Rutas de enduro por San Fernando de Henares??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 5 Jul 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Lo dicho, alguien conoce rutas de enduro por San Fernando de Henares?. Salgo entre semana, y algún finde por la mañana por sanfer, y me gustaría conocer rutas endureras, aunque tenga que irme hasta Alcalá de henares para encontrarla, por que la verdad que mi ruta suele ser esa, caminos de Sanfer a Alcala y vuelta, o por Sanfer de los "chopos" al "parque regional" y solo tampoco me la puedo jugar e irme por ahí de aventura. Si alguno se anima y quiere quedar alguna mañana que me lo diga, o siu alguien me puede informar de caminos también estaría genial, en breve me voy de vacances y tengo ganas de machacarme un montón antes para vencer el mono de montar en bici, ya que en Almuñecar (Granada), donde pasaré unos días, todavía no conozco rutas para la bici, y eso de "pasear" por los paseos (valga la redundancia) de la playa con la bici..no es lo mio.

    Bueno, lo dicho..y un saludo :bye
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    desde al lado de almuñecar, motril, hice hace unos 10 años la ruta mas bestia que he hecho nunca, motril-lanjaron- capileira- el veleta (hasta la cruz) y vuelta.

    palizon pero de los buenos.

    por san fernando no conozco nada endurero, en alcala si que hay muchos senderos en bajda divertidos.
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    La ruta desde motril lo he leido en otro foro, a traavés de un link que me paso un forero de este, pero es una ruta que hay que ir en grupo y con alguien que se la conozca, y de momento no se dan esas circunstancias. Espero empezar a quedar con gente para poder disfrutar de esto, pues solo es mas complicado, solo vas con mas miedo y no tienes con quién compartir las experiencias del dia.... . Poco a poco..
    Un saludo:bye
     

Compartir esta página