Por comerme una hamburguesa en el Manolo hago lo que sea necesario; incluso subir a la Morcera con vosotros si no hay más remedio unky
Pues más felicidades a los dos de parte de otro viejuno. :flores A ver si es verdad Sergio y te pasa un rato.
toy en ello, pero uno de 3 años me quiere echar del ordenador, así q preparate q a ti te echaran de casa ya a tus años :whistle
Polideportivo de Soto, ubicado en Soto del Real provincia de Madrid, España. Desde la carretera de Colmenar desvio hacia Soto en cuanto entramos en el pueblo lo dejamos a la izqda, hay q seguir hasta la rotonda, hacer cambio de sentido y entrar en el parking del polideportivo Desde la carretera de Manzanares entramos en Soto y la primera hacia la dcha to pa bajo...
Sábado 12 Ruta por Soto_Morcuera_Hoya de San Blas Saldremos desde Soto del Real par subir pisteando hasta el Pto de la Morcuera, bajada por la trialera, enlazando con senderos hasta meternos hacia la Hoya de San Blas, senderos y bajada hasta Soto. Y si no habéis petado todavia nos iremos a tomar algo al Manolo´s donde algunos de los viejunos del lugar os invitarán gustosamente a unas birras u lo q se tercie por aquello de ser cada día más jovenes. Hora de salida:8.45AM SALIDA MUY, MUY PUNTUAL Punto de salida: Polideportivo de Soto del Real Distancia: 46-48KM Nivel físico y técnico: Alto Desnivel acumulado: 1445MTS Hora de finalización: 14.45 LISTA 1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.Vale (Ruta y opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Downly (Ruta y opcional) 12.Marchante (Ruta y opcional) 13.:taz 14.Marcos (Ruta y opcional) 15.Guayabita (Ruta y opcional) 16.Ff@nky (Ruta y opcional) 17.RamasMX (Ruta y opcional) 18.Tortuga29 (Ruta y opcional) 19.Alexneuf (Ruta y opcional) 20.Pocket biker (Ruta) FOTOS CRÓNICA
bueno pues yo voy a ir a petar como un ******,,,,,,pero bueno llevo mucho sin salir y me parece que los dos fines de semana siguiente no voy a poder,,,,,abrir lista para empujarme el culo hasta morcuera
Te caíste un poquito no? jajaja Te creías que te ibas a salvar, fuiste el ultimo pero pillaste parcela como todos, no se salvó ni dios. La pena es que la tuya no está grabada pero se de otras que si lo estan jajajajajaja si no preguntale a Victor Croquet jajajajaja
Cacho perro apuntaté.......................:deal 1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.J@se (Opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Geomagister (Ruta y opcional)
Buenas, asi ehcando un vistazo rapido, felicitar a dos o tres un poquito mas viejunos, apuntarme a la lista de ruta y zampa y avisar a Javi de que no olvide mi equipacion EC. que por fin estrenare. Sin mas, abrazos y besos.
Si consigo montar esta noche unas cazoletas nuevas y no se me lía la cosa :cabezazo también me paso por allí: 1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.J@se (Opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Geomagister (Ruta y opcional) 12. Pocket biker (Ruta)
1.Tortugo (Ruta y opcional) 2.Javi_Rivas (Ruta y opcional) 3.Moniato (Ruta y opcional) 4.Victor955i (Ruta y opcional) 5.PabloVk (Ruta y opcional) 6.Ausoki (Ruta y opcional) 7.Pacobiker (Ruta y opcional) 8.J@se (Opcional) 9. Masterbit (Ruta y opcional) 10.Victor S (Ruta y opcional) 11.Geomagister (Ruta y opcional) 12. Pocket biker (Ruta) 12+1. Marchante Sostenutto (Ruta y opcional)
Andres, la camiseta de E.C. tuya la tiene VictorS desde el 10 de octubre. Le pregunté si te veia a menudo y se la llevó. Llámale para que se acuerde de traertela ¿o.k.? .