Rutas o Tracks ?

Tema en 'GPS' iniciado por SlowRider, 9 Jun 2006.

  1. SlowRider

    SlowRider El último de la fila

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No tengo muy claro las ventajas de un sistema y otro ... a ver os pongo un escenario de uso ... salgo con colegas que me llevan por unos caminos que me son desconocidos y quiero registrarlo para poder repetirlo yo solito o con otros globeros .... entiendo que lo suyo es grabarse el track ¿ no ?

    ¿ Cuando me interasa una ruta ?

    Por si afecta en algo la respuesta tengo un Garmin Vista.:pc3
     
  2. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo estoy igual que tu, aunque entiendo que debes usar el track, ya que es mas completo, pero bueno que conteste un entendido.
     
  3. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me parece que en este caso no te interesa la opción de ruta, ya que, según tengo entendido, la ruta se hace a partir de waypoints y lo que el aparato hace es mandarte de uno a otro en línea recta. Para lo que tu neceseitas tebes utilizar la opción de track, primero grabarlo en el track log y después o bien grabarlo como track directamente al GPS o descargarlo y trabajar con el mediante el PC. Creo que te he sabido contestar, me siento orgulloso je, je. (También soy novato)
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Respuesta correcta.
     
  5. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    la opcion de ruta por waypoints creo que sirve mas para uso en náutica, que vas de punto a punto en linea recta, es una especie de sistema como lo que usan los aviones, el LORAN, usease LOng RAnge Navigation, que tienen als coordenadas de aeropuerto a aeropuerto y marcan ruta y a tirar millas, aunque tambien usan GPS combinando sistemas.
     

Compartir esta página