rutas mtb astigarraga

Tema en 'Zona Norte' iniciado por asier esnal, 10 Nov 2017.

  1. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    buenas noches, me he venido a vivir a astigarraga, gipuzkoa. ahora que tengo sitio para guardar una bici por fin me he comprado una mtb para recuperar la afición que deje hace 20 años

    la historia es que no tengo mucho fisico, lo cojere rapido, y no conozco rutas sobre todo por monte en la zona

    me he comprado un gps garmin 820, he mirado en wikiloc y hay algunas pero veo que van mucho por carretera y no me apetece demasiado.

    me podeis recomendar tracks de la zona astigarraga?

    muchas gracias
     
  2. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    Bienvenido a la meca desde santiagomendi hacia listorreta se te habré un mundo de posibilidades solo tienes que ir probando pistas llévate GPS hacia lesaka pasando por bianditz , lagos de San Antón y domiko ufff tienes mucho terreno


    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Muchas gracias. Por ahora tiro de rutas colgadas de wikiloc pero veo muchas que son por carreteras entre sidrerias y no me agrada demasiado el asfalto

    Me puedes pasar rutas wiki. Strava. .... ?

    Mil gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  4. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Zumarraga
    Si te mueves en coche a usurbil tienes bonito sitio con bonitas sendas. Por jaizkibel también tienes muy bonitas bajadas. Depende de lo que te guste tienes opciones distintas. Por la zona de astigarraga no conozco gran cosa sino.
     
  5. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Vivo en Usurbil y doy fe de que por aqui hay buenas rutas. Por mi parte estoy esperando a que se pase el frio un poco (soy muy friolera) y suelo salir entre semana..si te animas me dices :)
    Por cierto, mi ritmo es algo penoso! Pero bueno, hago lo que puedo! :)
     

  6. roninw25

    roninw25 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguna ruta sencilla sin mucho desnivel por usurbil??? Para retomar que también tengo intención de andar cuando pase el frio

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Desde aquí tienes unas cuantas rutas! Lo típico es subir el Andatza que es el monte que tenemos cerca. Ahí no hay carreteras asfaltas, es 100 % monte. Se puede subir por diferentes sitios (senderos, senderitos y demás) y bajar por un montón de sitios dependiendo de lo que te quieras complicar :)
    Si te pasas por aquí avisa! Y si quieres tracks dime que tengo unos cuantos de Andatza :)
     
  8. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Zumarraga
    En andatza puedes pistear por los anillos sin pegarte gran "pechada" o subir por senderos más técnicos. Y para bajar lo mismo seguir pisteando cuesta abajo o disfrutar de los senderos que tiene mas técnicos y con saltos ( que tienen sus escapatorias). Lo bueno de andatza que tienes para rodar rollo XC o endurear .

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  9. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    He encontrado unos cuantos caminos en astigarraga bastante chulos. Eso sí mucho para arriba y para abajo . Por la zona del monte ondi
    Me gusta salir de casa ya con el equipo puesto listo para ensuciarse

    Qué pequeño es el mundo. Trabajo en usurbil pero no me ha dado.por ir al monte por esa zona.

    Trabajo en el metal. Fines de semana festivos agosto navidades.... vamos cuando todo el mundo tiene fiesta a mi me toca. Pero es genial para poder cuidar al enano

    Estaría bien hacer una quedada o compartir tracks y aprender nuevos sitios.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  10. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Zumarraga
    Te mando un Mp y si coincidimos un día te enseño algo por usurbil

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil

    Ya somos dos. Trabajo cuando el resto libra y libro cuando el resto trabaja! Ayyy! :p
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    te he mandado un privado

    por ahora las rutas que me van gustando por la zona, salir de casa y pal monte

    https://eu.wikiloc.com/ibilbide-mou...ar-desde-astigarraga-16520480#comment_1053929 esta al rebes de lo que pone muy vonita y ahora que esta nevada la quiero hacer, sera unteresante

    https://eu.wikiloc.com/ibilbide-mountain-bike/ergobia-4061733 esta es muy vonita

    https://www.gpsies.com/upload.do este para los dias que no me apetece sufrir subiendo y bajar rápido por pistas, lo tengo que mejorar , he encontrado otras bajadas de pista pero con algo de pedroncos que también son divertidas
     

Compartir esta página