Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

  1. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Bueno Roolez,ante todo felicitarte por este post.Me gustaria poder ir a alguna de las quedadas que organizas,pero por problemas de trabajo y demas...no puedo salir a estrenar en toda la semana.Solo podemos hacerlo los fines de semana(somos varios compañeros de trabajo).Entonces no estamos muy fuertes y no me gustariaque nos estuvieseis esperando.Bueno ,a ver,si podemos hacer este post grande.Hasta luego y buenas salidas.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Por eso no sufras, q ante todo tiene q existir el compañerismo, yo siempre espero al final de una subida o bajada, y siempre esperaré, es una de mis normas de civismo en el MTB y en la montaña, asi que por eso sin problemas ;) Pero no pienses q nosotros somos unos makinas jajajajaja, yo por lo menos subiendo soy un matao, ya bajando puede ser q ni me veas :saltarin

    Gracias por las felicitaciones por el post :) espero verte mas por este nuestro post y q propongas rutas y tal para realizar los cartageneros y nuestros amigos del otro lado del puerto de la cadena :)

    Otro tema, yo me borro de la lista del Domingo, me ha surgido un compromiso de ultima hora con un amigo y no puedo decir q no, espero q lo paseis bien y hagais alguna trialera de guay en mi honor jejejejeje.


    salu2
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Me reapunto a la ruta del Domingo jajajajaja
     
  4. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Ahora si... ahora no... ahora si.....

    Deja de deshojar margaritas chalao :meparto
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Bueno, yo voy a estar el Domingo a las 17.00 en la fuente d Los Belones. El q qiera venirse q lo diga por aqi y alli nos vemos.
    Ruta: Cenizas y Calblanque

    salu2
     
  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    te quieres aclarar roolezzzzzzzzzz
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Porculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana no voy :( pasadlo bien


    salu2
     
  8. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    chico q genio!! no seas mal hablado hombre :bye
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    :baile
     
  10. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Bueno… como podéis observar tenemos al amigo Roolez con la regla, ha sido capaz de llenar el solito medio post con sus “ahora voy” “ahora no voy”, así que una vez visto que sus capacidades mentales no pasan por un buen momento he decidido amotinarme y coger los mandos de la nave. Por lo tanto ruego a los marineros que aun sigan interesados en llegar a puerto en este viaje iniciado por él que den un paso al frente para poder inscribirlos en el libro de bitácora. De no ser así podría darse el caso de que el barco tomase otra dirección en un ultimo momento sin que diese tiempo a avisar y no pudiesen saltar por la borda en el momento adecuado.

    En resumidas cuentas… avisad por favor los que tengáis pensado venir para poderos tener al tanto de cualquier incidencia de ultima hora, si es que la hubiese.


    Un saludo.


    P.D. Yo tampoco es que parezca que estoy muy cuerdo ¿verdad? :wink:
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Recuerdo que:

    Domingo a las 17.00 en la fuente de Los Belones.
    Ruta: Cenizas y Calblanque.

    Avisa sin vienes, por favor. :bye
     
  12. Periku

    Periku Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Alguien sale el lunes por Cartagena por la tarde?

    Aunque tengo la KTM en manos de Dani (fecha de entrega de reparación estimada ese mismo lunes, jejejeje) salgo con la Trek 8700 apañá, así que no puedo abusar demasiado de su cuadro.

    Suelo salir con un vecino sobre las 17 horas y pasamos por la redonda de Puerta de Hierro (los canales) sobre las 17:15 si vamos a la zona oeste.

    ¿Alguna propuesta?
     
  13. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Con casitoda seguridad saldre con un amigo el lunes por la tarde cuado el salga de currar,que sera sobre las 6,para star rodando a y media.En cuanto al recorrdo,stamos abiertos a lo que sea..Salu2..
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Que lunes? el d antes de reyes???????????

    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf


    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


    :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa


    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool



    (Sin acritud :saltador )
     
  15. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Habiéndonos reunido todos y cada uno de los componentes dispuestos a realizar la ruta prevista para esta tarde hemos acordado adelantarla y disfrutar de una comida campestre. Por lo tanto aviso de que la salida se efectuara en breves momentos quedando así cerrado el plazo de inscripción. :mrgreen:


    Un saludo. :bye
     
  16. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    alguien se apunta a salir por CT a las 16:30? Un par de horitas..nada demasiado duro...Si se apunta alguien que me llame al 667461604 ya que no podre prestar atencion al foro.Salu2...
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Nada demasiado duro contigo?? q ****** jajajajajajajajajajaja :mrgreen:
     
  18. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Qua va...sabes que no,ademas estoy malo,solo kiero hacer un par de horitas para cumplir esta semana mas que nada...Si no trabajase en fuente Alamo etsa tarde me iria con vosotros...
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Yo no voy a salir :(
     
  20. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com

    Mentiroso!!! :wink:
     

Compartir esta página