RUTAS MTB DESDE VALENCIA. BUSCANDO A GENTE...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por legare, 15 Jul 2015.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Llevamos muchos años intentando cambiar la ley. Siempre ha estado prohibido. Porque antes las bicis estaban en el mismo grupo que las motos.

    Y por cierto, si te quieres cabrear un poquito más, Serra se opuso a realizar una moción en la consellería para cambiar la ley. Alguna gente nos ve como unos gamberros.

    Sin embargo ahora hemos avanzado mucho, se creo la asociación en el 2008 y ahora ya nos conocen. Y poco a poco se va moviendo el tema. Suscríbete al facebook de Acimcova y te irás enterando de todo.
     
  2. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    Hay tantas cosas que cambiar que cambiar en la ley... Me alegra lque las cosas cambien , espero que cambien más... los seguiré... bueno almenos no he encontrado ninguna trampa de nadie... eso ya es demencial
     
  3. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    La peña www.bttpicanya.es te invita sea cual sea tu nivel a que te unas a nosotros y pruebes tu deportefavorito con un grupo de amigos con los que puedes ir introducciendote en el mundo del BTT para ello mira nuestro calendario en la web y apuntate a las salidas que hacemos por la zona, las de fuera están reservadas para cuando tengas nivel, apuntate a traves del chat de la misma web serás bien recibido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias farets,la miro en cuanto pueda
    Un saludo
     
  5. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Cuantos km os hacéis y a que velocidad siendo de nivel más o menos normal?
     
  6. Sinister

    Sinister Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, otro mas que busca gente para salir, ya que casi siempre salgo solo.
    Yo soy de Valencia, pero me toca coger el coche para poder ir por zonas menos transitadas (el cauce da asquito el fin de semana y por aqui cerca no hay mucho mas), en cuanto a rutas suelo hacer entre 25-35 km con 400-600m de desnivel de media, y el tipo de ruta...pues por gustarme me gusta el enduro, pero vamos, que hago de todo, el ritmo que llevo es tranquilo, ahora mismo llevo poco tiempo saliendo despues de un paron de mas de dos años.
    Si os apetece quedar no hay mas que decirlo :)
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Yo suelo salir sábado o domingo con unos amigos, pistas, sendas, trialeras. En plan TrankiBikers , si quieres me mandas en un privado el Tel. Y te incluyo en un grupo de watshapp que usamos para quedar. Somos de Valencia y salimos por Calderóna, Picassent/Llombai, Calicanto/Godelleta, La Vallesa/Entrepins, etc. Dependiendo a donde vallamos usamos la bici, otras en metro y otras en coche.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
  9. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando dices el cauce a que te refieres, de donde eres?
     
  10. Sinister

    Sinister Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Al cauce del río viejo, el parque que hay en medio de valencia, en su mayor parte es carril bici.
    Yo soy de valencia capital, mas o menos a la altura de las ciencias.
     
  11. Sinister

    Sinister Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, en cuanto a las rutas, de cuantos km/desnivel son mas o menos, si que me interesaría, lo que no quiero es ser luego una molestia o hechar el hígado jeje, que alguna vez he preguntado en alguna peña y las rutas que hacían eran bastaste serias.
     
  12. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Las de los domingos, suelen ser TrankiBikers, o sea tranquilas, entre 30/50 km, depende zona y dificultad, pero sin agobios.
    Los sábados suelo salir con el grupo el perro verde BTT. Esas son un poco mas fuertes, van entre 45/60/70km
    Pero aun así son muy divertidas y amenas.
    Anímate. Te lo pasaras bien.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  13. eaddems

    eaddems Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy hay una nocturna desde valencia a calicanto bbt salida en calle urugay en la tienda vici de bici. Por si os interesa

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  14. eaddems

    eaddems Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sobre la 21h

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  15. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pensaba que decías el que lleva hacia portsaplaya, eso sí que da asco, he ido hoy y ha sido un bombardeo de bichos...
     
  16. bobbiemanute

    bobbiemanute Novato

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro más que busca peña para salidas de mtb. Las salidas que suelo hacer son entre 35 y 85 km dependiendo del estado de forma. Siempre salgo de Valencia capital y puedo siempre de mañanas de lunes a viernes. Un saludo.
     
  17. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Ir a 20.5km/h es de novato? Que opináis, a cuanto vais vosotros?
     
  18. Sinister

    Sinister Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Depende de la bici y de la ruta, con una 29 se mantiene mas o menosn con facilidad, con la que tengo yo (bici de enduro 26" con cubiertas de 2.3) ya cuesta mas, y logicamente las rutas influyen mucho (subidas,sendas, etc...). Pero si es buena media. En mi caso van desde 10km/h a 18km/h de media, de todas formas no se obsesiones con la velocidad, vale mas la pena ir a un ritmo donde no vayas alto de pulsaciones para hacer una buena base de fondo, la velocidad llega con el tiempo.
     
  19. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Hola a todo/as. Yo soy de Foios (8km al norte de la capi). Tambien busco grupo para salir que sea de mi zona para no tener que coger el coche. Salgo mucho por Gilet.
    Ahora mismo ando un poco ****** por una caida que tuve (sali por orejas, tengo las costillas jodidas) y me da miedo salir solo como hago ahora por si tengo alguna caida seria.
    Saludos!
    PD: me gustan las rutas "picantonas", pero hasta que no se curen las costillas pisteo y poco mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sinister

    Sinister Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jovi a mi pasa lo mismo, me gusta bajar, pero muchas veces no arriesgo por ese motivo. Te mando un mp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página