Rutas imprescindibles carretera para este verano

Tema en 'Navarra' iniciado por efexavier, 13 Jun 2017.

  1. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    La Piedra de san Martin y Larrau te esperan.
     
  2. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pus ya en el Baztan, después de casi una semana en Isaba. He sufrido por el mal tiempo. Hice la vuelta saliendo desde el camping Asolace, bajando a Isaba, Larrau, Santa Engraci, San Martín de la Piedra y bajada al camping. Espectacular, pero no iba preparado para el frío. Me empezó a llover después de la bajada a Larrau, con niebla. Cuando coroné San Martín marcaba 4º el garmin. Iba de corto, con una térmica de tiranes (la q uso en mi tierra los días fríos de primavera) y unos manguitos. Llegué al camping con hipotermia. Me metí en la caravana, debajo del nórdico, con un secador. Aún así, media hora tiritando. No he pasado más frío en mi vida. Es verdad q ha hecho un frío inusual. Tardé casi 5 horas n hacer 100 km, apenas 21 de media. De todos modos, me encantó la subida a San Martín. También he subido Belagua y parte de la bajada y vuelta. Tiene pinta de ser bien duro hacer la subida desde Francia entera. Me he quedado con ganas de hacer la primera ruta en el otro sentido. La subida de Larrau desde Francia tenía una pinta estupenda, pero la lluvia y el frío me dieron un aviso y no era cuestión de arriesgarme otra vez. Bofetón de la montaña por incauto y no levar ropa de abrigo
     
  3. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, pues decir q me ha encantado vuestra tierra. Ya en el Baztan hice las últimas tres salidas. La pena es haber tenido mala suerte con el tiempo en Isaba, pero q se le va a hacer. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Si alguien viene a Cáceres me encantará hacer de Cicerone.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Pamplona

Compartir esta página