Rutas en canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por linksys378, 17 Feb 2010.

  1. linksys378

    linksys378 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto de la mountain bike me regalaron una rockrider 8.1 para reyes y le he cogido el gustillo me gustaria conocer zonas por las palmas de gran canaria para hacer algunas salidas e ir aficionandome mas, un saludo
     
  2. jorge orbea

    jorge orbea Enganchado al deporte.

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Benas Linksys378, vente los sábados por Arucas, concretamente por la zona del polideportivo de Arucas entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y iras conociendo a jente apasionada de este deporte. Tambien puedes proponer tu una salida, que la jente ira apuntandose. Saludos y bien venido a esta familia de beteteros en Las Palmas De Gran Canaria.
     
  3. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Linksys378, bienvenido al mundo de los locos del mtb. Como dice Jorge, hay mucha variedad para salir por Gran Canaria, si quieres pasate por este enlace y hecha un viztazo. Saudos.
    http://www.amigosbttgrancanaria.com
     
  4. linksys378

    linksys378 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS , he visitado el enlace que me has comentado will y la verdad es que esta muy bien, mañana me registraré en vuestro foro para ponerme al día y apuntarme a las próximas salidas, un saludo.
     
  5. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión.
    Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.
     

  6. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    abiertas las inscripciones del 1er. maraton btt. mancomunidad del sureste (campeonato de Canarias) mas info en www.aguibike.blogspot.com
     

Compartir esta página