Gracias JR!, entonces voy a pillar alguno (espero que a mi no me "toquen" jejeje) Lentin:estoy de vacaciones!! bufffffff....muy apetecible, aunque no se si estoy para tanto.Tengo mis dudas. Define un poco más la propuesta y sobre todo los horarios porque ese día tambien dependo un poco de terceros (bueno, mas bien de terceras...jejejeje) Ya nos contarás...
Mañana jueves salimos a las 10 de Zaratán, al final viene también mi hermano. Pero iremos hacia Ciguñuela, Simancas y PuenteDuero camino del Adaja. Podemos quedar junto al campo de fútbol, a la entrada de PuenteDuero y llegaremos sobre las 10:50 - 11 horas, por lo que por las piscinas de Fasa no pasamos. Si te apuntas Nebraska, mándame un privado con tu móvil y ya te paso el mío para estar en contacto.
Si es que no se os puede dejar solos un poco, que os poneis a escribir... Confirmo lo del eslabón rápido, se puede poner un eslabón rápido de una marca en la cadena de otra marca. El único requisito es que si la cadena es para 8/9/10 velocidades, ese eslabón sea igual a 8/9/10 IMPORTANTE. Los eslabones rápidos de SRAM de 10 velocidades no son Powerlink, sino Powerlock, es decir, que son fáciles de poner, pero después si fijan y no se pueden quitar. No son de quita y pon (Powelink) Lo de Tordesillas del viernes va a ser demasiado, porque hoy es cuando empiezan a quejarse las piernas, dicen que esta semana no están preparadas para meterse de nuevo esa kilometrada. Y lo del sabado... ns/nc... el viernes tengo liada prenavideña y desconozco a la hora y en el estado en el que llegaré a casa. Eso si, en caso de estar en condiciones para salir, esta vez si que necesito llegar a casa puntual, que después tengo que ir al pueblo a pasar la nochebuena. Mañana tengo deberes, aunque me deslie pronto... me acabo dar cuenta que acabo de lavar los unicos pantalones largos ciclisteros que tengo, y no le va a dar tiempo a secarse la badana. Javi, no te preocupes, los deberes son los deberes! Menudos petardos que he comprado, no me pueden dejar solo, me he gastado más de 30 en pólvora! Lentín, estamos entrenando a escondidas para poder realizar la pose tasquera en las cumbres mientras os esperamos al resto
Como diría el mismísimo Matías Prats... [video=youtube;F4s_2Flt0AY]http://www.youtube.com/watch?v=F4s_2Flt0AY[/video] Creo que de momento necesito entrenar más las rutas de hasta 100 Km para poder aventurarme una ruta de estas sin sufrir calamidades en mi cuerpo. Podría llegar a los 90Km y después me recogéis a la vuelta :meparto Además eso ya entra fuera del propósito del post. Uhhhhh fueraaaa fueraaaaa ajajaja Edito: El link que has puesto no rula, deberia ser ESTO Que cachondo Lentín, que pone Grado de dificultad: Facil. Yo la pondría Estado Critico, cuerpo para tirar directamente, no vale ni para carne de hamburguesas
Tengo ESTO en la cabeza, seguramente para el lunes 26. :whistle:whistle día D hora H. Cuando despeje las incógnitas , cuelgo la propuesta concreta.
como esta la cosa para mañana? para ese proyecto que tienes en mente yo me apunto. ¿La fecha cuando seria? y seria ir hasta allí en tren?
Buenas, a lo del sabado me apunto (a falta de confirmar) pero a lo del lunes me gustaría pero no se si me veo.
¡FELIZ NAVIDAD! Creo que a Lentín le ha tocado el gordo de la loteria, se ha ido a celebrarlo y no quiere saber nada de los pobres. Yo mañana si me levanto a buena hora a lo mejor hago ruta por Ciguñuela, que ayer irixer me dió envidia, ¿que tal andan por ahi los caminos?
Feliz navidad compañeros. Lentin no se que hará mañana, sí me acompañara. Yo me voy a dormir. Los caminos estarán bien
Buenas noches y que la fuerza te acompañe!!, sobre todo si el lunes vas a Sacedón, que a mi solo de leerlo me entran los sudores Edit: ahora el tramo Valladolid-Zaratán por donde lo haceis? porque yo lo hacía por donde está la nueva rotonda del IKEA y me han ****** bien ******.
Bajo por las escaleras de detrás del carrefour, de ahi cruzo el parking del estadio y subo por la carretera que lleva al equinocio.
Noticiero No me ha tocado ni el gordo ni un mísero reintegro. Pedro: Muchas gracias, y os deseamos lo mismox2. Azor: anoche volví tarde y con bonobici corto para hoy. :-( El Proyecto PeBraMaMeValViaVa (Valladolid-Peñaranda de Bracamonte), para el lunes, no va a ser. En todo caso para el 29. Sería para llegar allí sobre las 18 h. Ver partido BM y que nos trajeran de vuelta al terminar. Plan para mañana 24 ?? Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias) Día 24 (nochebuena) Hora salida 9:00 Desde: Delante de las cortes nuevas, esquina que mira al puente colgante (donde los monumentos provinciales) Hora llegada antes de las 13:00:00 recorrido: ir en busca de JR que viene de viana y luego ... pinar o nopinar, opinar (digo, opinad) insistentes: 1.- curavacas ? 2.- jrariasf ? 3.- lentin --> confirmo 4.- luraanca ? 5.- sergyh ? 6.-
ok lentin, no problemo.........saldre un poco mas tarde. para lo del dia 29 quizás me apunte. pasarlo bien mañana y cuidado con los turrones jeje
Nada, trabajo el 29. Casi mejor porque lo del 26 me lo estaba pensando y ahora estoy en bajísima forma biciclitera. Viene mi hermano y estaré liado todo el finde. Si por lo que fuera pudiera ir, ya os avisaría. Feliz mazapán, digo Navidad !!
Plan para mañana 24 ?? Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias) Día 24 (nochebuena) Hora salida 9:00 Desde: Delante de las cortes nuevas, esquina que mira al puente colgante (donde los monumentos provinciales) Hora llegada antes de las 13:00:00 recorrido: ir en busca de JR que viene de viana y luego ... pinar o nopinar, opinar (digo, opinad) insistentes: 1.- curavacas ? 2.- jrariasf ? 3.- lentin --> confirmo 4.- luraanca --> confirmo 5.- sergyh ? 6.- +1 Ya están las chicas de vacas --> Traducción --> Se acabaron las mias
Plan para mañana 24 ?? Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias) Recorrido: abierto el plazo de sugerencias y aportaciones Día 24 (nochebuena) Hora salida 9:00 Desde: según pa donde tiremos Hora llegada antes de las 13:00:00 insistentes: 1.- curavacas ? 2.- jrariasf ---> NO VOY 3.- lentin --> confirmo 4.- luraanca ? 5.- sergyh ? 6.-
Plan para mañana 24 ?? Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias) Recorrido: abierto el plazo de sugerencias y aportaciones Día 24 (nochebuena) Hora salida 9:00 Desde: según pa donde tiremos Hora llegada antes de las 13:00:00 insistentes: 1.- curavacas -> confirmado 2.- jrariasf ---> NO VOY 3.- lentin --> confirmo 4.- luraanca -> confirmado 5.- sergyh ? 6.- ----------------------- Actualizado Si JR no se anima/no puede podriamos intentar algo diferente a pinar. Hacia Cigales-Trigueros por ejemplo. Podriamos quedar David y yo a 8:40 y con Lentín por encima de la fuente del sol a las 9:00. OK??