RUTAS MTB DESDE VALENCIA. BUSCANDO A GENTE...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por legare, 15 Jul 2015.

  1. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    para el lunes 31 de agosto quiero hacer una salida especial de verano...(de las que no olvidas).
    Es una ruta para todo el dia,10 horas aproximadas y unos 100km de los cuales los 20 primeros cuesta arriba con pendiente moderada y 80 cuesta abajo muy suaves.
    yo partire desde sagunto 08:15 direccion caudiel (4 euros) Si salis desde valencia el tren a sagunto parte a las 07:44 desde la estacion del cabañal.
    Las tarifas de billete de valencia a sagunto las desconozco pero no creo que superen los 8 euros ida y vuelta, y la vuelta desde sagunto a valencia salen trenes cada 45 minutos hasta las 23:00. asi que los de valencia capital ya no teneis excusas...jeje.
    Una vez en caudiel partire direccion pina de montalgrau, y descenso desde pina a caudiel pasando por cueva cerdaña.
    Despues descenso por la via verde de ojos negros desde caudiel hasta sagunto.
    Dejo en laces de videos de youtube
    ruta caudel pina de montalgrau

    cueva cerdaña

    Durante este fin de semana preparare la ruta para el gps ,Y quiero dejar bien claro que es la 1 vez que la hago, que voy a ir sin prisas y haciendo las paradas que sean necesarias,que vais a lleguar a casa cansados pero no os vais a arrepentir en absoluto.
    No es la primera ruta de 100km que hago ni sera la ultima y sin llevar gps no me he perdido con gps menos, esta es una ruta muy realizada por ciclistas....
    Despertar ese espiritu aventurero y sacarle todo el jugo a esa mountainbike que tanto os gusta.
    Postear aqui vuestras dudas y preguntas y espero que alguien se anime
     
  2. Coyoto

    Coyoto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tego tantas horas libres, no creo que pueda
     
  3. rbr75

    rbr75 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me encantaría, pero aun no me veo capaz de tantos kms. Si repetis en un par de meses me apunto!
     
  4. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Ten que ser una pasada,pero de momento mi nivel no me permite hacer 100kms, quizás en otra edición que lo hagáis ya este listo, y no sea un lastre
     
  5. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    vamos a ver.... me compre la mtb hace menos de dos meses, y me tire el primer mes usandola solo para ir y venir del trabajo (unos 2 km ida y vuelta),
    mi primera salida del pueblo fue de 30 km que para mi fue apoteosico y la segunda repeti ruta , la tercera la hice de 100 km (50 de subir ,parar a comer y descansar 2 horas y 50 de bajar) me tomo todo el dia y llegue muerto a casa.... pero llegue. Despues de esa salida las de 30 km me parecen un paseo en barca.
    Newyorker yo soy fumador carretero y no tengo mucha potencia ahun pero voy a la marcheta y sin prisas y cuando llegue he llegado, me paro las veces que hagan falta y si la cuesta es muy empinada y me la tengo que subir andando me la subo andando.... El caso es que casi siempre salgo solo y se me hace un poco aburrido en las paradas asi que si te animas a hacerla de 100km perfecto... no seras ningun lastre,
    y si te parece una burrada y quieres hacer una ruta mas corta y suave por mi estupendo
     
  6. Coyoto

    Coyoto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana saldre direccion gatova desde paterna, son unos 90 km ida y vuelta desde aqui, si alguno se apunta aunque no sea de aqui y quedamos x el camino xmi perfecto, saldre a las 8, aver si alguiem se anima va
     
  7. rbr75

    rbr75 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Como veis el tiempo para salir esta semana?
     
  8. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Qué tal ayer? Hiciste la ruta larga ya nos contarás....
     
  9. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    al final no la hice , nadie se animo , asi que la tengo ahun pendiente
     
  10. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    del miercoles al domingo dicen que va a llover.... mmmm barro charcos mola!!!!!!!!!
     
  11. Coyoto

    Coyoto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el este finde sali por la fuente del oro y todo eso, esta semana lo tengo mal para salir y finde imposible , la semana que viene si organizais algo me apunto, y la carrera de alcublas que iba este finde se a suspendido.
     
  12. ematvic

    ematvic Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, yo al final semana complicada, con viaje de curro a Madrid incluido. A ver si la próxima podemos hacer algo. La ruta esa larga molaba mucho pero digo lo que RBR75, no sé si me atrevo todavía, jejejeee... llevo un par de meses solo con las calas y ciertos "caminos" me acojonan bastante... por no hablar de la distancia! :)
    Como dice Coyoto, si hacéis algo la semana que viene y me dejan respirar un poco en el curro me apunto!
     
  13. bobbiemanute

    bobbiemanute Novato

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me gustaría hacer esa ruta. Si la semana que viene se hiciera en lunes lo más seguro que podría.
     
  14. rbr75

    rbr75 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    De lunes a miércoles de la semana que viene estoy 100% libre. Si queréis quedar para una salida fácil me apunto.
     
  15. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    vamos a ver que tiempo hace el lunes y si es bueno se puede hacer
     
  16. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    Ayer hice una ruta de 125km en solitario desde puerto de sagunto a fanzara,,,
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! el tramo de rio desde ribesalves a fanzara, pero la proxima subo en tren hasta castellon que menuda ****** de viaje por la carretera nacional entre coches y camiones.
    Si teneis coche y quereis pasar un dia de rio este es el sitio perfecto.
    Ahi van dos enlaces, en el primero se aprecia el paisaje del tramo fluvial y en el segundo que grave yo se aprecia lo caliente que estaba el agua jeje...





    Para el lunes espero que ya no llueva y este todo llenito de charcos y de barro que yo asi me lo paso pipa
     
  17. ivanlopez77

    ivanlopez77 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    jueves 10/09 por la mañana salgo a hacer una ruta de 57km desde puerto de sagunto a la laguna de la dehesa,si alguien se apunta que me avise por aqui o por mi wassap esta en mi ficha de perfil...
     
  18. 82VICENTE

    82VICENTE Novato

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para tod@ el que quiera, en facebook hay un grupo que es "Quedadas MTB Valencia y alrederores". No esperéis rutas de 100 y pico kms...pero sí de unos 50 con su almuerzo posterior. Salidas bien por zona Picassent/Llombai o bien otras zonas de Valencia (Higueruelas, Navajas, etc.)
     
  19. JoseSF

    JoseSF Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas! Soy Jose.
    Acabo de llegar a Valencia a hacer un master en la UPV. No tengo ni idea de nada de la zona y la bici me llega este finde. El master lo tengo por las tardes así que si alguien propone rutas por la mañana yo me apunto.
    Eso si, mi nivel es bajete... He estado los últimos meses de verano con el trabajo final de la carrera y no he salido...

    Otra cosa, no tengo coche para mover la bici, por lo que tendría que salir desde Valencia...

    Nos vamos viendo!
     
  20. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Hola soy Alfonso de godella y salía en un grupo pero van demasiado fuerte para mi y siempre iba con el gancho,busco un grupo de gente para salir los findes y que no les importe parar o esperar a los demás ya que hago bici para ponerme en forma y disfrutar sufriendo un poco pero lo justo.Que me decís me aceptáis para rodar con vosotros un día y probamos a ver si funciona.
    Espero vuestra respuesta.
     

Compartir esta página