Rutas indispensables por Cantabria

Tema en 'Cantabria' iniciado por yortx85, 4 Feb 2014.

  1. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
    Muy buenas bikers,
    quisiera hacer una lista con las rutas míticas, las que hay que hacer si o si en cada provincia. La intención es la de tener una guía con las mejores rutas. Largas, cortas, duras, fáciles, monte o carretera.
    Por eso os pido que si conocéis alguna, la comentéis aqui.

    Muchas gracias!!
     
  2. mcastr6

    mcastr6 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que Peña Cabarga es un puerto que debe figurar en el haber de cualquier cicloturista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    De carretera, cualquiera de las variantes que te ofrecen las Colladas: Carmona, Ozalba y Hoz que estan seguidas, bajas una y empiezas otra. El Puerto de Piedrasluengas por cualquiera de las dos vertientes, pero recomiendo la de Puentenansa de 35 km Y la Subida al Soplao por la Florida.
    Te propongo una ruta:
    Salir de San Vicente de la Barquera, La Acebosa, El Barcenal, Labarces, La Florida, El Soplao, Rabago, Puente El Arrudo, Cades, La Fuente, Collada de Hoz, La Hermida, Ojedo, Subir Piedrasluengas por Venta Pepin, Polaciones, Tudanca, Puentenansa, Carmona, Collada Carmona, Valle, Cabezon de la Sal. Esta ruta es dura, puertos El Soplao, Hoz, Piedrasluengas, Carmona. Todos de 2º, excepto Carmona 3º. Y de km nose decirte, pero en torno a 180 km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nightcrawler

    nightcrawler Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    es un tema que me interesa, me uno!!
     

Compartir esta página