q deberia de decir es q a mi, personalmente, no me gusta la filosofia re, pq a mi no me gusta comer mucho, no me gusta el alcohol, ni trasnochar, ni salir con la bici a dar un paseo.....me gusta el ciclismo por si mismo, la superacion, el sufrimiento...........................ahora yo entiendo q cada uno se lo tome como quiera.
    Yo los dias q mas disfruto es cuando "no" llego a lo alto el primero, cuando con lo q salgo me petan, aunque me tengan q esperar.
    Que tipo de persona seria yo si no hiciera lo mismo los dias q uno sale con ciclistas q simplemente entrenan menos,, o por lo q sea van mas despacio? Sobre todo, pq muchos de los q decis q sois re, osea q salis por la opcional y todo eso, yo nome lo acabo de creer, pq os he visto pasarlas ***** , subiendo por sitios, y acabando a base de pundonor, por donde alomejor yo hace un tiempo no lo habria hecho, y eso merece todo mi respeto.
    Podemos hacer niveles, 3, pero despues habra q hacer otros mas, y acabaremos locos. Yo creo q no es tan malo esperar, te da tiempo a charlar, a conocer mas a los demas..., y sino, no salgas en grupo.
    Yo os lo digo porque me han esperado, y es peor esa sensacion q cualquier otra.
    He opinado
     
  5. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo no se en que grupo encasillarme, pero lo que tengo claro es que es importante montar con todo el mundo,habra veces que yo tenga que esperar y otras que me tendran que esperar a mi.El que proponga la ruta (que para eso la propone) aparte de decidir el recorrido,deberia decidir como se va a enfocar la ruta en funcion de la gente que se junte ese dia (dias de ir a saco o dias de ir a "pasear".
     
  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    por favor, podeis todos dejar de decir !"··$%&/()%$ de una vez?

    Estoy empezando a sentir verguenza ajena.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pero aqui lo importante no es montar en bici?
    Anda q no hay dias en la semana para petar, para matarse a correr, para ir de charleta para quedarse a la opcional...
    Como esta ahora mismo esta genial.
    A mi me gustan las palizillas pero me lo paso pipa en las charletas asi q alterno como mejor me viene y listo. Si en 7 dias hay tiempo para hacer de todo no?
    Por cierto Jota, mañana quiero ir con silvia por la mañana a hacer unos 30km LLANOS que la estoy aficcionando pero por mi zona los caminos estan embarrados y es mas bonito hoyo y las matas. Si lees esto a tiempo y quieres hacerme de guia para salir a eso de las 10:30 mandame un mensaje o dime tu tlf y te llamo. (Yo leere el foro a eso de las 9 en adelante)
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes


    nano yo quiero salir hoy pero me levante tarde para ir con los karacoles a cueva valiente esa de lo huevos asi que quiero salir hoy un rato 30 km o asi pero de tranqui asi que no lleves petado como siempre ok pon una kkd domingo tarde por las matas y seguro que alguno se apunta para quedar sobre las 4 es buena hora teniendo en cuenta que a las 6 se hace jumuluuuu
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Isma pues yo voy a Polvaranca que Toyita tiene que hacer unos 15+o- con su burrilla nueva
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    supermoyi tio vente con nosotros que yo siempre voy el ultimo y no me importa vamos que me lo paso muy bien ayudando a los ultimos y creo que ellos tambien conmigo o eso espero
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cacique, hemos quedado toyita silvia moyi y yo a las 11 en la rotonda despues de la gasolinera de las matas. donde se coje ya el camino para empezar la ruta.
    La idea es hacer la ruta sin zetas y acrotando muuu tranquis.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio no me va a dar tiempo jurlrlrllr:angry tengo que preparar todo y llegar alli
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jo, si no me hubiera quedado durmiendo 13 horas me hubiera apuntado...
    Jota, yo tengo comida familiar.
    Si realmente anochece a las 18, lo tenemos chungo, porque yo no creo que pudiera empezar antes de las 17 (comida a las 14'30, termino a las 16, me cambio y voy para allá... pues eso, a las 17).
    Cómo lo ves?


    Por cierto, ¿está lloviendo o no?
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    tarde para todo leñe, me hubiera apuntado con Anabel Seguro *****, mala suerte ........

    super llamame la proxima vez que salgais por mi zona con las niñas, o es que no tienes mi movil??

    Nano parece que se complica, saldre antes o me ire al gimnasio, ya veremos...
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    iogrea tio edita tu firma que ya no se puede pagar jajajaj:taz
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jota, perfecto.
    Cancelamos y mañana será otro día.
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Voy a dar mi opiniòn como "Repitufo" y como re- que me siento.
    Creo que lo màs sensato es que el propone una ruta diga el nivel de ella (media-baja) (media-alta) y opine si es asequible para los que estan empezando o estan volviendo como es mi caso y si la ruta tiene un nivel alto los màs re- podemos proponer una ruta para coger Kms., yo no tengo ningùn problema en proponerlas, el problema es que no conozco nada por aqui, solo salgo a la cdc a hacer kms. sin rumbo fijo.
    Esta bien eso de salir solo a hacer k,s y coger fondo, pero como en realidad se aprende es saliendo con gente y eso todos lo sabemos.
    Sobre esperar:
    Hace años antes de tener que dejarlo yo tenia que esperar a la gente y nunca me importo. Para alguien que vuelve como yo con una forma fisica nula y unos cuantos kilos de màs, es muy duro ver una subida que antes la hacias sin problemas y ahora cuesta un mundo... solo pido paciencia con nosotros los nuevos, porque sabed que se os agradece de todo corazòn.
    Un saludo a todos los que sabeis esperar y enseñais lo que os ha costado aprender.:bravo :bravo
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues ya está.
    Dicho queda todo.
    A seguir como hasta ahora, acordándonos de hacer rutas muuuy globeras de vez en cuando, y poco más.
    Debate cerrado.
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Joteli, te has perdido un ruton. Yo no tenia tu movil (bua bua) te deje el mio pero no has debido leerlo a tiempo.
    Ya vereis la cronica cuando cuelgue moyi las fotos pero asi anticipando hemos hecho un raid por las matas... solecito, lagunas, barro, lluvia, escalada, orientacion... me lo he pasado genial y ya lo confirmaran pero silvia, toyita y moyi creo q tb.
     
  20. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Venga que aquí no a pasado nada........ comeduras de tarros jajaja, chicos a seguir como siempre. ;)
     

Compartir esta página