Rutas cerca de Santander

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Richard, 2 Feb 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Quería saber si alguien conoce rutas de btt chulas cerca de Santander. acabo de llegar a la ciudad y no se pa donde tirar con la cabra jj. :punky :rasta :cunaoo :scratch
     

    Adjuntos:

  2. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Richard, no saldras los domisgos con los de los Tojos de Laredo?

    Es que la burra (Jekilll) de la izda. me suenA.

    Saludos

    Pdta. Por santander no conozco rutas, pero por Laredo y alrededores un monton.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pues la verdad q no xq m acabo de mudar desde asturias. las bicis no son mias son de internet. lo q pasa q un colega mio tiene la scalpel y yo tengo una jekyll (la q adjunto) y cuando vi esa foto me hizo gracia. oye, si sabes de rutas cerca de santander ciudad m vendría muy bien. gracias
     

    Adjuntos:

  4. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Santander capital no conozco nada, pero me imagino que haya grupos de bikers locales que se reunan en algun **** concreto de la ciudad, se que por la calle General Davila habia una tienda y alli desde la que salian bikers, aun hace un mes o asi un sabado mañana vi un grupo de ellos esperando, tambien tengo oido que los del Peñaveran organizan rutas todos los f d s, pero no t puedo dar demadiada info porque vivo a 50 kms de sant. pero cerca teneis un entorno de la ****** para daros rulos, no teneis que salir mas que a Astillero por ej con el coche mismamente y haceros PeñaCabarga o Cabarceno (esta ultima publicada en el bike).

    Pero bueno, si pillais el coche los domingos y os venis a Laredo, desde alli salimos los Bikers locales (Club Los Tojos) todos los domingos a las 9,30 , caña asegurada, ten por seguro eso.

    Salimos a las 9,30 los domingos desde la sede del club, barrio San Lorenzo , enfrente de las pistas de baloncesto, hay peña de fuera q se viene y el el coche desde sant son 30 min por la autovia.

    Saludos.,

    Jose
     
  5. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, investiigare lo de Santander, cuando tenga algo te lo pongo aqui.
     

  6. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    si quieres te puedo decir rutas por los alrededores de santander,dime que es lo que te gusta y te digo,un saludo
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    KLEINXT, algun domingo me presentaré por Laredo para hacer una ruta con vosotros. Estoy ahora mismo en Oriñon, pero aki no hay nadie q salga en mtb. En Guriezo si q tengo dos amigos, pero todavia no hemos coincidido para quedar.

    ASi q ya sabes, algun domingo iré de "acoplada" :)

    Saludos
     
  8. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
    aupa KLEINXT suelo ir bastante a Laredo , a ver si me animo algun dia y salgo con vosotros, si me aceptais como animal de compañia claro.
     
  9. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Oriñon a Laredo, tienes 10 minutos, mete la burra al coche y animate, por la zona de guriezo tienes MOGOLLON de rutas guapas guapas.

    Y as, cuando quieras, en el club sois bien recibidos todos, algun chaval de bilbo tambien se viene los domingos desde alli para salir con nosotros.

    Saludos
     
  10. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Wenas a todos, cybersaludos KleinXT jeje. Richard creo que eres el que salio con nosostros (Los Tojos) hace un par de semanas y si no lo eres da igual jejeje :) . Hay un libro de la editorial Estudio, lo venden en la libreria Estudio de Santander y en mil librerias mas, en el que vienen descritas unas cuantas rutas por todo Cantabria. Ahi creo que encontraras alguna cerca de "La Capi". Estan bastante bien descritas y el precio del libro no era caro. Nosotros solemos hacer de vez en cuando rutas del libro si te animas solo tienes que decirlo, nos avisas por el foro o si prefieres pasas por el club o nos pides el telf que sin ningun problema seras bien recibido. Conozco a algunos amigos de Santander y Astillero con los que suelo hacer rutas, a otros de Torrelavega y Santander con los que hago algo salidas de freeride por Ibio y Coo y tb tengo otros amiguetes de Guriezo que hacen descenso y freeride en un circuito que tenemos cerca de Laredo. Como puedes ver tienes todo un abanico de posibilidades para elegir :wink: asi que tu mismo jeje.
    Por cierto a todos los demas As y Noe ya estais tardando !! jejeje que el que no sale es porque no quiere!! :D

    por otra parte no somos muchos los "foreros" de Cantabria pero creo que no estaria mal hacer una quedada y marcarnos una ruta. Igual nos sorprendemos todos con la cantidad de gente que se animaria.

    Un saludo a todos.
    Fonso.
     
  11. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Fonso, tu por aqui!!!!, este domingo fallastes como una escopeta feria ehhh, se nota que el carnaval os deja el cuerpo "mu mal", solo salimos 5 y yo me tuve que pirar rapidito.

    Por cierto Antonio y Toledo se fueron a Alceda, creo que la ruta apoteosica, a ver si nos la cuentan ....

    Tio, cuelgate las fotos del Moral aqui, asi me las bajo, que no las he visto.

    Saaludos

    Jose
     
  12. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holasssss!!!!!!!!!! 8)
    Yo para depués de semanasanta me mudo a Santander, asi que ya nos veremos. Me alegra saber que hay gente por alli para salir, ya me contareis de clubs, rutas, carreas......etc.
     
  13. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
    muchas gracias KLEINXT y AKIRA, os tomo la palabra, decis que salis todos los domingos a las 09:30, este mismo domingo me acerco para alli, el jueves o el viernes intento ponerme en contacto con vosotros pero si no lo consigo el domingo me presento alli, hasta luego y gracias.
     
  14. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos desde la sede del club, los domingos a las 9,30 , tienes que ir hasta san Lorenzo, al final del barrio, al lado (en frente) de las pistas tenemos la sede , de todas maneras veras "bulto" por alli, si no conoces laredo, dime algo q te lo explico mas a fondo,
     
  15. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
    tranquilo KLEINXT algo ya conozco de Laredo y ya se donde esta el barrio de San Lorenzo, ademas este fin de semana voy a estar alli, nos vemos el Domingo a las 09:30, hasta luego
     

Compartir esta página