Rutas Activate

Tema en 'General' iniciado por Painther, 9 Mar 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que tal amigos:acabo de registrarme en este foro y soy relativamente novato en este deporte,me gustaria saber que os parecen las rutas Activate que se hacen en Madrid,como os he dicho no llevo demasiado tiempo montando en bici y encima he vuelto a caer en el pu... tabaco,bueno no os quiero dar la chapa ya desde el primer dia,unicamente busco un poco de motivacion y cambio de actitud.
    Muchisimas gracias a tod@s y un abrazo
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo suelo ir a esas rutas, va bastante gente y hay buen ambientillo, además no son muy duras y se para muy a menudo. Yo te recomiendo que pruebes, y luego ya decidirá, yo a la de este finde no voy (gracias a mis queridos profesores), pero procuraré ir a las demás.

    Un saludo!!!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo fui el año pasado a una y muy mal pq habia muchos parones y ademas el ritmo y terreno era mas bien para pitufos.la organizacion por lo menos en esa prueba bastante mal ya que en cruzes no habia nadie.al final los regalos eran para los primos y amigos de los de la organizacion.yo la verdad no voy a repetir me parecio perder el tiempo.salu2
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no todos son palos para las escuelas de xavales me parece muy buena pq se lo pasan de p.m
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, aunque la primera vez pueda ser demasiado "despacio" para uno mismo, como le sucedió a Pantani, quizá es mejor probarse desde abajo, de modo que sepas que pedes ir a otra de más nivel.

    Mejor que no apuntarse de primeras a una que te quede grande...
     

  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    El Nano es un sabio.
     
  7. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui en dos ocasiones:

    La primera nos metieron en una escombrera cerca de Boadilla haciendonos parar cada dos por tres con un frio del carajo para que una camara de una television nos grabara, publicidad para el que se lleva la pasta de Activate.

    La segunda a mitad del recorrido no se sabia por donde seguir y sin un puñetero avituallamiento, ni una sola barrita, agua si nos dieron, pero los refrescos de cola que llevaron solo eran para algunos agraciados cercanos a la organizacion y como colofon en la entrega de regalos,( supuestamente era un sorteo)delante de mis narices una pareja esperaba su premio sin haberse efectuado el sorteo, comentandolo entre ellos que ya lo tenian adjudicado.

    No creo que vuelva jamas, y tampoco llevaria a mis hijos, menudo ejemplo
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A ver, yo opino que para iniciarte o retomar de nuevo la bici, estan bien. Fuera de sorteos trikiñuelos o que no completen para los avituallamientos o parones o yo que se. Yo el año pasado fui a dos, pero para mi tienen truco....o te vas muy atras o muy adelante, mejor ir atras de todos, como van los guias de cierre pues te vas junto a ellos y asi no te pierdes vas en plan tranki, los parones son menos y la marcha suave, pero tranquila.
    Pero eso, en resumen....para lo que quiere hacer el amigo Painther, no estan mal del todo, pero bueno....eso creo yo.
     
  9. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mejor a tu aire que no facilitarle el sueldazo a nadie a costa de nada o mejor dicho a costa de .......
     

Compartir esta página