<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo mañana no pensaba salir, pero si hay palomitas lo mismo aparezco.

    Saludos, ademas os quiero dar la plasta sobre que tija pija compro.
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Lo siento compis pero me caigo de la convocatoria. He tenido un día de esos "atravesaos" y al final me quedo sin pedrolear mañana (bueno, ya hoy) con vosotros.
    Pasadlo dabuty y si veis moras .... ¡¡¡¡POR DIOS NO OS TIREIS A POR ELLASSSSS!!! :meparto


    .
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Hola amiguetes,

    Yo acabo de llegar a casa, que esta noche tenía rock&roll del bueno y ha salido un concierto cojonudo.... estoy reventado y obviamente paso de levantarme dentro de una hora para pedrolear... aunque no es por falta de ganas... jeje

    Pasaoslo muy bien!!
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :lool
    lo primero: es una pena, pero lo rockeros ya no son como los de antes, en mi epoca iban al infierno y no eran buenos, ahora son buenos y se van a la cama
    .

    lo demas:

    La ruta, corta pero intensa, la verdad es q muy intensa, hemos salido Moniato, Vengatore, Ausoki, Downly,Pelanas, Pellosky y yo desde Becerril bordeando el embalse direccion Navacerrada, subida por carretera :bikeraguantando a estos pesaos q si eso de ver a contador el sabado pasado, q si cuando seamos viejos una flaca q carreteros pues eso hasta la fonda real y ahi por un sendero al q llamaremos Alakan II q sube paralelo a la carretera hasta la pista q sube a la barranca, el sendero es bastante ciclable, algo mas dificil al principio y luego llevadero, por poner algun pero los coches q rompen la armonia con el paisaje por el q sube, y todos segun subiamos con un mismo pensamiento: tiene q esta bien bajarlo :razz:
    Llegamos a la pista y tras un kmtro cogemos un desvio a la dcha y por otra pista paralela y to p'arriba hasta casi el principio de la bambi. Aqui paradita-barrita y mecanica para downly q quiere q le cambie las pastillas q la maneta, q el purgado, q el aceite, q..................., en fin mejor cambiarselas q si no nos va a abrasar :flores

    Bajamos la primera parte del bambi, o ha cambiado mucho desde q no la bajo o es mas facil o es q semos algo mas killer pq no me ha parecido nada complicada, seguimos hasta el ventorrillo y aqui Pelloski pincha, Downly decide q pasa de bajar el miedo y tira por el calvario, Ausoki, Pelanas y yo tiramos tranquilamente por el miedo, algun paso complicado y alguna curva se resiste, pero damos buena cuenta, aunque al tran tran, llegamos a la caseta antes de subir el calvario y enseguida llegan Pelloski, moniato y vengatore y dice q han bajado tranquilos :fumao.

    Subida al calvario, cada uno como puede, yo me motivo y a velocidad absurda paso el primer tramo complicado, pero en el segundo una piedrecita me descablaga:cursing, a todo esto mi compañia es solo la de Pelanas, el resto va por delante dandole charla a todo bicho viviente q se encuentran, incluso moniato :corazon con una aguelilla q le mandaba por la carretera en vez de subir la rampa de las escaleras. Llegamos arriba de las escalera y nos estan esperando, Pelanas va sufriendo y necesita descanso, uffffff menos mal pq solo habia vuelto a poner un pie en toda la subida gracias un par de bikes (por decir algo) con los q me he cruzado y me ha echado a las piedras y sacado de la trazada.

    Avituallamiento y hacia cabrillas, moniato y el vengatore tiran por la pista de esqui pegandose con las ramas y fomentando el gasto de las opticas :whistley el resto por la ctra, subimos cabrillas y nos encontramos a las vacas, a una pareja de killer, sobre todo ella, q ademas vimos el finde pasado en la fuenfria, son de becerril y algun dia nos invitaran a una :chinchin , ahhhhhhh y tb Downly q esta medio sopa alli viendo el mundo y encontrandose a si mismo :loco y a su freno :meparto

    A bajar, primer tramo, esta todo muy suelto y los frenos hay q tocarlos poquito y bien, new pinchazo de Pellosky, q tras tres bombas conseguimos inflar, Pepe la tuya no hace falta q la saques :qmeparto. Seguimos y a saco, bajada disfrutona y sendero Alakan hasta el embalse de la barranca. Bajamos por pista, tramo de sendero divertido del camino de santiago y subida para coger la trialera de becerril, uffffff como me gusta esa trialera llena de pedrolos, aunque se me resisten dos pasos, pero uno ya me lo he estudiado para el proximo dia :drive

    Fin de fiesta de pedales.

    Opcional:

    Cervecitas, raciones risas, buen rollo y FELICIDADES AUSOKI :defiestay gracias por la invitacion killer :aplauso4

    Distancia: 32 kmtros
    Desnivel positivo: 1242 mtros
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Jun 2009
  5. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Buen relato, croniquero Tortu.
    ¿no hay fotillos? :llora
    ............................................. Ver el archivo adjunto 1324251
    Ausoki tio ....... ¡¡FELICIDADES MOSTRUO!!
    que digo que como yo hoy no he estado se me acumulará la "cerve for the face" para la próxima ¿no?, jejejejeje Ver el archivo adjunto 1324252

    .
     
  6. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Javi por supuesto que tienes una cerve....faltaba mas.....
    Tortu como siempre muyguena la cronica.
    Por cierto si algun dia me veis tocar el recorrido de la horquilla os dejo que me deis una ****** en la cara.....cuando llego a casa me doy cuenta que tenia el recorrido al minimo.....al llegar al Navacerrada se me olvido cambiarlo.Ya decia yo que no era capaz de seguir al Vengatore jajajajaja......
    Pues nada que un dia divertido a pesar de que Tortu nos quiere hacer carreteros jajajaaja....es broma pichon...
    Y la opcional como siempre risas y hablando de lo de siempre,,,,de la bolsa de como estan las acciones,,,,que mala es esta epoca...o quizas no???? sucios no respetais nada jajajaja
     
  7. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Bueno, pues te esperamos por aquí que nosotros por un trozo de empanada y un poquito de pulpito acogemos a quien haga falta :meparto Es broma Chustifer, no dudes en apuntarte a lo que sea que seguro que te lo vas a pasar fenomenal con esta peña de destalentaos

    Felicidades de nuevo :flores y muchas gracias majete por el detallazo
    Ti to ti tooo taaa tiiii ti to ti to taaaa tiiiii ti to ti to ta ti tooooo ti to ti to ta tiiiiiiiiii bieeeeeen:aplauso4

    Geomagister ha estado hoy, que lo confirme él.

    Diles que te lleven al Montcabrer, lo vas a flipar.

    Tortu guarda al demonio que llevas dentro, bajar por ahí supone que alguien se despelleje con los pinchos de la alambrada, al principio estaba mejor pero luego el camino se acerca demasiado en algunos tramos, mejor no tentar a la suerte
     
  8. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    :alloreto ¿Quien ha cogido la contraseña del Vegador Toxico y ha escrito ésto?

    ......porque nuestro Gonzalito en su sano juicio no es capaz de escribir semejante frase.
     
    Última edición: 28 Jun 2009
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :lool y en una nocturna tiene q ser la caña:vampire


    y hablando de demonios:

    ¿donde demonios estan los cristales de moniato?

    mira q hacer toda la ruta sin cristales y darse cuenta en cabrillas, o si no poner la fotos............juas juas, q no hay fotos

    ¿quien ha sido?

    (si, si he resuelto el espediente X)

    la abuelilla del baston :flores
     
  10. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Y con respecto a la ruta muy bien,aunque encontré el flow ya en la trialera de Becerril,pero estuvo guapa.

    Antes de coger la tubería algún destalentao me robó los cristales de las gafas...JUAS,JUAS,JUAS QUE GRACIOSO PERO COMO ME ENTERE DE QUIÉN SE LOS HA QUEDADO,LO CAPO....

    Y la opcional de lujo,aunque las cervezas con limón no estuviesen todo lo frías que debiesen,se compensa con el licorcito de café que estaba de muerte.Gracias Pepe:flores.....y que cumplas muchas más.........y que nos sigas invitando más todavía. :meparto
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Donde están las gafas
    Matarile rile rile
    Donde están las gafas
    Matarile rile rón...


    Pd lo de la nocturna esa para el invierno cuando esté todo nevado
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No hay fotos del finde? No hay ruta para el que viene? No hay endureros? No hay mas pag atrás para dejar este post
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la caloooooo q afecta al cuarto de neurona

     
  14. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ya va, ya va. Aqui están las fotos, algunas cortadas pero es que el fotografo no estaba acostumbrado a la cámara.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Ey!! Moniato, me molan tus gafas tío, esas son de las güays, de las que no te reducen la visión ¿no?? :meparto:meparto:meparto

    Por cierto ¿cuantos GinTonic se habia pinplao el fotógrafo? :llora :razz:


    .
     
  16. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    ruta en construccion.jpg
     
  17. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No es el fotografo, es la cámara de Pelanas que hay que darle al botón cuando vas por cabrillas para que salte la foto bajando la tuberia y yo no la tengo pillada el truco.

    El rutón...
    Ya está pensado: El triple ocho de Rascafria con bañito incluido y tartera para el que quiera.

    Domingo dia 5 tiro riro, riro riro
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ainssss que antiestético el culotte con protecciones... ainsssss que para bajar bien hay que ir bien conjuntado!!! :mrgreen:
     
  19. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno, pues ya está el tercer vídeo de Cercedilla.
    Hay un pequeño problema, me he liado al hacerle una doble reedición y Vimeo me lo rechaza :llora y YouTube no lo pilla por pasar de 10 minutos, y como he borrado los originales no puedo repetirlo, jejeje.
    Asi que os toca descargaros el original:

    http://www.rivasmtb.com/EL_WHISTLER.avi


    talueeegoooooooooooooooooooooo :punky

    .
     
    Última edición: 30 Jun 2009
  20. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Anda que no vamos conjuntados...........
    Yo con gafas sin cristales.
    Eso si la montura a juego con el culotte. :meparto.
     

Compartir esta página