Rutas en Asturias.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DonNonuel, 28 Sep 2005.

  1. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros. Me marcho unos dias a Asturias y me llevo la burra, que buenos parajes teneis pa disfrutar de ella. Voy a estar en Oviedo y me gustaría, al menos, conocer el Naranco. Me podrías indicar por donde subir y bajar mas o menos, o que rutas guapas teneis por ahí? Muchas gracias y un saludo.
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    te refieres al naranjo de bulmes?¿?¿?¿ bonita ruta, pero yo de ti me olvidaria de la bici, es una ruta pa ir andando, de todos modos pon en el buscador, fuente de, tresviso, sotres (12kmtros de maravillosa subida)..............infinitas rutas en picos, del resto se lo dejo qa los astures, ya no conosco tanto
    slaudos
     
  3. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se me ocurriria subir el Naranjo de Bulmes en bici(eso me parece que se le da mejor a los escaladores :lol: ) aunque me encantaría hacerlo de otro modo.
    Igual me he confundido, yo creía que el monte que domina oviedo era el Naranco, que es al que me refería. Ya me gustaría tener tiempo tambien pa irme a los Picos de Europa.
    Muchas gracias por la respuesta de todos modos. Algun asturiano al habla?
    Un saludo
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  5. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a ver que se cuentan. Pero vaya que si me indicas alguna rutilla en Gijón y junto al cantábrico me parecería estupendo tambien. Un saludo.
     

  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    holas donnonuel.......yo soy de gijon y te cuento que eches un vistazo a esta pag
    www.bttpelayo.com

    no obstante te cuento que los sabados salen a las 10 de la mañana donde la estatua de pelayo en el puerto deportivo y puede ir todo el mundo que lo desee
     
  7. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Si dice que va a Oviedo supongo que se referirá al Monte Naranco, nada de Naranjo de Bulnes....
     

Compartir esta página