Venga, abriendo lista para el sábado. "Cercecumple de los tres mosqueteros" :meparto 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñatas) 5.- 6.- 7.-
Hola chavorrunos, Ahora que el tío Tortu cumpleañero me ha arreglado la tija pija ya tengo la nomad operativa y espero que también la rodilla... Además, como veo que va a hacer buen tiempo, lo mismo me apunto el sábado a petar. Sí, a petra!!! .... porque, atención, llevo la friolera de 32 días sin darle a los pedales! Me reservo un sitio en el furgón de cola.... Seguramente nos veamos! :biker
felicidaces tortugo este sabado me apunto javi llevame la cubierta y te llego los 25€ Venga, abriendo lista para el sábado. "Cercecumple de los tres mosqueteros" 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñatas) 5.- Dr. Masterbit 6.- 7.-
Tu cubierta la tiene Julián, se la di el sábado pasado ya que entre frio y fiestas va a ser dificil que coincidamos en el carril. ¿y lo de los 25€?, si es lo del importe de la cubierta eso es a Victor a quien se lo tienes que dar. Tortu, oido cocina con lo de la rueda del cacique, llévatela el sábado ¿o.k.? (apúntatelo si eso en un "post ic", que ya a tu edad igual se te olvida)
Buenas: Soy nuevo es este apartado del foro, y aunque vivo en Zaragoza, me desplazo bastantes fines de semana a Madrid pues tengo ahí a mi pareja. No me queda otra mientras no pueda coger un traslado. La mayor parte de las veces bajo en AVE, pero las que bajo en coche me suelo bajar todo el equipo endurero junto con la bike. Este fin de semana es uno de esos que estaré por Madrid con todo el equipo y me gustaría apuntarme a la salida que teneis el sábado si no os fuese demasiada molestia. Mi nivel subiendo es bajo, más que por mis 38 años, por mi condición física, pero como he leido por aquí que alguno se encuentra flojo pues me he decidido a consultaros. Iré leyendo el foro para informarme. Saludos
Pues no tiene mala pinta lo de este sábado. Yo soy duda hasta el último momento porque probablemente no tenga coche y depende de las ganas que tenga de madrugar un poco más para pillar el tren...
Felicidades atrasadas a Tortugo y a quien corresponda (ruego me disculpen aquellos a los que omita felicitar). Buen tiempo y furgón de cola para el sábado..... creo que me apunto.
Sábado 11 Diciembre RUTA: Cercedilla_Fuenfria_Gallo_fuente la reina y más...........La Ruta del Agua Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking Estación Cercedilla Distancia: 37 kmtrs +/- Desnivel: 1350 m +/- Hora de llegada: 14.30 +/- Nivel Físico y técnico: Todo alto Opcional: Bareto de las Hamburguesas con cervecitas a la salud de Victor955i, Javi_Rivas y Tortugo :defiesta IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista de invitados a las birras 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki 5.- JokinR 6.-Moniato 7.-Lord of freeride 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky 13. :taz 14. Joserra 15.Pellosky 16.JjuanJjoh 17. Otto 1980-2000 18.Javiuchi 19.Licra azul Y en el chalet de peñalara nos encontramos con: 20.J@se 21.Konair FOTOS CRÓNICA
Hola chicos! Hace mucho que no me apunto a una de estas... así vovlere a recordar viejas caras y nuevas bicis (al final veo que dejaste la Trek por la Nomad Pablo!) Yo por fin vendi mi bólido de carreras y me compre una endurera como es debido... jaja! Así que contad conmigo! Por cierto tortu... muchas felicidades!! :defiesta! Como decía John Lennon: " la vida empieza a los 40". Estoy hecho un flojeras, esto de dejar el rally me ha matado, ahora ando menos que un pedo, pero intentaremos aguantar! 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!)
Gracias por la bienvenida. Casi seguro que os acompañaré, parece que no hay oposición al respecto, y aunque sé dónde queda Cercedilla, no sé dónde es exactamente el punto de encuentro, mandarme alguno su número de móvil por si acaso. Por cierto, yo saldría desde el barrio Hortaleza, y siendo sábado con nieve en las estaciones, no habrá excesivo tráfico desde Villalba a Cercedilla? Tenía pensado salir sobre las 8, creeis que es suficiente?
Vamos a por esas birras !!!!! 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK Victor, llévame la cubierta si es que quieres cobrar.......
si sales a las 8 deberias llegar sin problemas antes de las 9 a la Estación de Cercedilla por el tráfico no problem a esas horas
Si eso que dices es cierto, creo que pasaremos mucho rato juntos en la ruta :meparto Por lo de la edad no te preocupes, que quitando a dos o tres "jovencitos" todos los demás son unos aguelitos jo jo jo joooo.
Otro más que si voy igual de mal que en Patones irá en el furgón de cola 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12
Bueno Melones, despues de bastante tiempo sin pasarme por aqui y ni poder salir a partir piedras con vosotros siento decir que si esta tarde en el curro no pasa nada raro os acompañare mañana jejejejeje Muchas Felicidades a los viejunos!!!!!! 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky PD. Si va el Taponbiker ese, se ponga el ultimo porfavor, que sabe de sobra donde le corresponde el sitio!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Mañana nos vemos Salu2s