RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

  1. RUTAS BIKE PATERNA

    RUTAS BIKE PATERNA Novato

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    INTENCIÓN DEL HILO.

    RUTAS BIKE PATERNA es un hilo que nace como punto de encuentro de ciclistas de Paterna y zonas cercanas que quieran juntarse para hacer rutas.

    El hilo de RUTAS BIKE PATERNA esta abierto a todo el mundo que quiera usarlo, ciclistas independientes o grupos de ciclistas.

    HAY QUE RECALCAR que RUTAS BIKE PATERNA, no nace como un nuevo grupo de ciclistas, sino como simple punto de encuentro de ciclistas y peñas de la zona. Por tanto con el paso del tiempo, aunque hayan muchos ciclistas que queden a través de RUTAS BIKE PATERNA, no se realizaran equipaciones de RUTAS BIKE PATERNA o de BIKE PATERNA, con la idea de que toda la gente que haga salidas a través de este hilo, se sienta igual de integrada, lleve saliendo un año, o sea su primera salida...

    La idea de este HILO, es que la gente se anime y participe en la proposición de salidas y rutas, (con un bar a mitad camino para almorzar si es una salida en fin de semana ) y luego cuente aquí las anécdotas de la salida, publique fotos, etc... y vayamos compartiendo nuestra afición a través del foro.

    En este hilo, no tiene que haber simplemente una salida semanal. Puede que haya gente que le venga bien salir sólo los sábados, o a otros sólo los domingos, o alguien quiera hacer una salida entre semana y busque compañeros por aquí, o unos que quieran hacer una ruta de 80 km pasando por la Calderona y otros que quieran hacer algo mas suave y con no mas de 50 km, etc...

    La cuestión es animarse a usarlo para proponer rutas y abrir listas, y que la gente que le acople la salida propuesta, se apunte.

    Como punto general de inicio de las salidas de este hilo, se establece la esquina del Parque del Tiro de Pichón que da a la rotonda que entra al Carrefour.
    [​IMG]

    Ale a pedalear!! :biker :biker :biker :biker :biker
     
    Última edición: 13 Jul 2012
  2. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita presentacion , que sea para bien y para mucho tiempo.
     
    Última edición: 21 Jul 2012
  3. Covacha

    Covacha Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    Bueno, pues había algo cociéndose por ahi desde hace unas semanas.... el misterioso Mont Blanc.

    Yo puedo ir este sabado, y parece que el calor va a ser el normal, no va a ser extremo :D

    Motoal, vosotros como lo teneis, lo concretamos para este sábado?
     
    Última edición: 21 Jul 2012
  4. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por nosotros puedes abrir lista
     
  5. Covacha

    Covacha Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paterna-Camino de Liria-Gilet- subida a Montblanc- Almuerzo en Gilet- (Almorzando decidiremos si volvemos por la orilla de la playa hasta Valencia)
    Sabado 14 de julio.
    Hora 7:30
    Lugar Esquina Parque Tiro Pichon con rotonda Carrefour.

    Asistentes:

    Covacha
     

  6. cesar1973

    cesar1973 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena al scritor de la presentacion...es un verdadero crack!!!
     
  7. lokoxxx

    lokoxxx Novato

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, me llamo Pedro y soy de valencia, estoy empezando a hacer MTB y el otro día buscando información encontre este foro, he estado mirando un poco y no he visto ningun grupo, que no sea club o peña, que salga desde valencia, y estoy un poco aburrido de salir solo, podría algún día acoplarme con vosotros?, no se el nivel que teneis, pero como comprendereis el mio de momento es algo bajo.
     
  8. luisalfgar

    luisalfgar Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
     
    Última edición: 11 Jul 2012
  9. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paterna-Camino de Liria-Gilet- subida a Montblanc- Almuerzo en Gilet- (Almorzando decidiremos si volvemos por la orilla de la playa hasta Valencia)
    Sabado 14 de julio.
    Hora 7:30
    Lugar Esquina Parque Tiro Pichon con rotonda Carrefour.

    Asistentes:

    Covacha
    luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)
     
  10. Covacha

    Covacha Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, puedes venirte con nosotros cuando quieras. Ademas sera la mejor manera de ver si con el nivel que tienes vas a gusto con nosotros.

    Cuando salimos en llano, vamos a un ritmo alegre pero no vamos haciendo competición, bueno, alguna vez alguno se pica, otro responde y cuando te das cuenta se han embalado..jej pero no, son cosas puntuales.
    En montaña, cuando viene una subida, cada uno sube a su ritmo, peleandose con la pendiente, y cuando llegamos arriba, o en cruces, si es muy larga, hacemos paraditas de reagrupamiento.

    La ruta que pensamos hacer el sábado, no lo he calculado exacto, pero seran unos 70 km mas que menos creo, es casi toda llana, menos la subida al Montblanc, que por lo que cuentan es una subida bastante potente, pero bueno si se te atragantara siempre puedes dejarte caer hacia Gilet y esperarnos alli, que sera el punto de almuerzo.

    En el almuerzo descansamos bastante, y por el camino si hay puntos criticos tambien descansamos o reagrupamos.

    Si nos cuentas que tipo de salidas sueles hacer tu, km, velocidad media, tiempo rodando, te podemos decir rápido si en la salida del sabado iras sin problemas o pasaras apuros.
     
  11. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esa entrada de apertura,espero que este momento sea un inicio para un futuro grupo de BIKES sin ningun tipo de rencillas ni problemas,y que solo nos una la aficion de ir en bici y el hacer amigos para disfrutar de la naturaleza(que queda)y un buen almuerzo.

    ENHORABUENA.

    Estamos en contacto
     
  12. viduso

    viduso Novato

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna
    Rafa muy buena idea.
     
  13. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Suerte con el proyecto.

    Saludos.
     
  14. César_75

    César_75 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Paterna
    Mucha suerte con el nuevo proyecto y que sea para muchos años. :biker
     
  15. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Biker@s
    Hoy ya es jueves, esta noche una salida corta pero intensa.
    De 20,15 a 21,45 asfalto que tengo la bici ya limpia.
     
  16. Covacha

    Covacha Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, aunque ya es hora de almorzar :D

    Yo hoy estoy cansado de piernas :-( he descubierto el velodromo de la Politecnica, y ultimamente en lugar de meterme a la clase de spining con mi mujer, ella entra y yo mientras me quedo al lado, dando vueltas al velodromo, me voy a convertir en hamster!! jejej

    Son 250m por vuelta y me tiro +- una hora dando vueltas...

    De momento me gusta, pensaba que iba a ser mas aburrido, pero lo llevo bien, y no me pego la panza a sudar del spining :D que gusto da que te de el aire en la cara!

    Lo bueno del velodromo, que no te tienes que preocupar de coches, cruzar calles, etc... es acceso libre, te centras en pedalear, y ademas, lo suelo tener para mi solo, si alguien se anima suelo estar de 19:30 a 20:30, tampoco se ensucia la bici de polvo, ni las zapatillas... una gozada en ese aspecto...
     
  17. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta habra que provarlo pero mejor para cuando acorten los dias, ahora tenemos unos dias que hay luz y hay que aprovecharla hasta las 9,45 se ve por los caminos aunque ya van acortando cada dia la luz y yo saldria mas tarde y entre que llego al velodromo y todo no se si me vale la pena
     
  18. Covacha

    Covacha Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de septiembre el spining volvera a su hora habitual de 20:30 a 21:30, como me ducho en casa, yo podre estar hasta las 22h dandole mientras mi mujer se cambia. Ese horario ya es mas compatible con el vuestro, si tambien lo podeis compaginar con la famili algun dia a la semana, me comentan que el velodromo es muy bueno para coger fondo y permite rodar sin peligro de noche... Por la ronda Norte se tarda 15 minutos en llegar desde Paterna.

    Aqui podeis ver lo que hice ayer:

    http://connect.garmin.com/activity/198390112

    Hacer Zoom, a ver si podeis contar las rayas! :D

    Si le dais a satelite lo veras en foto aérea.
     
    Última edición: 12 Jul 2012
  19. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Espero que os vaya muy bien y podamos coincidir en alguna salida.
    Un saludo!!
     
  20. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese horario ya es mas compatible , lo provaremos
     

Compartir esta página