RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

  1. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0

     
    Última edición: 9 Abr 2014
  2. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="Jamacu
     
  3. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta gente y estamos Jueves.
     
  5. César_75

    César_75 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Paterna
    A viernes.
     
  6. Luis Romero

    Luis Romero Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde abril que no escribimos en el foro. Lo hemos olvidado . Bueno voy hacer la crónica de este sábado día 7/junio. A las 7 de la mañana era el horario de quedada en la rotonda de constumbre. Rafa y David han subido hasta el km 0 ( porta -Coeli ) en bicicleta y Manolo y yo en coche. Luis Motoal nos esperaba en un punto de la ruta, una vez todos juntos empezamos la ruta con un pequeño contratiempo un chaval que estrenaba bici con calas , nadas subirse ostion y al suelo, así que le hemos ayudado a su ajuste y algunos consejillos para que el chaval hiciese marcha por la zona. Nos dirigimos a portichol donde ya se notaba el calorcillo que nos esperaba hoy . Empezamos la subida como siempre cada uno a su marchita y agrupandonos en las cimas . Pasamos por las fuentes no pongo nombres por que no lo sé, se que pasamos tres por lo menos hasta llegar al cruce dirección a rebalsadores donde estaba Luis . Paramos y esperamos a David que hoy no iba a gusto con el sillín . Una vez agrupados dirección cruce de rebalsadores y bajada a Serra donde teníamos previsto el almuerzo nada más entrar vemos a 5 vokas que acababan de llegar .un almuerzo largó con risas y aventurillas . Una vez terminamos nos ponemos en marcha todos juntos dirección a Paterna excepto Manolo y Yo que nos quedamos en el km 0 para bajarnos en coche. Una ruta más a la saca
     
  7. César_75

    César_75 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Paterna
    Bueno bueno esto esta mas que muerto. vamos a ver si con el inicio de temporada le damos un meneo a esto y lo movemos algo mas. ya que este hilo se creo con la intención de unir a ciclista de todo el pueblo y ya hace que no viene nadie nuevo, es normal con el poco movimiento que tiene. Vamos a dejar de comunicarnos solo por un medio y utilizar mas este, no os parece?
    Venga un saludo a tod@s.
     
  8. zoaco

    zoaco Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso subir las rutas k los esporádicos no nos enteramos de lo que toca
     
  9. franra

    franra Novato

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Fran de Paterna y aunque ya no soy un chaval soy nuevo en este mundo de la bici.
    Si que me gustaria unirme a alguna de las salidas que haceis. No estoy para hacer la Quebrantahuesos, pero intentaré seguir vuestra marcha.
    Salu2
     
  10. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues si esta esto parado y es interesante que los fans nos sigan,jeje.
    Durante este tiempo en el grupo que suele salir habitualmente enpiezan a haver diferencias, hay quien sale mas y quien menos, hay quien se lo toma mas en serio y quien menos, pero seguimos en contacto y haciendo lo que cada uno puede o quiere.
    Esto esta derivando en que se estan haciendo varias salidas diferentes por semana, hay de carretera, montaña, mas duras, mas tranquilas pero en todas a pasarlo bien.
    Para el proximo 11/10/14 hay programado un evento que nos juntamos varios grupos que vamos a hacer Peñiscola Paterna, unos 150 km , nos dejara un autobus en Peñiscola y ale para casa con parada a almorzar y a comer, vamos un dia de amiguetes y bike.
    De cara a este evento yo particularmente voy a hacer este sabado una salida de carretera.

    Sabado 4/10/14
    Salida carretera
    8 h rotonda tiro
    Ruta: Paterna,Betera, Oronet, Torres Torres, Soneja, Azuebar,Fondinguilla,Vall De Uxo, Moncofar,Almenara,Sagunto,Betera,Paterna

    Si a alguno le embriaga la idea que se apunte, jeje.
     
  11. franra

    franra Novato

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ese tipo de salidas tipo Peñiscola escapa a mis posibilidades fisicas. Conozco la zona y si quereis calentar piernas una vez alli no hay nada como la subida a la Ermita de Sant Antoni. Es una pared.
     
  12. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola franra, estate atento que seguro que hay cosas interesantes sino esta otras muchas.
     
  13. César_75

    César_75 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Paterna
    Hola Franra bienvenido. Esta semana y la que viene va estar dificil la cosa, pero esta atento que seguro que alguien propone algo interesante.
     
  14. Luis Romero

    Luis Romero Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fran , síguenos en el Foro que estaba un poco parado , sería por el calor etc, pero ya estamos por Aki.volveremos a poner las rutas y fotos como de constumbre.
    Un saludo
     
  15. Luis Romero

    Luis Romero Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa
    Luis Romero
     
  16. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 4/10/14
    Salida carretera
    8 h rotonda tiro
    Ruta: Paterna,Betera, Oronet, Torres Torres, Soneja, Azuebar,Fondinguilla,Vall De Uxo, Moncofar,Almenara,Sagunto,Betera,Paterna

    Rafa
    Luis Romero
    Jamacu
     
  17. MOTOAL

    MOTOAL RAFA

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peñiscola 11/10/14
    1 Luis Romero (Motoal)
    2 Luis ( Motoal)
    3 Justo (Motoal)
    4 Rafa (Motoal)
    5 Javi akitubike
    6 Carlos (chaquetero)
    7 Guillermo (Vokas)
    8 Antonio Menaches (Vokas)
    9 Raul (Vokas)
    10 Paco (Vokas)
    11 Mateo (Pistacho)
    12 Javi
    13 Pedro (Marquez)(Pistacho)
    14 Tomas (Pistacho)
    15 Vicente (Pistacho)
    16 Chechu
    17 Ricardo (MTB)
    18 Paco (Lopez Torres)
    19 Manolo (Lopez Torres)
    20 Paco (camping)

    Bien esta es la lista de momento
    Si alguien tiene duda en que pueda acudir solo decir que hay lista de espera y seria una pena perder un sitio

    11/10/14 6,30 h en la puerta falsa de mercadona crta Manises frente gasolinera shell , cargamos bicis (recomendable poner alguna proteccion en las bicis que luego se pueda tirar)
    Nos ponemos en marcha direccion Peñiscola para estar dando pedales sobre las 9h
    Pasamos por la sierra de irta a Alcoceber
    Almuerzo (bocadillo, una bebida 6 € aparte cafe) zona turistica ya sabeis.
    Direccion a Moncofar a comer (primero segundo postre cafe 10€ bebida aparte)
    Y ya a casa.
    El track estamos en ello a ver si lo podemos terminar pero no hay problema que esta practicamente todo en mente, no hay acumulado mucho rodador.

    Nada mas a la espera del dia D hora H
     
  18. Jamacu

    Jamacu Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ye ya hemos vuelto.
    Biennnnn.
     
  19. javiermartinezcuenca

    javiermartinezcuenca Novato

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Hola Fran bien venido y ten cuidado con los master 50 que te engañaran.
     
  20. javiermartinezcuenca

    javiermartinezcuenca Novato

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Estoy cogiendo el hilo con el movil.
    Son pruebas.
     

Compartir esta página