Rutas faciles por Castellón.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por amnavajas, 11 Nov 2009.

  1. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola a todos :-D , soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me gustaría si alguien me puede indicar algunas rutas por Castellón y alrededores (no mas de 30km) que sean faciles para empezar con esto de la mtb ya que aunque llevo 6 meses haciendo rutas de carretera con mi mtb me gustaria empezar a pisar un poco el campo pero como os digo por pistas muy faciles y a ser posible por los limites de castellon, benicassim, oropesa, betxi, borriol, la pobla, etc, porque la gente que leo en el foro es muy profesional y solo les gusta meterse por trialeras y senderos estrechos y yo hay todavia no llego ni de lejos.

    Un saludo a todos.


    :bond
     
  2. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el grao
    para empezar, puedes ir asta la magdalena, y coger la pista que va paralela a la autopista, que sale a la otra carretera del desierto (la parte de benicasim) es una pista facilona

    saludos
     
  3. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola Juanjollut gracias por el consejo, este fin de semana la probaré, por cierto para subir al desierto por pistas estará muy complicado, no? Creo que se puede desde la subida de benicassim. Le tengo bastante respeto a las bajadas mas que a las subidas.

    Tambien tengo entendido que hay una ruta no muy compleja que sale de betxi pasando por artana y llegando a eslida, como veis esa ruta?