Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Unai, por supuesto que te ayudaré con lo del GPS y lo que haga falta.
    Saioa nos pone en forma, pero en algunas ocasiones también hemos tenido el honor de contar contigo como monitor.
    La Peña La Badana lleva ya un tiempo desplazarse a Vitoria para hacer una ruta por el Gorbea así que todo se andará.
    Y ni
     
  2. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    ... Y ni que decir tiene que si os animais a rutear por la impresionante provincia de León sereis muy bien acogidos.
     
  3. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues el domingo no pudo ser...solo pude quedar 7º. No ha sido mi mejor temporada, con rotura de clavícula 2 semanas antes de empezar, y luego el trabajo. Ahora toca pringar 8h al día y entrenar a mediodía...así que ****** pastel. El nivfel en ciclocross elite cada vez es más alto, y creo que soy el único del top10 que trabaja.

    Yo a ruta carretera me apunto, y Saioa también.
     
  4. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me encanta dar clases de spinning y vacilar, para eso me saqué el titulito de marras. Sobre el Gorbea, no dudes en avisar que la zona merece la pena.

    Nuestras vacaciones son siempre de bici y el año pasado tocó Asturias, así que...quien sabe.
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    joe...menuda carrera la del domingo, no la pude ver entera, pero el ambientazo fue tremendo en el parque. El circuito, al no conocer otros de ciclocross no puedo evaluarlo como aficionado, pero sí lo conozco como "biciclista" y me pareció bastante duro. Aqui os dejo alguna foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este el mejor jejeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Un saludo a todos, pues Unai, darle caña a gasteiz que le hace falta, luego cuando viene por León ya lo puteamos nosotros, de todas formas creo que el spinning le está resultando positivo, porque ya no llega el ultimo en las grandes ascensiones :boom.

    Me alegro de verte por este foro y decirte que ya he visto tu pagina y me gusta.

    Lo que comentas del trabajo y entrenar es una putada, a mi me pasa y hay días que las paso canutas para poder entrenar.

    Espero que tengas suerte esta temporada o que por lo menos disfrutes de lo que haces.

    Un saludo.
     
  7. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te parece poco quedar el 7º con los galgos que habia y encima tuviste que llegar al grupo de cabeza dandote un calentón,sobre Javi comentarte que acabo el 16º y 4º de los libres, al final estaba contento porque llevaba toda la temporada sin competir a excepción del fin de semana anterior.La pena fue que no nos televisaran nada,ni en diferido(es una verguenza),eso si Javi me comentó que fue un carrerón y eso que el circuito era más para Mtb que para cx.

    Cuando querrais venir los dos, aquí teneis la casa de Javi y Eva(eso me dijeron),si quieres, apunta en el calendario el último domingo de abril, hacemos una marcha(ya lo pondré en rutas y marchas).
    Un saludo y hasta otro rato.
    Pd: dale caña a Gasteiz,que agunta
     
  8. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que nosotos salimos a disfrutar de la bici,de los compañeros y del paisaje y esta gente sale a entrenar,con sus series,fondo y demás entrenamiento para el cx(bajate de la bici,patea,monta....)carretera o mtb, solo de pensarlo ya me canso
    Gasteiz, no se si te fijaste,pero en la fotos que puse anteriormente está tu tio.
    Saludos para todos
     
  9. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    *****, guapas fotos, además está un momento clave, el intento de adelantamiento de Murgoitio a Zaballa y la caída del 1º, que le dejó fuera del podio por 5". También se puede ver a la próxima estrella del ciclocross, Alen, que es el enano que va vestido como su tío, Isaac Suárez (subcampeón de España las últimas 5 ediciones, todo un crack). Si veis cómo domina la bici, flipais.

    El circuito era excesivamente betetero, sobre todo la bajada. Tened en cuenta que aquí no están permitidos los discos (catilever de toda la **** vida) ni las suspensiones y vamos con ruedas de 32 o 34mm máximo de grosor :cabezazo. Fue duro y rápido, pero divertido.

    Sobre el amibiente, una pasada, como todos los CAmpeonatos de España, un gentío increíble animando.

    Sobre trabajar y competir....pues es complicado, pero se hace, como se puede, pero se hace.

    Apunto la fecha de abril, estaré al corriente.
     
  10. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yus sabes si la carrera del sábado en Iraeta, tambien hay de master-30,te lo pregunto porque Javi queria ir.
    Agurno no tendrás fotos de los master-30?
    Sobre las fotos se ve un ambientazo,sobre todo de los gallegos de la paña de Mauro,es que los habia visto en otras fotos,je,je,je
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    qué va! solo pude ir a ver la carrera de los élite, gente del foro de valladolid tiene algunas fotos más, pero casi todos coincidimos en la carrera de los "mayores".

    Sobre el momento adelantamiento me pilló de frente, como le metía el codo tino zaballa al segundo, y lo arrinconó contra el público.

    alguna foto más de nuestro amigo Sicilia de Mojados (valladolid)


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2009
  12. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    No hay Master, cosas de Gipuzkoa....Yo no opino.

    Agurno....si tienes alguna foto mía tanto tuya o del Siciliano Mojado este....te agradecería que me las hicieras llegar o al menos las colgaras en el foro. Dorsal 61, ropa blanca y negra, bici BH.
     
  13. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Es mi primo, Jesús, sí ya me fijé que salía en esa foto con Javi en la marcha del Piñón.

    Lo que pasa es que me dan tanta caña aquí :compress que cuando luego voy a León ya no puedo mover las piernas, que si no... :boxing
    A ver qué tal este finde y a ver si el tiempo se porta un poco ¿no?

    Agurno, las fotos del Campeonato son realmente buenas, menuda definición.
     
  14. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    yo he colgado las que tenía, preguntaré a la gente de aquí a ver si alguien tiene alguna tuya...
     
  15. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yus.... Sicilia debe de ser el nick ( por el vino de vega sicilia) y Mojados en una población de Pucela, que luego la liamos.De momento Javi ya acabó la temporada de cx,,que poco le duró(4 carreras),seguro que para la temporada siguiente os será mejor a los dos.me dijo.

    Gasteiz....perdona pero pense que era tu tio.

    Agurno....gracias por las fotos ya que por televisión de Castilla y León no han dado más que 1 minuto en las noticias del dia siguiente,si llega a ser en otra parte ni lo nombran.

    Un saludo y hasta otro rato.
     
  16. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    luego miro las fotos, cro quetengo alguna del dorsal 61,esta noche os digo algo.
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    las fotos chulas son las de Ailicis...ya veis..ha sido nombrarlo y aquí ha aparecido, así da gusto
     
  18. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Creo que este es el dorsal 61, no son muy buenas fotos, pero es lo que tengo;
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Saludos
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ya os dije que hacía fotos chulas. Qué pasada!
     
  20. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchísimas gracias ailicis y Agurno, las fotos son de muy mala calidad, sí :cunaoo:cunaoo:cunaoo pero por mi, no por la foto. Ya están a buen recaudo en el ordenador.
     
    Última edición: 23 Ene 2009

Compartir esta página