rutas cadistas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alberto_piccolino, 7 Abr 2007.

  1. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    yo te aconsejo lo mismo si quieres hacer mas km siempre puedes dar 2 o 3 vueltas, yo una vez intente hacer el corredor verde desde medina en direccion a pto real pero creo que me perdi, pase por un cruce de caminos a unos dos km de empezar y segui recto empezaron unas subidas y bajadas por pistas bastantes secas y creo que llegue hasta el descansadero del berrueco alli habia para tirar a la derecha y al poco habia un cartel de propiedad privada o a la izada que salia a la carretrea de medina a chiclana, alguien sabe si iba bien o no un 4x4 que me cruce me dijo que el primer cruce que me encontre debia haber tirado a la derecha
     
  2. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    por cierto soy de san fernando
     
  3. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Alguno de vosotros va el 5 de Mayo a Olvera.

    Yo voy para mi pueblo, haber si puede ser y nos vemos alli, asi quedamos y compratimos rutas, incluso podemos quedar, para ir a los barrios, quedar un dia por san cristobal,Vejer......etc

    UN saludo
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Es facil perderse, yo lo he intentado con GoogleEa... pero no es facil orientarse, lo mejor esta página:
    http://pirubike.iespana.es/
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Os quereis creer que con el tiempo que llevo montando, aún no he ido a Vejer, y siempre digo hoy va ha ser el día, espero reconocerla pronto, me han comentado que hay alguna buena trialera.
    Ayer salí con el grupo de carretera e hicimos la subida por San Miguel, Vejer.
     
  6. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    nachorg yo si que voy a Olvera y al fin de semana siguiente a Ronda. En este post hay ya unos cuantos de la zona de la bahia de Cadiz. Porque no quedamos todos para hacer alguna ruta??

    Yo soy de Puerto Real y no me importaria preparar alguna rutita para quedar todos y conocernos.

    Taluegooooo!!
     
  7. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    NO se creo q es demasiado precipitado pero esta tarde voy a salir.

    te he mandao um mp con mi movil a ver si quedamos.
     
  8. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola Nachorf acabo de llegar de salir a entrenar y he visto tu mensaje, que pena no haberlo visto antes... Bueno luego te doy un toque por si podemos quedar para otro dia y empezar a salir algunos de por aqui.

    Taluegoooo!!!
     
  9. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    bueno javi alguno ya nos conocemos, por mi cuando querais podemos quedar a ver si yo puedo, la proxima salida medio enserio sera el sabado despues de comer
     
  10. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola Paco!!! Que tal todo? No me habia dado cuenta de que ya habias escrito tu por aqui!. Desde que he vuelto de Tenerife he tenido un monton de trabajo en la tienda y estoy que casi no entro en el foro, pero decirte que consegui subir el Teide enterito, haber si hago un post con las fotitos que hice por alli, la verdad es que merece la pena subirlo es muy muy bonito.

    Ah por cierto para el domingo 29 haremos una ruta, de todas formas enviare un mail para recordarlo. Estais todos invitados!

    Un saludo a todos!
     
  11. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vais a hacer una ruta los foreros de cadiz no hs olvideis de mi!!!
    voy a abrir un post en rutas y quedadas en zona sur como titulo: FOREROS GADITANOS
    alli " reclutamos gente " y montamos la cojosalida ok??
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Mal día hoy, a pesar de la lluvia alguien sale...
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    hola, hola...
    Alguien ...
     
  15. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Perdonad la intromisión en vuestra zonapero quizás , bueno seguro, que os interesa este apunte: En Villalba de los Barros (Badajoz), 3 de Junio. Un mes y medio queda para esta prueba puntuable para el Campeonato de extremadura de Bike-maratón. Invito a todos los foreros a visitar nuestra web www.caminoalaperdicion.com donde podeis ver más de 40 fotos del impresionante recorrido que hemos escogido, los premios que vamos a dar, y otros detalles.
    Importante para los que vengan de lejos: hemos dispuesto una zona de acampada en el recinto de la piscina municipal donde poder montar las tiendas de campaña, totalmente gratis; de esto también hay fotos.
    No dudeis en llamar a partir del 25 de Abril para inscribiros o para cualquier otra consulta al 649 26 93 12.
     
  16. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    killo! lo del dia de la bicicleta en jerez no estubo muy bien la vuelta a jerez pero chapin se lleno a tope
     
  17. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    alberto piccolino estuvistes en Jerez? Yo tambien estuve montando el stand de Ghost, aunque por problemas de las agencias de transportes no me llegaron las bicis que tenia que exponer y tuve que apañarmelas con lo que tenia. A lo mejor nos vimos por alli.

    Por cierto este domingo voy a organizar una ruta aqui en Puerto Real, podemos aprobechar para irnos conociendo. Saldremos a las 9:30 desde Bicicletas Velobike, en la calle sagasta (esta calle esta justo en frente de la estacion de renfe, aparcar en la estacion)

    Un saludo y haber si nos juntamos unos cuantos, entre los de aqui de Puerto Real no estamos reuniendo unos 10 minimo y luego si nos juntamos otros tanto del foro pues del 10.
     
  18. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    hola, yo soy de algeciras y por aqui (en el parque natural de los arconocales) hay muy buenas rutillas, especialmente me encanta una que va desde los barrios hasta facinas y vuelta por tarifa que son 90 km, es una gozada, por aqui abajo la verda es que tambien hay rutas muy bonitas, un saludo a todos los foreros gaditanos!!!
     
  19. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues agregarse a el foro nuevo en kedadas , y vamos juntando jente, por cierto javi no podre ir , tengo muchas obligaciones sorry
     
  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Esta son alguna de la buena gente que he encontrado...


    UN SALUDO.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página