Rutas calderona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Bering, 7 Sep 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, resulta que siempre que voy a la calderona (k es siempre :D ) pos suelo ir por los mismos sitios, por la zona de rebalsadores junto con donde esta la casa de los forestales. Bien, pos queria variar algo, o ir por alguna zona nueva a ver k tal, a ver si me podeis aconsejar alguna zona.
    He oido bastante del tristan, pero no se por donde para eso :? a ver si me podeis ayudar para ver que tal esta aquello.

    Un saludo y muchas gracias :wink:
     
  2. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo este sabado saldre de portaceli a la 8, si te apuntas con otros compañeros?

    Un saludo
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Si bajas de Rebalsadores hacia Portacoeli, en el primer cruce tienes Portacoeli a la izquierda y recto pasando la fuente del Poll (la de los renacuajos) vas hacia Tristán. Desde ahí, puedes ir hacia Portacoeli por otro camino bastante rápido, volver por donde habías venido, seguir hacia el molino de la Ceja y Gátova por la cuesta del muerto (ojo con el desvío a la izquierda o te irás muy lejos) o ir hacia Olocau.

    Si tienes GPS te mando unos cuantos tracks.

    Saludos
     
  4. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola Bering, pues por la calderona hay muchisimas rutas ya sea hacia la zona de gatova, como hacia Olocau como a Serra y Segart, si te apetece podias venir con mi peña que hacemos rutas todos los sabados a partir del dia 17 a las 8 en el parque de la Mediterranea en Moncada, vamos... de donde salia la Transcalderona, en esta primera ruta iremos hasta la font del frare en Olocau, luego al portixol por una trialera y de ahí otra vez a Moncada, llevamos coche de apoyo en el cual la gente deja las mochilas y ademas servicio de bebidas frescas, café, vino y demas cosas, ¿¿¿¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR???? jeje, si te apetece ya sabes.


    un saludo. Eloy.
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, eloy xc vosotros sois la peña btt moncada, verdad?, la temporada pasada, hacia el final de temporada probe en esa miosma peña, soy el k llevaba el maillot rojo de sprinter k iba con Luis, el k siempre estaba en la cabeza de grupo que tambien habia ido una o dos veces, lo recordadras porque fue quien rompio una patilla en la primera salida y en la segunda se cayo en el puente este que subimos de caracol. No se si te acoradaras ya, yo llevaba una orbea y el una conor negra. Esta temporada a lo mejor nos apuntamos jejeje :D

    VicentOn, si k tengo gps, un etrex amarillo, si me puedieses enviar esos tracks a Bering20@hotmail.com te lo agradeceria un monton.

    Un saludo y muchisimas gracias :wink:
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bearing, si quieres salir mañana sobre las 9 o 9.30 horas desde los paelleros de Portacoeli, dimelo y te enseño otro tipo de subida hacia Tristan (pasando por la Fuente de la Gota) y si eres trialero nos tiramos hacias Olocau o si prefieres pista podemos ir a Gátova o Segart.

    Espero tu confirmación y si no pues subiré al Mirador de Rebalsadores por la zona roja y posteriormente me tirare por la trialera hasta la fuente de Potrillos para seguir por la trialera de los pinos y hacer el cabra ( con cuidado) hasta llegar a casa.

    Nos vemos.
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto Eloy, si puedes ponte en contacto conmigo y te comento unas cositas.

    UN SALUDO y PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.
     

Compartir esta página