Rutas Activate

Tema en 'General' iniciado por Painther, 9 Mar 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que tal amigos:acabo de registrarme en este foro y soy relativamente novato en este deporte,me gustaria saber que os parecen las rutas Activate que se hacen en Madrid,como os he dicho no llevo demasiado tiempo montando en bici y encima he vuelto a caer en el pu... tabaco,bueno no os quiero dar la chapa ya desde el primer dia,unicamente busco un poco de motivacion y cambio de actitud.
    Muchisimas gracias a tod@s y un abrazo
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo suelo ir a esas rutas, va bastante gente y hay buen ambientillo, además no son muy duras y se para muy a menudo. Yo te recomiendo que pruebes, y luego ya decidirá, yo a la de este finde no voy (gracias a mis queridos profesores), pero procuraré ir a las demás.

    Un saludo!!!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo fui el año pasado a una y muy mal pq habia muchos parones y ademas el ritmo y terreno era mas bien para pitufos.la organizacion por lo menos en esa prueba bastante mal ya que en cruzes no habia nadie.al final los regalos eran para los primos y amigos de los de la organizacion.yo la verdad no voy a repetir me parecio perder el tiempo.salu2
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no todos son palos para las escuelas de xavales me parece muy buena pq se lo pasan de p.m
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado: