<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Ha habido un pequeño cambio en el final de la ruta, intentaremos para no patear p'arriba bajar a las cascadas del purgatorio desde arriba, desde el Gr q sube a morcuera, lo q implica q el pateo puede ser p'abajo, puede q tengamos q improvisar, pero seguro q llegamos

    :punky
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Muchas gracias moniato, hoy al final he pospuesto la salida pero me quedo bien con la compla, a ver si mañana prueba suerte y no acabo en matalascañas como dice ausoki jajaja

    Un saludo a todos
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Alomejor nos libramos de patear, el Pe al final no puede venir.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    cuanto tiempo...

    no te he contestado pq lo vi esta mañana, lo q no entiendo es porque leches no vas a bajar el whistler, no tiene perdida y es divertido

    saludos y ya sabes por donde andamos
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Estoy intentado "entrenarme" un poco porque vosotros estais demasiado fuertes para mi, pero tengo muchas ganas de salir con vosotros, creo que la ultima vez que coincidi con alguno de vosotros fue hace dos años o mas, y desde entonces no he vuelto a salir con nadie. Espero ponerle voluntad y salir mas menudo para poder acompañaros en vuestras salidas.

    Un saludo a todos.

     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Recopilando,

    1.Vengatore
    2.Tortugo
    3.Moniato
    4.Javi_Rivas
    5.PabloVK
    6.<toni>
    7. Scotys
    8. Ausoki
    9. Kacharritos
    10. Downly
    11. Raulillo
    12. Jokin
    13.
    14. ManuPa

    y os dejo el nuevo perfil y debajo el anterior, desnivel positivo final 1225 mtros y 44 kmtros, 4 de ellos son carrileros pa calentar y pa enfriar
     

    Adjuntos:

  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    ¿Patear hacia abajo???????????????

    ¿Somos killer o que?

    P.D.....Espero mañana estar en condicionesssssss
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    vaya bañito y opcional :meparto:meparto:meparto, no puedo más todavia me estoy riendo




    luego más q me piro a rellenar el bono-bici :badair



    P.D. tb estuvimos de ruta entretenida :razz:
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues si que nos hemos reido un rato...................
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Jul 2009
  10. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Decididamente teneis el conocimiento justo para saber como os llamais.....jajajaja y lo peor es que parece que es contagioso.....el bañito solo fui capaz de meterme hasta las tetillas....a partir de ese momento decidi salirme xq los brazos eran los unicos miembros sin dormirse por lo fria que estaba el agua de sacarme a la orilla....y la opcional?????? *****....en un momento parecia una escena de Esteso y Pajares....jajajaja....pobrecilla la chica....bueno ella se lo busco....no sabia con quien vacilaba y le salio mal...ejejeje....
    Bueno dejo unas pokitas fotos y blanco y negro xq como estaba probando una cosilla...pues es lo que hay....Pablo pareces bueno y todo en la foto.....GRACIAS NENES POR EL CD Y POR LA CAMISETA.....se os va la pinza muuuuucho.....a mi el carro del diablo..me parece la p....a del diablo en vez de un carro...no se a vosotros
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Jul 2009
  11. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    jejeje, se meaba "toa"
    madrecitadelamorhermoso ¡¡que dos pedazo de cutumelias tenia la moza!!

    Pdt: sois unos vacilillas de campeonato, jejeje
    Luego pongo las fotos

    ,
     
  12. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    bueno por fin he conocido a gente del foro en persona, aunque con el que mas he estado hablando ha sido con Toni, he visto que sois "buena gente" y que jugais en otra division bastante mas alta que nosotros, por cierto Javi Rivas dos de nosotros somos de Mejorada. Seguir pasandolo igual de bien.
    saludos y si me pasan el video que ha hecho mi colega ya lo colgare.
     
  13. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    No es para tanto....en el grupo tambien cada uno juega en una division. Eso si lo de "buena gente" te doy la razon
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Un gran dia de mtb como suelen ser todos últimamente.
    Quedo con Pablo y de camino me llama Downly q tiene un problemilla familiar y q no puede venir, seguimos :drive y llegamos hasta Rascafria, nos juntamos unos cuantos, Kike, Ausoki, Vengatore,Moniato,Javi_Rivas,PabloVK,Toni,Scotys, Jokin, Manupa, Migueljarrris y yo, esta vez contamos con un guia de excepción q se conoce la zona perfectamente, gracias Scotys :aplauso4por tus aportaciones, y q gracias a el no hemos intentado la locura de abordar las casacadas desde arriba, pero todo se andará :whistle.
    Scotys nos guia el principio por caminos sin salir por el carril y enseñandonos el bosque finlandes (o de por ahí) y salimos por el pte del perdón para enfilar la primera subida hacia el carro del diablo, uffffffff hoy los q comandan la subida son los entrenaos del soplao, Toni y Manupa q tiran y tiran y tiran y casi todos detrás, Pablo se queda conmino o yo con el pq todavia anda un poco perjudicao :fumao del viernes, Ausoki y Vengatore se descuelgan hasta q nos están esperando, non stop y seguimos hasta el carro, protecciones y p'abajo, muy rápida la bajada seca y con mucho polvo, pero sobre todo divertida, con un final mu empinao...,
    Cuando estamos quitandonos las protecciones llama Downly q se viene q donde le esperamos, quedamos con el en el Área recreativa de la Isla. Continuamos y nosotros vamos sobraos de tiempo, oimos una explosión, q si un tiro q si un petardo, q al final la rueda de Manupa destalono el tubelles, menudo petardazo, avituallamiento y a poner camara. Seguimos y decidimos subir al monumento al Guarda Forestal. Aquí el Vengatore, Pablo y Manupa se pegan unos saltitos :alabando, menudo nivel, sobre todo el vengatore q en el último habia una bici en la recepción y ha rectificado en el aire. Aquí nos hemos encontrado con unos cuantos bikers, entre ellos a Marek, saludos.

    Bajamos buscando la carretera y el final de la subida hacia la angostura y algunos se bajan a buscar a Downly q ya tiene q haber llegado, suben a todo trapo todos y a buscar la bajada.

    La bajada de la angostura es muy rapida y la hacemos rapidita, nos encontramos con un saltito y Moniato me dice venga vamos a tirarle, :angry, sl proximo q me diga algo así :machineg:, en fin salto sin ver antes la recepción y hay q saltar no recto, sino en oblicuo, caigo, recepciono mal y me encuentro un arbol del q sale :taz , más q ser centenario era milenario, por un momento me ha parecido q tenia 6 o 7 metros de diametro, asi q el último instinto hace q me tire de la bici y caiga de morros contra el suelo, deslizandome como una pluma de más de 100 kg por el suelo, la visera me ha tapado la cara y al final tierra por todos los lados y ya está, eso sí mis gafas todavia tenian cristales :loco.
    Agrupamos y seguimos hasta la pista q sube al purgatorio, al principio muy tendida, pero a la mitad cambia y ya no es pista es un sendero paralelo al rio con tramos de pateo. Aquí Scotys nos deja pq le esperan a comer y nos hemos retrasado bastante para lo q llevabamos y la paella se pasa si llega tarde, gracias de nuevo y esperamos verte en alguna más.

    continuamos por el sendero y los pequeños pateos se convierten en cargabike, pero cortos, así q entre trepar, empujar y pedalear llegamos a la primera cascada, precioso, un paraje de los de retina, y que confirma lo q nos contaba Scotys q no se puede bajar por ahí.

    Toca baño......agua fria, bombas diversas, chapoteos en la poza, como niños:ymca. El bañito nos sienta de lujo. A vestirse y a buscar la cervecita fresca q ya es hora:cerveza. Bajamos por la dcha del rio más divertida con un tramo sorpresa de pedrolos sueltos. Llegamos a las piscinas y esta todo petao de gente, la crisis, el calor...., por aquí Toni se encarga de sacarnos pisteando hacia los coches, a ritmo soplao otra vez, pero ahora ya no importa la cerveza está cerca.

    Llegamos a los coches y moniato llama a un bareto para ver si tiene hueco, son las 15:00 y no es tarde. Se van en bici casi todos y yo subo a Downly a por su coche, bajamos y en el bareto ya nos esperan todos con la cervecita servida y las raciones casi a punto.

    Del resto no quiero acordarme:meparto Esteso y Pajares, decian, Moniato y Vengatore con las aldabas enfrente q solo les ha faltado recoger los ojos del canalillo, bueno el resto pq no estabamos enfrente :-o


    P.D. scotys si vas por allí no digas q nos conoces pq la camarera nos repitio y pico veces lo del novio y lo mismo es de esos con formacion paramilitar

    saludos killers y un placer como casi siempre :punky
    42 kmtrs y 1150 mtros de desnivel
     
  15. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Si si pero con quien debíamos, o si no diselo a Javi, un agua? me estas vacilando? :vampirea poco muere ahorcado allí mismo en el arbolito que nos daba sombra en la opcional.

    Pd: David como su novio sea forero ya puedes correr


    Esto a Victor le va a gustar :meparto

    El Patito del Diablo
     

    Adjuntos:

  16. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    eso queria decir....la patita del diablo...... jajajajaja
     
  17. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    jajajajaajajajajaaja n:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Jolin sois la repera, cada ruta q voy con vosotros me lo paso de p.m.
    La rutita muy completa, la variante de bajada al carro del diablo me ha gustado mucho, el purgatorio ese guapo guapo, el pateo hasta me ha encantado y eso q me dolian los pies jejeje.

    Eso si tengo claro, q cada vez q tengais opcional, es obligatorio quedarse....jolin lo q me he podido reir con los vaciles a la camarera.

    Sin duda sois la caña de españa, un placer haber compartido ruta con todos vosotros. Espero q mañana ponga por aqui las fotos, diosssss se me ha petado la tarjeta grafica de mi ordenador. El vengador sale en una foto, q es la caña, haciendo una bomba a su manera en el purgatorio jajaja
     
  19. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Cronicón **** madre, Tortu :aplauso4

    Os pongo las fotikys que he hecho. Como es un poco coñazo subirlas al Foro y además luego si hay muchas en una misma página tarda en cargarse un montón pues os lo pongo en un enlace con diapositivas "utomaticas":
    Por cierto, mirar el careto de Pablo en uno de sus saltos, jajaja, es de esos de ....."pufffffffffff que hossssstia me voy a calzarrrrr"::........

    ...........................>>> FOTOS <<< .........................



    .
     
    Última edición: 6 Jul 2009
  20. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Si señor, una rutita muuu completa, con su bañito y opcional en condiciones!

    Pedazo de crónica tortugo!

    Un placer.
     
    Última edición: 6 Jul 2009

Compartir esta página