Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

  1. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULUWATU, LAPIERRE JAJAJAJAAJJA

    ICE FORK ¿donde estas? cariño mio
     
  2. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULUWATU la stumpy tarda en llegar de 1.5 a 2 meses, la encargamos ya ¿no? jajaajajajajaja:saltarin
     
  3. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonovox, ¿tu vas casi todo el dia montado en una XT 660?
    ayyyyyy que creo que se quien eres.
     
  4. andres cespedes

    andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    haber negrazo dile al andresico que decidiste comprarte que no estoy al loro
     
  5. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    Negrazo, solo t voy a dar un consejo, q en este tema es bastante importante y se debe de tener en cuenta a la hora d comprar una bici............uno d los factores fundamentales q debes d tener mas claro es el servicio post-venta de dond compras...................lapierre esta de **** madre pero...................specialized es la reina y tienes un servicio postventa excepcional aladito d tu casa.........

    salu2 ;)
     
  7. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros llevais comision ******** jajajaaja,
    No, pero llevas razon, lo que pasa es que no me gusta mucho la estetica de la stuumpy, aunque es lo que estoy buscando, no busco una rally, busco una enduro y lo que mas se asemeja a lo que busco es la stumpy, me gusta mucho tambien la fsr xc de specialize, pero no es tan enduro
    LAPIERRE me gusta, pero lo que ma dicho Danielo, (yo si quieres te la traigo pero.......) y ahi sa quedao el tio.
     
  8. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ponle una cubierta gastada que tengas por hay o comprate un slips o como se escriba de esas lisas que por 8 ó 9€ tienes una, si la tienes puesta en tu bici habitual lo mejor seria tener una rueda ya montada para hacer rodillo.
    Yo lo que tengo es mi original orbea sherpa puesta en el rodillo que sigue haciendo kilimetros a pesar de los años. jejeje.

    Si te gusta la pierre esa, pillatela, lo peor que te puede pasar es algun problema de cuadro que sea cosa de garantia y como mucho en un mes mas menos lo tendrias aqui. Lo demas se tiene que encargar el Danielo.
    Yo te lo digo por que ya he tenido y tengo una bici que no me convence y la verdad que nunca me va a gustar aunque vaya de maravilla. Hoy en dia van las cosas mas rapidas, yo estube esperando casi 5meses mi primer cuadro UNIVEGA RAM9 fr y mas tarde en terminar de montarlo.

    Me dio muchos buenos momentos hasta que me parti la mandibula y luego empecé a partir cuadros y ya voy a por el cuarto de garantia, y cada vez tardan menos en traerlos, jejejeje. Pero los ******** cada vez bajan mas de categoria. Pero hay los tengo!!
    :bye
     
  9. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera univega racing:
     

    Adjuntos:

  10. Periku

    Periku Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Acho Misel, como te vea tu madre o la parienta que subes los cuadros a la encimera de la cocina a sacarles afotos, te vana dar pal pelo :boxing
     
  11. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jejejeje.

    Es solo una foto del cuadro que he bajado de internet, por que en la foto que salgo bajando, que tambien me la baje de www.estoesmadrid.net, no se aprecia muy bien la bici.

    De todos modos mi mamita querida y mi parienta estan mas que acostubradas a hacer cosas peores, jejejeje.

    Aun asi gracias por preocuparte.;-)

    Amh!! Y cuidado mañana con las caidas, pero sobre todo que haya documentacion fotografica o audiovisual.
     
  12. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Ese polluelico míooooooo... que no lo puedo dejar solo. :???:

    Aquí mi amor :fumador... si estoy dices que no hay tranquilidad y si no estoy me echas de menos… a ver si te aclaras.

    ¿Como vas del catarro? ¿Te apuntas para la salidica de mañana? ¿Cuantos tabacos de esos llevas fumaos a escondidas?

    Aun a riesgo de herir tus sentimientos te tengo que decir que la LAPIERRE es mas fea que pegarle a un padre en navidá, como te la compres te dejo por el ULU que tiene mejor gusto que tú. :malaleche

    Mañana, si la cama me deja, estaré allí.


    :bye


    PD: ME CAGO EN EL DANIELO!!! :cabezazo
     
  13. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    bueeeno veo q seguis con el marikoneo por aki.... XDXDXD

    solo queria compartir con vosotros mi alegria, ayer estuve con dani y ya tiene mi burrita!!! hoy se la paso a buscar, pq ayer me la estaba preparando y asi ya me la deja listita para salir. me pillao un casco tambien specialized... el habito no hace al monje pero queda de **** madre... XDXDXDXD asi negro y rojo como la bici XDXDXD

    por cierto, habeis visto la proflex que sa montao dani??? de carbono!!! no pesa nada!!!! es una pasada, hasta el sillin!!!
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    enhorabuena por la bici ;)

    por cierto, as agarrado y apretado el tubito dond pone Proflex? jajajajajajajaja t meas si lo haces :qmeparto
     
  15. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    no me jodas q se dobla....
    dentro de un rato ire a por ella, asi q provare lo q dices....
    tu ya las visto??? jope es q es una pasada tio, es q no pesa na!!! y yo flipando por mi hardrock..
     
  16. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catala bien y acomodatela pal sabado ¿no? supongo que te vendras.
    ULUWATU, ¿donde vamos el sabado? que estoy que :saltarin, solo vereis mi :culo
     
  17. ULUWATU

    ULUWATU FUMETA ACTIVO

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo extraño
    enhorabuena...pues venga el sabado pà la croketa..!!!!:aplauso4
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    ********!!!!! y yo el sabado no puedo :(
     
  19. andres cespedes

    andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Bueno la verdad es que muchas veces no se para que tenemos el foro ayer no encontraba a nadie para ver si nos íbamos con los 98 octanos por lo que me desanime y me quede en mi casa y resulta que hoy me llama ice para preguntarme que donde estaba .! me cago en la **** ¡ bueno el caso es que nos tenemos que organizar mejor nenitas que somos ya los suficientes como para salir todos los días y que siempre alguien pueda salir con alguien .bueno el caso es que deberíamos tener la buena costumbre de a quien le apetezca salir un día que ponga lugar hora y si puede ser la rutica y de esa forma la peña lo ve y el que pueda se apunta .cambiando de tema o mejor dicho volviendo al mismo tema el sábado o el domingo tenemos que hacer algo y podríamos ver ya la cosa si lo hacemos el sábado bien y si lo hacemos el domingo pues podemos unirnos a los 98 octanos que salen El domingo 7-01-07 a las 9:30 h. salimos desde Venta el Descargador para hacer un Cenizas izquierda, 33,34 e Higadillos free.
     
  20. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, Gracias por vuestros sabios consejos, me estan ayudando mucho y me estais convenciendo, la stumpy viene en dos colores, en negro y rojo y en plateao y rojo que esta bastante guapa y claro, como he dicho siempre, es un maquinon, me estoy decidiendo jajajaja
    ICE, durante la semana no puedo salir porque cuando salgo del curro esta oscuro ya, cuando los dias alargen seguro que me apuntare a alguna.
     

Compartir esta página