<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pelayos rígido

    1. Chicho (rígido alumínico)
    2. Moniato (señor del acero)
    3. Pacobiker (culo amortiguao... con kashima, que conste)
    4. JohnLuck (señor del acero)
    5. El chaval del gitanio (con titanio. Siempre hubo clases)
    6. Jose (ex-amigo de Pacobiker <--- éste aún no sabe donde se ha metido, y terminará con rígida)

    QUOTE=pacobiker99;17452924]Eso de las frígidas será porque estáis pasando la menopausia o la crisis de los 40??????[/QUOTE]

    Directamente ni pensamos
     
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Vamos a tener que hacer una subsección de killers rígidos. :risa
     
  3. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yeahhhhhhhh
    Y hoy sólo falta que Jose le meta un Hamilton a Paco :burladia:
     
  4. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esto empieza a ser preocupante, he sido testículo de uno de los dos Hamiltons, dos, a todo un Dios, un ser sobrenatural, un superheroe del bikemountain...:crybaby2
    No se puede consentir esta degradante humillación delante de un hiperfan tuyo, que lo sepáis que los causantes de esta desafortunada acción han echo mella en mis valores sobre deportividad y no os voy a dejar más mi Scattergories ni mi muñeca de goma, no os ajunto más...:malaleche
    Y tú, tas nominao, si la autoridad competente me da poderes, hasta nuevo aviso, usease, hasta que te pongas las pilas, quita el polvo a ese artilugio de titanio estático que tienes y hazle sufrir, que llore lágrimas de humo, que suba el vecino de abajo y de arriba pa echarte la bronca porque se piensa que estás derribando los pilares del edificio, por favor, vuelve, no me hagas más de sufrir...:llora
    Por lo demás, como siempre para no variar, RUTON, pero me sigo quedando con ganas de más, el primer bucle lo teníamos que haber realizado en sentido contrario cuando hemos llegado a Pelayos:loco, bueno, ya no eran horas jajajajajajajajaja lo dejamos para el Sábado que viene jajajajajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto
    Muchas gracias killers, muchas gracias Moniato, muchas gracias Pinty esa parte, el primer bucle, la p...a, te puedes tirar todo el día entero y ufffffffff:aplauso4
    Un detalle, pa qué queremos las dobles, no valen pa naaaaaaaaa, ahora vas y lo twiteas jajajajajajajajaja:bye
     
  5. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    chicho ya estas con la copa¿¿¿¿.....no me he enterado de nada lo que has puesto
     
  6. Kordon39

    Kordon39 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hemos pasado fenomenal y el tiempo nos ha respetado, aunque al final nos hemos calado, pero el agua nos caía ....... desde abajo!! (Jose)
     
  7. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nada importante Ausoki, que a Paco le ha adelantado hoy hasta el labrador del ciego jajajajajajaja. Ha tenido un mal día, se me ha caído un mito.
    Tú qué tal el entrenamiento?
     
  8. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    me acabo de comprar una estatica de titanio y con 180 de recorrido.............iros preparando cobardes................jajajaja, por cierto, casi tengo que cambiar la lavadora de los tres kilos de barro acumulados en el culote......!!!RUTOOOOOONNNNNN !!!!
     
  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    así que el bucle ese inicial os ha molao o qué?
     
  10. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Cuándo volvemos? jajajajajajajajaja
    Y encima fue más gore por la excesiva humedad de las lanchas enjabonadas...
     
  11. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Mucho barro, agua en el suelo agua para aburrir,,,,y las lajas mojaditas pues eso,,,llamandote para que te vayas con ellas...jajajaj...pero bien. Y no menos mal que tenemos lavanderia en la urbanizacion con lavadoras de esas tochas,,,,xq si meto todo a mi lavadora la reviento de todo el barro que traia
     
  12. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Suena el despertador y oigo como llueve fuera...si no fuera porque he puesto yo la ruta,me daba la vuelta y seguía durmiendo...:D

    Me recoge Chicho y cargamos las bicis en el garaje.Salimos y ha dejado de llover y por el camino se ve el cielo azul en nuestra dirección [​IMG] , ésto pinta bien .

    El chaval se hace caquita,alegando no se que problemas con la horquilla [​IMG] y es sustituido por Mauri :p.

    Empezamos el primer bucle desconocido.La subida mola,aunque tiene algunas piedras que hay que patear,y cada vez se va poniendo más cuesta arriba. Empieza a rondarnos la cabeza si no estaría el track al revés,ya que al igual que en Sotillo,estamos subiendo por una trialera "acojonante" [​IMG] .

    Un alto a quitar ropa,ya que hace bochornazo y sobra todo.Una vez arriba decidimos que si lo hemos hecho en sentido equivocado,bajaremos por donde hemos subido [​IMG] .


    Pero no...la bajada está ahí y nada más empezar hay unos pasos muy guapos,pero hay una laja,otra y una curva al final,muy muy inclinado y las piedras resbalan de *******.Resultado...KAKITAS. Ese paso lo hacemos pateando y pensando que en seco tiene que molar "mazo" [​IMG] .

    Llegamos abajo con buenas sensaciones y ahora se pone sendero pedrolero hasta el borde del embalse [​IMG] .
    Ha merecido la pena,nos ha gustado [​IMG] .

    Luego la subida tiene mucha parte por piedras,que con lo que resbalan nos hacen poner pies algo más de la cuenta.Llegamos a una bajada por carretera ¿eins?...no,que el sendero está justo al lado y terminamos el primer bucle ;).

    Reunión de pastores y decidimos que se puede hacer en sentido contrario...Votación...y casi a punto de hacerlo,lo dejamos para otra ocasión más seca,ya que de esta manera hay que hacer muchas lajas de piedra de bajada y ciertamente...están peligrosas para bajarlas engorilados [​IMG] ,aparte que nos tocaría otra sesión de pateo resbaloso hacia arriba.

    Ese cerro tiene muchas posibilidades...habrá que investigar [​IMG] .

    Ahora toca ir hasta San Martín.El terreno no tiene barro,pero lastra tela.Llegamos a la ermita y paramos a tomar una barrita.
    Somos pocos,estamos juntos al solecito,pero la bici de Paco vuelve a desparecer...esto ya es un clásico,clásico [​IMG] .

    Un poco de subida infernal y vamos a buscar el sendero de enlace que no encontramos la otra vez con Pinty...y si, lo encontramos a la primera.
    Bajada superrápida,el terreno está óptimo,agarra mucho y deja buen sabor...[​IMG] .

    Continuamos la ruta,toca subir por las cabras (ya me voy aprendiendo la zona,JUAS,JUAS,JUAS) y hacer la bajada de dalopo.
    Se tira Paquito primero y le vamos gritando toda la bajada [​IMG] y una vez en la explanada hamos el alto de la comida.

    El caso es que no hay barro,pero el terreno pesado pasa factura y empiezan los primeros comentarios de "cuanto queda","***** como cansa",etc,etc

    Continuamos,unos subebajas y enfilamos hacia las "jaras".
    En la subida vemos un momento de flaqueza de Pacobiker y le pegamos una lijada JohnLuck y yo de flipar...juas,juas,juas.
    Que carita de corderete degollao [​IMG] se le quedó a mi niño.

    Arriba estaban Mauri y Jose que iban en otra liga subiendo [​IMG] .
    Ya es un poco tarde y suponemos que las zetas estarán muy pesadas y muy embarradas,con lo que vamos a hacer las jaras y empalmár con el sendero ******,que no conocemos.
    Las jaras están muy bien.Hay un reguero de agua que las hacen más interesantes y le damos caña,disfrutando a tope y haciendo bien todo el final de los árboles cortados sin interrupción [​IMG] .

    Luego toca el sendero ******. ¿y por que se llamará así,nos preguntamos antes de empezar?

    Pues porque es mu ****** .Tiene un surco en medio que se hunde la rueda hasta más arriba del buje,que acompañado de un río que iba por enmedio lo hizo... divertido.
    ¿Somos killer o que? [​IMG] .

    Ya al final,parece que por la izquierda se puede continuar. Me voy a investigarlo mientras que el resto se tira por la derecha ,estamos ya cerca de los coches,así que no habrá mucho problema.

    No está mal,pero me hace dar mucha vuelta y llego a la carretera.LLamaditas y ya volveré por mi cuenta [​IMG] .

    Una vez en la gasolinera,limpiamos las bicis a presión y quedan como nuevas.No ha habido JUMULUS , ni averías,ni pinchazos...y encima el tiempo ha acompañado.Un lujo señores [​IMG] .
    Cargamos y al mesón donde nos espera zampa a tuttiplén [​IMG] .

    Sale una ruta muy potente que hay que repetir en seco para disfrutarla a tope [​IMG] .
    Gracias Pinty por el track del principio y ya sabes...si tienes más cosas gore,volveremos a ser conejillos de indias...

    Chao killers

    :bye
     
    Última edición: 18 Dic 2013
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mauri, a mi, lo que es apetecer, kicir, lo que se dice apetecer en el sentido de querer y tener ganas, me apetece un huevo!

    Pero lo que es el poder.... va a ser que no ><

    Diviertete! :)
     
  14. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola colegas este finde vais hacer ruta?
    El lunes es fiesta en madrid algo para entonces
     
    Última edición: 14 Mar 2013
  15. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Yo me piro a Valencia...[​IMG][​IMG]
     
  16. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Como no leo nada para mañana yo me iré a El Escorial a hacer unas bajadas. Empezaré a eso de las 9:30 desde el aparcamiento del Euroforum y estaré hasta las 14 horas más o menos según como vea que está el terreno de disfrutón ...o ni siquiera vea el terreno porque no me deje la nieve.
     
  17. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Me piro fuera hasta el domingo. Si alguien se anima a hacer algo el lunes que se manifieste.....
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :shock:
    Atento al lunes.....
     
  19. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo el lunes me apunto donde sea
     
  20. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esos killers de Patones, quiero trofeos para poder brindar con ellos en la próxima opcional, a por todas champions
     
    Última edición: 17 Mar 2013

Compartir esta página