Rutas Enduro Euskadi

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por inaxganja0046, 23 May 2016.

  1. rob_rf

    rob_rf Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Hola estoy buscando rutas de enduro por Itziar, no sé si hay. Gracias.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    haztela por el FLYCH.....
    En wikiloc hay dos o tres que pasan desde la zona de ANDUTZ (monte de Itziar) hasta el flych..

    Te gustará!
     
  3. rob_rf

    rob_rf Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. tsismu

    tsismu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Zumaia
    De izarraitz a zestona hay una bajada muuuy endurera, creo que algo ya hay en wikiloc.
    Es bastante famoso por esta zona, lo unico en mojado la parte inicial es muuuuy complicado

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    este sábado para el barro de donosti...Con lo que ha caído y lo que va a caer...Espero que se pueda rodar...La idea es hacer cada día: Ulia-Jaizkibel-Peñas de Aia.

    No sé cómo estará el panorama... :rolleyes:
    Si alguien se quiere animar, estaré de sábado al miércoles siguiente!!
     
  6. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Ok!
    Tomo nota!

    Mandame un mp con tu movil

    Saludos
     
  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    Yo tambien te tomo la matricula, sobre todo el lunes igual ando libre. Sieso te mando privado. Habra barro pero las 3 son factibles, eso sí, la de peñas de aia, te recomiendo subir hasta arriba por el puerto por carretera si ha llovido mucho, de lo contrario sufriras para llegar hasta arriba sin echar pie a tierra (además parte de la senda de subida estaba hasta hace poco impracticable de lo que habían crecido los arbustos, aunque hay un desvio que sale en la descripcion del track)
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  8. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    Buen apunte, lo haré así que para liadas siempre mejor cerca de casa.. Y a ver si no cae demasiado y no se acumula mucho chocolate que decís por ahi arriba...
     
  9. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hay algún track de esa ruta?
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
  11. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
  12. Sisoosis

    Sisoosis Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ulia está (salvo un par de huecos) perfect, el viernes me lo hice de punta a punta.

    A ver si un día puedo coincidir con alguien y meternos un Ulia/jaizki que siempre salgo solo por esta zona, los colegas tiran por oiartzun
     

    Adjuntos:

    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      272 KB
      Visitas:
      87
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Sisoosis

    Sisoosis Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    396
    Rica rica, la ruta y la bici!!

    El finde pasado eché un andatza por primera vez, estrenando bici además... bueeeeena ******. Xirimiri, tres días anteriores lloviendo, barro espeso y yo con HR2/Ardent, lleva dos bolas de barro por ruedas sobre todo detrás.
    Estoy por meter algo bueno delante, pasar la HR2 detrás y dejar la ardent en el garaje de "por si acaso"
     
  16. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    Harías bien, la ardent aquí en Euskadi sirve para más bien poco, no vas a ganar para dentistas :D. La HR II detrás te irá bien aunque notarás que te cuesta más moverla que la Ardent. Delante a mi me gustan particularmente la Shorty en 2,5 de ancho (de octubre a abril no la quito de delante) y luego la Minion DHR II también en 2,5 o 2,6 de ancho para el resto del año. Es muy "todo uso" va muy bien en todos los terrenos, en barro no se emboza demasiado y frena bastante mejor que su hermana DHF!

    Cuando quieras echamos unas bajadas por aquí @Sisoosis !!!
     
  17. Sisoosis

    Sisoosis Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    396
    He leido que en estas llantas se recomienda 2.5 delante, 2.4 detrás máximo y viniendo de rígida solo he probado 2.35 (dhf). No se con qué medidas atreverme.
    Como ya te comenté buscaba bici y al final no pillé la que pensaba, si no una Spectral con chuches y en ruedas pensaba en dhr, shorty o magic mary. Tendré que ver disponibilidades y precios a ver que me puede cuadrar

    Acepto echar unos pirulos! pero con amor que vengo de ir con un trasto y estoy haciéndome a la buena vida ahora!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Hola,

    Acabo de descubrir este post y me acabo de tragar las 14 páginas que tiene de un tirón.... madre mía, qué os pasó a todos el 17 de noviembre de 2017??? Luna llena? Eclipse solar?? jejejeeje... mejor no reabrir la discusión.

    Pues eso, que mucho interés en este tema, me vuelvo loco buscando en wikiloc senderos chulos de bajada y no es fácil localizarlos entre tanta morralla (en wikiloc hay mucha ****** sin descripción con la que no sabes a qué atenerte). Ya os sigo a algunos de los foreros (inax46, susaetah,...) y he hecho rutas vuestras, pero seguro que por aquí localizo alguno más. Aunque vivo en Leioa, de vez en cuando tengo que ir a currar a Donosti y a veces me llevo la bici. Ya he hecho algunas de las rutas de Lokatza Enduro Team (Inax46), como Bianditz y la salamandra o Andatza, pero visto lo escrito aquí, todavía tengo más ganas de darle a Jaizkibel y Peñas de Aia.

    Y como primer mensaje, dejo algunas de las rutas que más me gustan de "mi" zona, aunque algunas ya se han puesto por aquí:
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/enduro-total-en-el-serantes-24626285
    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...-tecnica-y-faldas-de-montano-y-oceja-23446156
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/enduro-total-en-los-montes-de-triano-24509974
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/todo-senderos-por-uribe-kosta-con-alguna-pista-23798196

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.726
    Muchísimas gracias Krasty! Yo también te sigo en Wikiloc y tengo muchas ganas de ir a conocer tu zona, a ver si algún día saco tiempo y me desperezó un poco.

    Avisa cuando vengas si quieres y le metemos a peñas de aia o jaizkibel, seguro que te encantarán!!
     
  20. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Jejeje!! Bueno, yo soy un poco endurero globero, eh? Hasta hace dos días iba sin rodilleras siquiera, y estoy lejos de ir con integral... me molan las bajadas técnicas y con flow, pero seguro que no te sigo ni de coña! Y mis compis de curro giputxis son todavía peores que yo... te ibas a aburrir esperando! ;-)
     

Compartir esta página