Rutas cercanías de Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlosgb, 29 Nov 2006.

  1. calero

    calero Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola m-ab,
    soy un chico de Albacete, y me gustaría salir con vosotros, si nada raro me lo impide el proximo fin de semana.
    Soy novato en este mundillo, pero me apetece practicar este deporte¡¡
    ¿que tengo que llevar?? ¿ es muy dura la etapa??¿Tengo que llevar la bici en el coche??
    Gracias
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    calero, en nuestra página tienes las rutas de todo el mes.

    No se cual es tu condición física ni técnica, pero la ruta del domingo que viene Lietor-Ayna, aunque corta 30 kms. , es muy exigente tanto física como técnicamente. Si te animas, quedaremos a las 8, en la gasolinera de la carretera de Jaen. Si hay algun cambio, ya lo pondremos por aqui.

    Las siguientes rutas, a Chinchilla, son más asequibles, ademas de que en cualquier momento se puede acortar.

    popuser, si al final vienes, dame un toque. El fin de semana de nochebuena, es fácil que no este por aqui, pero bueno, los de mi peña saldran.

    Un saludo
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Calero, por donde vives? Yo suelo ir a casa de mis suegros por el parque grande que no me acuerdo como se llama o bien a casa de mi cuñada por el Carrefour.

    Me he dado cuenta que mi forma fisica la he perdido, ayer pete malamente...32 kilometros subiendo la pedriza en madrid y llegue el ultimo.....y eso que llevo el cassette de 34!!jajaja!!a ver si me entreno mas...:boxing
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    La ruta del 24 y 31 a chinchilla es la misma? repetiran? voy a ver si me dejan llevarme la burra....:boxing
    Esa ruta es mas bien fisico-tecnica media? Porque vamos, con las salidas de este finde pete pero bien y apenas voy cogiendo forma.
     
  5. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Las rutas a Chinchilla serán practicamente las mismas, con pocas variaciones. Son las típicas que se ponen en fechas señaladas, sin desplazamiento con coche, no muy exigentes, que se pueden acortar en cualquier momento y con "ALMUERZO". La vuelta es corta y cuesta abajo, con lo que sino hace viento de cara ...

    Un saludo
     
  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, ¿que? ¿solucionado lo de el freno? espero que si.
    Hay que ir a punto el domingo en Lietor, espero nos veamos por alli.
    Comentame si vas, y si me guardais un hueco en el caso.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Fernando, lo del freno ya esta solucionado. Por lo visto, eran las zapatas que se habian gastado ... De paso, he cambiado la cadena, que ya tocaba.

    Lo de Lietor sigue en pie. Lo que no se es si saldré yo.

    Un saludo
     
  8. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff!! Desisto ,desisto, amigo Carlosgb por mas que lo intento no he podido cargar bien el track de los Anguijes, la opción de carga, de la extension (.trk) del compegps, el oziexplorer lo lee mal y solo representa una linea recta no se donde.
    Por lo que creo que no tendre mas opción que instalar el compegps si quiero editarlo. Al no ser que alguien pueda darme otra opción, si existe.
     
  9. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea, intentaré o cambiar la extensión o editarllo en Ozi, aunque nunca lo he utilizado.

    Ya te diré.

    Como es de duro Lietor-Ayna???
     
  10. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta como ves es "a toro pasao" porque te llega la información una vez hecha la ruta. Es muy bonita, bajo mi gusto claro, salen unos 38 km por la rivera y acantilados del rio mundo,:-o
    hay el 50% de sendas, ciclables el 98%, el desnivel acumulado no creo que llege a los 700 m, es una ruta culla dureza es mas bien de caracter técnico,
    las subidas aunque cansan no son demasiado largas.
    Claro cada uno cuenta la mili segun le va, esta es sin duda mi sincera opinión.

    Mañana pondre en un post algunas fotos de las que hice ayer.:-D
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¿La ruta bien, Fernando? A mi ayer no me apetecia ir a Lietor. ¿Os quedasteis a comer? Yo estube en Chinchilla, con Pepe, Otis y los Poco a Poco. A las 12:30 estabamos echando una cervecita.

    Un saludo
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    guaaaa. Hicisteis la Lietor-Ayna??? es la ruta mas guapa que se puede hacer por alli en bici. Es supertecnica, a mi me gusta por eso, aunque yo no sea un tio muy bueno en eso. Os vi cuando saliais de la gasolinera ya que yo iba con la flaca a Pedroñeras de ruta con Pinillaken y los roblebike. Ya ha comenzado el plan triatleta para mi. Este año cambio un poquito la bici por la piscina y correr, aunque no dejare de juntarme con vosotros que me gusta un monton y me lo pase de miedo

    Un saludo y a ver si hacemos ruta de navidad.
     
  13. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Manolo, sin incidentes, distrutando a tope en subidas y bajadas, almuerzo en el bar La Toba de Ayna, y terminamos a las 12'50.
    Creo que se quedaron tomando una cerveza al terminar, yo me vine "chaspao" Tenia comida familiar con mi hermano en albacete y no me pude entretener. En el regreso me iba contando Montoro su (particular) version de los tapones.
    Mañana pondré algunas fotillos.
     
  14. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ayer ruta los fatigas, le dimos caña a las cuestas y sendas de Paterna del Madera, nos juntamos 11, Paco, Juanma, Agüelo, Pepe, Jesus, Carlos, Montoro, Pedro, Juan , Antonio (el guia) y yo. Heche de menos por alli a Angelo y Antonio.
    La ruta guapisima, guapisima, unos 42 km con 1500 m acumulados de desnivel, la mitad sendas,

    paisajes de postal, hielo, nieve, sol, agua, galletillas, reventon de rueda de juanma a 1´5 km del final, "AMOS HUVO DE TO"
    El dia especial, la compañia de lujo, la comida me gusto mucho,(no habia estado en las Atalayas nunca y la verdad me sorprendio gratamente tanto en la calidad como en el precio, sin quitar merito ninguno al Reataurante Maribel de Potiche, claro)
    Llege a casa a las 6,15. Que es lo que menos megusta.
    Y los comentarios, de enorbuena para el guia Antonio, y hay que repetirla por lo menos una vez al mes.
    Siento no haberme llevado la camara, Pepefat si que hizo fotos, a ver si las cuelga.

    Espero no te la pierdas la poxima, seguro que te gusta.
    Carlos la grabó con el GPS.

    Calosgb a ver si te animas para los siguientes.

    La cosa va asi, el domingo siguiente, salida desde Chinchilla,
    Al otro La Deesa de Ayna,(me la pierdo, tengo fiestas y ruta en Aguas Nuevas),
    y la ultima Peñas de San Pedro,( Algunas sendas nuevas de mi cosecha).
     
  15. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando volver a coger la bici y salir con vosotros, la única ruta que he hecho me encantó... pero.... acabo de ser padre (mi hija tiene 7 días) y además primerizo, eso significa que hasta que no pase un mes más o menos o mi mujer se recupere 100% del parto no me gustaría ausentarme (excepto trabajo, logicamente) muchas horas o mucha distancia de casa.

    Para este año tengo objetivos muy ambiciosos con la bici... empecé a montar en el mes de septiembre, nunca antes había hecho bicicleta y quiero ponerme en forma, seguir a Los Fatigas sin que tengan que esperar es uno de mis retos a corto, a medio plazo me gustaría acabar dignamente alguna prueba como el maratón de Caudete y por supuesto terminar entre los 100 primeros para la prueba de los Calares del Mundo de Riopar.....

    No es muy ambicioso para cualquiera de vosotros, pero teniendo en cuenta que nunca he hecho bici y que he sufrido tabaquismo hasta hace año y medio durante unos quince años para mi es una pasada.

    Aprovecho: seguramente me apunto a un gimnasio para entrenar estos días que anochece tan pronto, hay algun entrenamiento específico para ciclismo????

    Gracias por la invitación y no te quepa duda de que en cuanto mi hija me deje estaré con vosotros.....

    P.D. Podéis volcar las rutas del GPS????
     
  16. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a la de Aguas Nuevas espero poder ir.... no parece muy larga y estaré cerquita de Albacete....
     
  17. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    carlosgb, enhorabuena por tu paternidad :chinchin !!!!

    Ya sabes que puedes salir con Los Fatigas cuando quieras y a ver si de paso nos conocemos. Este proximo domingo saldremos desde Chinchilla.

    Si te has planteado unos objetivos muy ambiciosos, si. Yo me conformo con que no me tengan que esperar mucho en las rutas. Y entrar entre los 100 primeros en Riopar ... Pues como no limiten la participación a 100, yo lo tengo crudo.

    Un saludo
     
  18. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Tiooooo, enhorabuena por ser papi.... carlosgb...
    para lo de coger nivel,,, lo tienes claro,, debes montar en tu segunda patria (hellin), con la gente de Gembike. Las rutas tipo "tonto el ultimo" son las que mas ayudan a aprender rapido...
    Por cierto,, el sabado 20-enero hay una rutilla corta en Albatana (son las fiestas),, y para todo el que se acerce habra una comida ciclista y fiestecilla despues de la ruta.. Saludos.
     
  19. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    !! EEH, Enobuena Papa ¡¡:saltador

    Que bien, te comprendo Carlosgb, nada nada, a disfrutar de tu niña que de que te das cuenta han crecido como la espuma.
    He recordado al leer tu post anterior, que me habia planteado el mismo objetivo que tu, respecto a los calares 2006. Y ¡¡ Casi lo consigo ¡¡ me quede en el honrroso, 121 Por lo menos lo fué para mí, fui el que mejor puesto hizo este año de los que habitualmente salimos en las rutas de los fatigas. Claro que la mayoria estaban en labores de organización.
    Pero animo tio, eso solo demuestra que se puede Hacer.
    Venga, si vienes nos veremos en Aguas nuevas.
     

Compartir esta página