Rutas en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por {S[r]C}, 29 Abr 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Olaaa Vivo en un pueblo de sevilla y aki poka sierra ay la verdad...el pueblo se llama utrera y esta en plena campiña sevillana aki todo es llano! ami me gustaria muxisimo mas vivir en un sitio de sierra pa poder practikar bien la mtb pero no...entonces os escribo pa aver si me podeis decir rutas q salgan de este pueblo...UTRERA o una pagina donde encontrarlas o algo! Muxas graciaaas
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    eso no se exactamente donde está (soy mu torpe pa eso :oops: ), pero si te puedo decir q aki los sevillanos no paramos kietos, practicamente todos los fines de semana sale algo, en esta página ay un post para este finde, lee e informate.

    saludos pepetin y bienvenido al CLUB!!!!!!!!!!!!!
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Este próximo lunes voy a subir la Sierra de Lijar (entre Algodonales y La Muela) por si te quieres venir y hartarte de Sierra, enviame un mensaje ó mira el post PEÑA SEVILLANA !!!!!!!! salida para este finde, he puesto un mensaje ya que estoy con el mono de escalar, desde el verano pasado que subi el puerto de las palomas en Grazalema no repito. si te animas ya quedaremos porque tenemos que pasar por Utrera.
    saludos
     
  4. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En la página de ciclofilia hay un enlace a una web de rutas por Utrera. Pón "ciclofilia" en el google y píncha la primera dirección, no se qué de utopiaverde...
    Saludos de un biker sevillano y veterano. Ánimo chavá...
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno dentro de na tienes la media centena y aqui estamos todos los sevillanos para llevarte de ruta todos los fines de semana.
    Este domingo Olvera, el q viene ROnda... siempre hay rutas wenas. YO Paso bastante por utrera con la bici
     

  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    pues eso cuando quieras te vienes con nosotros , y ya veras la cntidad de rutas que puedes conocer :wink:
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    pepetin, no sabes donde esta Utrera?!?!?! :roll:

    Pero tú en que mundo vives?!?!?
     

Compartir esta página