Rutas Cerca De Las Palmas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MIGUEL71, 26 Feb 2007.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Con tanta maraton se me olvidó lo tuyo Miguel... Te cuelgo un buen entreno a ver si te gusta :rolf
     

    Adjuntos:

  2. Garrapata

    Garrapata Invitado

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    bombilla el tramo desde cruce del barranco de tinocas con el de casa ayala hasta la subida hacia el vertedero esta en muchisimos tramos impracticable, tienen dos opciones o sube por tinocas por tierra hasta el vertedero es una subida mas exigente o por el barranco del chorrilo hacia tenoya y bajan por el moñigal y dan justo a la subida hacia el vertedero de cardones
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Sip, dicen que arrastró hasta un coche por ahi, pero es que ya tenía la ruta hecha de hace tiempo y no me acordé. Gracias Garrapata, el culo de Miguel te lo agradecerá ;)

    Em, Miguel, desde la Gasolinera antes del tunel de Tenoya, en vez de bajar por el barranco (que es la zona destrozada), sigue por carretera hasta Tenoya, y baja por ahi hasta el fondo del barranco. Justo en frente de donde termina la bajada, tienes la subida hacia el vertedero, retomando la ruta que te puse.

    Si tengo tiempo y por si no te quedó claro lo modifico y lo cuelgo.
     
  4. Garrapata

    Garrapata Invitado

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay pongo las dos alternativas que comente en el anterior post
     

    Adjuntos:

  5. MIGUEL71

    MIGUEL71 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bombilla eres un fenomeno, la estudiaré y ya te comentaré.

    salu2
     
  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    garrapata,si quieres un punto masoca esta bien,pero el barranco de tenoya lo acabamos de hacer y esta impracticable,salvo algun tramo,y con la peste de la cloaca como que no apetece mucho,tengo un amigo que a esa zona le llama "sales minerales" (porque hay mucha piedra),aqui las fotos

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2327557#post2327557

    salu2 peñita
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Realmente la culpa fue mia, Garrapata es el que avisó se como estaba, yo no me acordaba. Asi que los agradecimietos pa el ;)
     
  8. Garrapata

    Garrapata Invitado

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto angelillo pase esta tarde por hay y desde la depuradora hasta tinocas esta reventada la cloaca (tenia que haber entrado antes en el foro) pero como comente en el anterior post a la ruta del bombilla le añadi dos alternativas, de las cuales como bien dices la 1ª no es valida porque en vez de ruta mazoca como tu dices, mas bien es una secion de aromaterapia cutrona jejeje.
    Pero la que pone alternativa-2 si es valida para completar la ruta Lpa-arucas como decia el bombilla
    venga mostro un saludo
     

Compartir esta página