Rutas de Invierno en Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GaMbiT, 12 Dic 2005.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Alguno conoce alguna ruta que me pueda recomendar para hacer ahora en invierno sin pillar nieve-congelada / hielo. (imprescindible que tenga subidas, cuanto mas duras mejor,jejeje, que para subirlas a pata ya habrá tiempo).

    La pregunta es porque estoy un poco cansado de que las que suelo hacer normalmente (Cercedilla, Pedriza, Hoya de san blas, etc, etc..) según va entrando el invierno... se hacen divertidas, pero ..muchas veces impracticables por el hielo.

    Este domingo haciendo las Zetas Pedrizeras, en la parte de arriba.... hielo.... k guarrazo madre!!! menos mal que voy solo y no habia nadie para reirse, a parte de mi claro, jejee. Hoy tengo un cacho huevo en la rodilla y me duele bastante.


    En fin.... Help me!!!!
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Dificil explicarte pero bueno aqui va mi ruta de media montaña con dureza alta.
    Sales de collado mediano y subes a lo alto del pueblo, alli hay un deposito del agua y de el sale una pista hacia la derecha que te llevara a la urbanización de reajo del roble, una vez que termines la subida, estaras frente a la presa de navacerrada, gira a la izquierda en la carretera y veras un single track en su borde, siguelo hasta que des con una puerta de barrotes azules, la cruzas y recorres la parte de atras de la presa hasta que te encuentres con otra puerta azul de borrotes, frente a ti trendras una subida , subes y bajas por la pista que te encontraras a tu izquierda, bajas y cruzas la carretera, veras una puerta marron y un sendero, este sendero te deja en otra puerta marron que al salir tendras que ir hacia la izquierda y por un camino llegara hasta una puerta que es un somier y una barrera, pues subes por esta carretera en mal estado y en unos kilometros estaras ante los montones de arena, que es la presa de becerril, bajas por la pista que hay a tu izquierda tras una barrera y bajas hasta el final donde hay una puerta grande marron, estaras en la barranca, gira a tu izquierda descenderas por la pista, en un cruce toma el camino de que va hacia la derecha y te dejara en la rotonda de navacerrada,gira a la derecha y a unos trescientos metros tendras la subida por carretera a la barranca y un poco más arriba una puerta marrón con una pista que sube de tierra, pasa esa puerta y toma esa pista hasta que llegues a un cruce, en el cruce gira a la izquierda y sube esta pista que te dejara en el deposito de agua de navacerrada, giras a la derecha y frente al deposito sale otro camino, en unos metros trendras un cruce y giras a la derecha, aqui tienes un peazo de subida de la ***** hasta la barranca, esta subida te deja justo en la entrada de la senda ortiz, tienes dos opciones o la bajas y te deja en la barranca y de hay a navacerrada y vuelta por el camino de la presa hasta collado o bajas por la pista hasta el ventorrillo, de hay calvario de bajada hasta la presa de navalmedio y carretera hasta la fonda real y mas carretera hasta la urb. de reajo del roble y bajar por donde has subido antes.
    La carretera se puede evitar,pero esto ya no seria un post sino un tratado de como rular por caminos sin tocar asfalto.
    Espero que te guste y siento el ladrillo
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchisimas gracias por el ladrillo tío!. Creo que tu web me va a ser muy útil.

    Gracias. Un Saludo.
     

  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pero tío...el Jose este es la leche, cacho de blog, ¿no?
    El mío es más humilde, pero echadle un ojillo que hay cariño, humor y pasión biker: http://yomismoymimecanismo.blogspot.com

    De todos modos, tomo nota, para mejorarlo, porque vaya telita, que nivelazo...
     

Compartir esta página