<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    venga killers pasarlo en grande,


    1. Moniato
    2. Javi_Rivas
    3. Tortugo
    4. Vengatorrr
    5- Ausoki
    6. Ryderman (creo)
    7. Guiri_Phill
    8. VictorS
    9. Guille y Gonzaka (somos dos canyoneros)
    10. PabloVK (si el ex-tortu coche y yo mismo somos capaces de llegar hasta allí)
     
    Última edición: 18 Jul 2009
  2. fanchun

    fanchun Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ganas ya de apuntarse a una!!
     
  3. Guiri_Phill_Rotor

    Guiri_Phill_Rotor "Power to the Guiris"

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Arganzuela
    Hola a todos, pues al final no habia opcion de ida-vuelta y no podría asistir. Espero que no habéis esperado a mi y ryder... No tenia nadie su teléfono para avisar!
    Siento mucho si habéis esperado! Phill
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Bueno a la espera de la cronica.....ruta cortita pero intensa....bueno sobre todo la primera subida y mucha sombra que fue lo mejor.....bueno lo mejor la opcional.....barbacoa y piscina ofrecida por Moniato,,,,que se alargo la opcional como nunca. A las once de la noche me estaba montado en el coche camino de Madrid.......muchas gracias por la ruta y por la hospitalidad.
    Dejo alguna fotillo
     

    Adjuntos:

  5. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Buenas fotos Pepe (me mola la del dedo, juas juas)

    Moniato, enhorabuena tronko por organizarnos un día tan tan tannnnnnnn majete como el de ayer. Estuvo todo de lujo, la ruta, las bajaditas (alguna de ellas a ciegas literalmente :dance ), en fin TODO.
    La supermegahiperopcional eso es aparte, joooooooooooooooooooooodeeeeeee que nivel, esto será muy dificil de superar, ¡¡barbacoa y cerves a "tutti plen"!!.
    Tambien hubo bañitos varios en la piscinuky, donde se desataron cruentas batallas de pistolazos de agua donde quedaron cuentas pendientes (Lunna, p'a la próxima vas a fliparrrrrrrrrrrr JO JO JOOOOOOOOOOO, ¡¡tiembla!!).

    Puntazo volver a ver a los que se unieron a la opcional, el Sr. Tunin (sin su sexi-top :flipa ) , Lunna (un besazo, guapa) y Victor955i, al que deberíamos cambiarle el nick por Victor I "el sutil" :cunaoo las burradas que podian salir de su boca cada vez que la habria, jajaja me parto la caja con este tío.

    Bueno pues eso, que lo pase de flipe, gracias Moniato. A ver si cumples años cada mes y repetimos, jajajaja.


    Pdt: El mini-tortu es un killer en potencia, y si no al tiempo......... ;) ......


    .
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola chicos. Pues despues de que Lunna realizara una rutilla menos jevy que la vuestra, con Relayer y Mangosta, y servidor piraguera en top el embalse de Ponton Alto nos pudimos reunir a retozar una opcional made in Boniatos Land con la flor y nata del Enduro Centro... incluso Victor de Alcala se persono!! Que grata sorpresa lo que hacia que no nos veiamos por temas de salud ademas. Opcional interminable con dianas moviles en forma de los crios de Moniato y el litletortu :cunaoo ¡Vaya cañonazosd de agua! :machineg: :cunaoo
    Gracias Moniato por tu destreza viejuna ante la parrilla y da las gracias a Pilar por esas empanadillas... entre todo lo demas tambien y de parte de Eva tambien :ymca

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Jod........ Que envidia sana.... como te lo montas Moniato, .....
     
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Cortita la ruta de ayer pero muy chulos los sitios... la pradera del refugio, el chorrazo ese, las bajadas de "bajo porque parece que es por aquí pero no veo nada", etc... Me llevé un jumulazo de lo más tonto y me duele un poco el brazo izquierdo... ya hacía tiempo.:cursing

    Divertidísimos los senderos rapidísimos del final... y la opcional, no comment. Brutal ingesta de alcohol y grasas animales, como a nosotros nos gusta! :meparto :meparto y luego pisci compartida con unos animales acuáticos llamados Nacho y Sonia... divertido!

    Enhorabuena por tus 40 takazos, Moniato... y gracias por convertir por un rato tu keli en nuestro garito... jajaja :meparto :meparto


    Pd. Cómo mola el ex-Tortu coche... no sólo me llevo al punto de kedada sin problemas sino que a la vuelta alcazó la brutal velocidad de 150Km/h.... la macchina!!! :scratch

    Pd.2 Nuestro jefe de filas Alberto Contador acaba de petar el Tour 2009, como no podía ser de otra forma... qué crack!
     
  9. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    me duelen los brazos de tirar a Sonia 45o veces hacia arriba dentro de la piscina....los niños no se cansan nunca?????......

    Lunna la proxima vez no tendre piedad contigo en el agua.....lo sepas....ayer te libraste por falta de confianza.Tunin si te para la guardia civil como llevabas la piragua te crujen....me viste u oistes cuando te adelante....?????
    Bueno este video ya es la ultima prueba.....aunque me esta fallando un poco el movil, no quiero que me lo reventeis.....jajajaja

    [ame=http://www.vimeo.com/5662730]VALSAIN - FIN DE LA TRILOGIA - on Vimeo[/ame]
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    toy petao, acabo de llegar y eso q me iba a venir en cuanto nos levantaramos...........
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2


    mas, mas queremos mas :eek:la
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Moniaaaaato hey!! Moniaaaato hey!!

    Tres hurras por Moniato!!

    ¡¡¡Hip Hip.. Hurra!!!

    ¡¡¡Hip Hip.. Hurra!!!

    ¡¡¡Hip Hip.. Hurra!!!

    Moniaaato!!! Moniaaaato!!! ...

    Viva Moniato!!!! Vivaaaaa!!!!

    Moniato!.. capullo!.. queremos un hijo tuyo!!!

    ¡¡Moniato presidente!!...
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Mas bien te oimos los pitidos cuando me desvie a la M50... casi me coges *******!!! Juas, juas, es broma no iva picao... es mi velocidad de crucero para coger carrerilla y subir los repechitos. Con quien ivamos dando pasadas era con Javiribas :wink:
    El cortometraje mola :cunaoo
     
  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pepe Moooooooviirreecord!!! Muy chulo el vídeo, original, gracioso y la musikeli se sale.


    Pd: Pues yo las pasé canutas a la vuelta, tuve que parar en la fuente de navacerrada a me ter la cabeza para no dormirme
     
  15. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Pepe, mola el vídeo. De momento los miembros del jurado deciden que..........................¡¡sigues en la academia!! :cunaoo

    Se me olvidaba dar la gracias al compi que me dejó el cable del cambio. Te debo un cable y una cervecita ¿vale?




    Pdt: he probado lo de la escobilla del :toilet y ................................ ¡¡no funciona tios :-?, NO FUNCIONA!! :meparto:meparto

    .
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...
    Pablo, no has leido esto...



    :sofa
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
  18. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Gracias a todos por la asistencia a la ruta.

    Yo por lo menos me lo pasé en grande,aunque en la barbacoa hubo un momento que casi me aso,
    pero bueno,sólo fue un momento.

    Por lo demás muchas risas y muchos regalos.[​IMG]

    Nos juntamos PabloVK,Vengador,Tortugo,Javi Rivas,Miguel Jarrys,Ausoki,Victor S,Guille,Gonzaka,un chaval que no me acuerdo de su nombre y yo.
    ^
    Para variar salimos tarde y enfilamos unos senderos de subida que nos llevan hasta el subidón de las Z de Valsaín.Seguimos subiendo otro poco más y en un par de horas estabamos en el refugio de Majada Arangúrez,.donde coincidimos con unos senderistas un poco "raritos".[​IMG]

    De ahi tiramos hacia abajo campo a traves a buscar el cortafuegos que nos lleva a la parte de arriba de la chorranca,y cuando llegamos un senderista solitario nos hace la foto de rigor(que Victor S digo yo que la pondrá un dia de estos) y bajamos por un sendero que está demasiado tupido y que no se ve absolutamente nada.Enlazamos con el sendero toni y una vez abajo hay que subir [​IMG] 1,5 KM.

    Por el camino hay una pareja que alegra la vista a los últimos,ya que la tia está que se rompe y en fuente chotete hacemos una bajada muy divertida y con algunos pasos muy técnicos.[​IMG]

    Una vez llegamos a la Tapia de La Granja,senderitos y pasamos de cruzar el Eresma, que se nos ha hecho tarde y la barbacoa nos espera.[​IMG]

    Reunión en mi casa,bañito en la piscina y se presentan Victor955i,Tunin y Lunna y comienza el desparramo que a los últimos se nos convirtió en merienda-cena y ya ni recuerdo que hora era pero creo que más de las 22.30 cuendo nos despedimos.

    Un placer de ruta y de compañía.[​IMG]

    Un par de fotos en la que se ve a Pepe siendo fusilado con las pistolas de agua y Tortu intentando sacar a pablo de la piscina con red de los insectos.

    P.D.:No me jodais que no puedo cumplir años todos los meses...[​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Nov 2013
  19. Pocket Biker

    Pocket Biker Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues coincido plenamente con lo dicho (salvo el festejo del cumple en el que, evidentemente, no estuve pues bastante había sido ya el "acople" a la ruta). La ruta guapísima :eek:la, como suelen ser las de esa zona, con senderos nuevos para mí a pesar de conocer ya bastante bien todo ese entorno (¡gracias, Moniato!) y la compañía genial :ymca, ¡gracias de nuevo por aceptar "lastre ajeno"! Trataré de unirme en alguna otra pues compartimos el mismo rollo de los pedruscos, y para recuperar ese cable "prestado", si es necesario, ¡te lo quito en marcha, Javi! (no me debes nada, por cierto), no, en serio, si me cuadra el lugar, me uniré a más rutas.

    Por cierto, Moniato, te refresco la memoria, el chaval del que no recuerdas su nombre soy yo, Nacho. Y si sales a buscar rutas por esa zona, no tienes más que avisarme que me apunto.

    Gracias!:bravo
     
  20. Downly

    Downly MIEMBRO MARIACHI

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, muy guapo el video y la trilogía. En cuanto saques la banda sonora de los cortos me avisas que te vas a forrar. Muy guapa la musica.
     

Compartir esta página