<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Haber señores, yo para mañana soy baja, ayer estuve con contracturado y no de la risa, venía de antes y hoy estoy ****** con la espalda, así que aprovechando la historia me tomo descanso

    el plan era salir de la Jarosa a eso de las 9:00, unos 32 kmtros, 1250 desnivel positivo para finalizar a eso de las 14:30,

    A ver si Moniato se pasa por aquí y le vais confirmando....., de todas formas los interesado ir abriendo lista y os paso el track
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno!!!! menos mal que todo ha salido bien!!!!! y no os habeis dado cuenta que lo del Vengador estaba todo PREPARADO!!!! jejejeje.

    bueno con las horas que son y Moniato missing.... yo mañana me apunto con con los zoolonaders a una rutilla que organizan por Cercedilla, si alguno quiere apuntarse os dejo la descripcion y demas...



    El domingo 16 haremos la ruta CERCEDILLA - VÍA XXIV - GALLO - ENMADERADO - WHISTLER - 33 KM.



    Fecha: Domingo 16-01-11.

    Hora de salida: Hemos quedado a las 09:30 para empezar a dar pedales en cuanto estemos listos.
    Lugar de la salida: Plaza de Toros de Cercedilla (a 55 Km. de Madrid). Para el GPS podéis poner que os lleve a la Glorieta de Campoamor esquina con Avenida de Los Toreros. Podéis ver el lugar exacto y la ruta desde Madrid AQUÍ.
    Distancia: 33 Km.

    Desnivel: 1.400 m.

    Nivel físico y técnico: Alto.



    Incluyo el track de la ruta en todos los formatos en el ZIP adjunto, aunque también lo tenéis en Wikiloc:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1217374



    La ruta (repetición de la que nos organizó Tonicam hace unos meses en su despedida del ForoMTB) es muy dura porque se suben dos grandes cuestones muy empinados y algo técnicos (la Vía XXIV y el Enmaderado), aunque los que quieran podrán evitarlos subiendo por vías alternativas más asequibles. Las bajadas son también técnicas aunque asequibles sin problemas para la mayoría de los bikers.



    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

    - Subida de Cercedilla a La Fuenfria con dos opciones: Vía XXIV (difícil) o Carretera de La República (fácil).
    - Bajada por el Carril del Gallo.
    - Subida al Puerto de Navacerrada con dos opciones: Enmaderado (difícil) o Carretera por las Siete Revueltas (fácil).
    - Bajada a Cercedilla con dos opciones: Whistler (difícil) o Calvario (fácil).



    Esta ruta es una kedada organizada por nuestros amigos los Zoolanders del ForoMTB (es aconsejable apuntarse para contar con vosotros a la hora de salir.

    http://www.foromtb.com/showthread.p...o-Whistler&p=11411568&viewfull=1#post11411568





    Saludos,
     
  4. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ya estoy aquí.

    Ha sido duro el dia......arriba a las 9.30 y acabo de llegar a casa.

    La ruta nuestra es saliendo de la jarosa,trialeras,camping y DH2000.
    Salimos del primer parking de la jarosa a las 9.00 A.M.

    Si os quiereis ir apuntando:

    Lista:

    1. Sherreromar
    2. Pacobiker
    3. Pimporro
    4. Moniato

    Actualizo el primer post y pongo los datos.

    Chao

    Victor,el enmaderado es de subida....ya tienes ganas.
     
  5. ENDURO-CENTRO

    ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    6
    DOMINGO 16, La Jarosa y sus trialeras

    Salida de la Jarosa a las 9.00, es hora de salida, no de llegada al punto de encuentro

    Tenemos 82 minutos de subida, así que puntuales,bajaremos por una trialera breve pero muy intensa (1kmtro), remontaremos 20 minutilos de subida, sendero con pateo de subida y trialeras cañeras,antes de llegar al camping vamos a investigar un sendero que cruza :loco, 4 kmtros de subida y el resto bajada por el dh2000 y senderos de la jarosa, para intentar terminar a eso de las 15:00

    Nivel Físico: medioALTO
    Nivel Técnico: altoALTO
    Distancia: 32 kmtros
    Desnivel Positivo: 1342 mtros
    Lugar de Salida: Primer parking de la Jarosa(Google Maps AQUÍ)

    jarosa medium.jpg


    IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    Lista:

    1. Sherreromar
    2. Pacobiker
    3. Pimporro
    4. Moniato
    5. Pelanas
    6. JohnLuck
    7. Geomagister
    8. JokinR


    CRÓNICA

    FOTOS
     
    Última edición: 20 Abr 2015
  6. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno bueno... qué bien me lo pasé ayer!!!... impresionante, jajaja.... si me pude reir con la actuación estelar de la Marioneta Vengatora!!!... jejejeje... Por cierto... subiendo estoy el video ;), jejejeje...

    Y os pongo algunas foticos descerebradas de ayer... es que no podemos salir de casa, jajajaj

    Me apuuuuuntttoooooo pa mañana!!!...

    1. Sherreromar
    2. Pacobiker
    3. Pimporro
    4. Moniato
    5. El chaval
     
  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Yo mañana salgo con los de mi club, que tengo que estar pronto en casita.
    Pasarlo bien

    Y al del "pelo color carne" que se mejore juas juas

    A ver esos vídeos de mágiaaaaa, que se vean.....




    Pdt: abra cadaaabraaaaa :meparto
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Lo siento Victor, pero aunque fuera la última oportunidad de mi vida de salir en bici jamás volveré a salir con esta gente, es más tampoco se lo recomiendo a nadie.
     
  9. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, os pongo primero las fotos más cachondas,j ejeje....Qué me decís de esta... y esa protuberancia Vengatore???
    IMG_1037.JPG

    La de este mercedes era la rubia del chow???, jejeje
    IMG_1040 (1).jpg

    Aquí no acababan de hipnotizar:
    IMG_1056.JPG

    Moniato... pa mañana no te traigas el hacha!!, jajaja
    IMG_1061.JPG

    La versión beta... ni punto de comparacion...
    IMG_1066.JPG
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Después del sarao nocturno de ayer, cena, cañitas, regalos sorpresa, señal de tráfico atropellada, magia, humor, espectáculos varios (tremenda la actuación de Vengador, cuesta creer que no estaba preparado) y copeteo posterior pues toca liarse al tema...

    1. Sherreromar
    2. Pacobiker
    3. Pimporro
    4. Moniato
    5. El chaval
    6. JohnLuck

    Vmos a ver si soy capaz de subir el video a algún lado. Gracias Víctor por preparar una noche memorable ;)
     
  11. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    En primicia mundial!!!... la MARIONETA VENGATORA!!!!... con todos ustedes!!!!

    [video=vimeo;18822113]http://vimeo.com/18822113[/video]

    ME PAAAARTOOOOO

    ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

    Y otro corto que gravé... perrolobo... como disfrutaste, jajajaja
    [video=vimeo;18823493]http://vimeo.com/18823493[/video]
     
  12. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    tremendo menuda noche que hemos pasado
     
  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Como os partiais el culo ******** jajajaj me va a dar algo jasjajaja
     
  14. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    No es por meterme donde no me llaman,pero me doy por aludido Julián y solo quiero decirte que no entiendo por qué todavia sigues con la espina clavada después de aquella ruta por Cercedilla,pasó lo que pasó y no hay que darle más vueltas,somos humanos y puede haber desacuerdos entre nosotros pero se pasa página y se olvida,desde luego nosotros ya ni nos acordamos de aquello,pero parece ser que tu nos guardas algun tipo de rencor...además te puedo asegurar que en otras ocasiones hemos rodado con gente de vuestro grupo (Moniato,PabloVK,Masterbit) y no ha habido ningun tipo de problema,todo lo contrario

    Que quede claro que no quiero crear ningun tipo de polémica ni mal rollo ni nada parecido,simplemente me ha molestado tu comentario y pienso que deberiamos ser más adultos,aprender de nuestros errores y seguir adelante.

    Un saludo
     
  15. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ***** Vengatore que grande......que pecha a reir......jajajajajaa
     
  16. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Otra gran ruta para el body.

    Antes de la primera trialera ya ha habido un jumulu de Pimporro que en el paso para que no se escapen las vacas que hay antes de empezar a subir al refugio Salamanca,ha metido la rueda "nosecomo" y ha hecho un avestruz de espanto.
    De ahí a toda caña al paso chungo,donde nos hemos hecho unas fotillos y alguien que la última vez gritaba como un poseso que lo había pasado,hoy no ha sido capaz ni a la tercera...JUAS,JUAS,JUAS......y eso que me ha visto hacerlo limpiamente....:meparto.

    Subimos hasta collado hornillo y Dani se va,no vaya a ser que ya sea papa y el resto nos vamos a la trialera de las 1000 trazadas,que empalmamos con la del valle de enmedio.No hay incidentes y como vamos bien de tiempo,decidimos investigar un senderito,que aunque está un poco sucio,nos deja en la carrtera sin necesidad de bajar hasta el camping.

    Subimos,y nos cruzamos con un TT embarrancado y poco despues una quedada de TT,que suponemos que le echarían una mano al primero atascado.

    Llegamos a la parte de abajo del refugio Salamanca y enfilamos el DH2000 a toda caña y cuando parecía que nos iba a sobrar mucho tiempo,pacobiker desllanta la rueda delantera en la bajada empinada donde la última vez Jokin se desparramó.Parece ser que no hay que llegar con tiempo. :cunaoo

    Total que a las 14.50 estabamos en los coches.
    Luego al romantic,donde el primero nos hacen esperar,luego no querían limpiar las mesas,despues nos sentamos dentro en contra de lo quería el jefe,luego nos sacan fuera,despues se va el sol y hace frío,y regresamos otra vez dentro.
    El tartaja amigo de Victor cada día es más ********y en cuanto puede,en lugar de servirnos,lo deja en la barra para que lo cojamos,aparte de que se vuelve a equivocar con las bebidas......es perdonable,porque por 11,50&#8364; por cabeza,tampoco se puede pedir mucho más.
    Éso si a partir de ahora mi voto es para el chino o para buscar un sitio alternativo.

    Un placer killers.....y para los que estais buscando 160....a ver que os parece ésta burra.La han puesto en chollos endureros.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?653216-chollos-endureros&p=11429239&viewfull=1#post11429239

    Y aquí las especificaciones técnicas de su web

    http://www.rosebikes.co.uk/article/uncle-jimbo-6-2010
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  17. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola chavales javi y yo en principio no ibamos a ir pero esta mañana nos ha dado el punto de acercarnos a la jarosa con tan mala suerte que nos hemos perdido y no hemos sido capaces de llegar a la hora , al final hemos tirado ha cercedilla ,
    la verdad que al final lo hemos pasado bien subida al pico del aguila y luego la bajada hasta la pista y luego por una de nuestras favoritas , el segundo pilon ,
    haber si para la siguiente somos capaces de ir
    fotos
    P1160201.JPG P1160202.JPG
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  18. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ya os vale....JUAS,JUAS,JUAS.
    Os lo hubiesies pasado bien.
    Salu2
    P.D.:Vaya vistas desde ahi arriba......
     
  19. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Estas cuatro fotikis son del final del "atajo" que hemos descubierto. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
     
  20. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad que ha hecho un dia fenomenal para disfrutar a tope de las bajadas jejeje
     

Compartir esta página